KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
En el título del hilo hablas de dólares y por lo tanto asocié que hablabas de la parte final de la página que enlazabas y siempre basándote en dolarés, vamos de lo que va el enlace en si.
srkarakol
Gran Kajuna
19.781 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
KailKatarn escribió:Cuanto deciais que le queda al amazonas?
en teoría la mayor parte del dinero que circula es ficticio o virtual no creo que anden escasos de papel para estos menesteres, si es preciso incluso se plantearían el reciclado, con revalorizar la moneda respecto del papel y la tinta la rentabilidad puede ser copiosa...
Ahora no recuerdo el documental donde lo vi, puede que fuera el ¿Como lo hacen? del Discovery Channel, pero en el proceso de fabricacion de los billetes apenas se usaba celulosa, creo recordar que estaban hechos de lana o algodon.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Romcol escribió:
Ahora no recuerdo el documental donde lo vi, puede que fuera el ¿Como lo hacen? del Discovery Channel, pero en el proceso de fabricacion de los billetes apenas se usaba celulosa, creo recordar que estaban hechos de lana o algodon.
Interesante aportación. Lo desconocia, gracias. Es más, si pudieras poner el documental ya ... de lujo
Yo lo vi desde el Digital +, asi que no estoy seguro, por que me parece que habia otro sobre la casa de moneda estadounidense. Ahora estoy viendo la champions, cuando acabe, los vuelvo a ver y te confirmo si es el que decia o no.