¿cuánto ocupa un billón de dólares?

Pues mas o menos (El Trillon) ... si no cuentas los centavos ... un number de 13

number(13);

con los centavos

number(13,2);
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Es un TRILLÓN.

Imagen

Cuanto deciais que le queda al amazonas?
esto son mil millones, lo que los americanos llaman billón

Imagen

y lo siguiente es un millón de millones, lo que nosotros conocemos por billón y ellos por trillón

Imagen

saludos
En el título del hilo hablas de dólares y por lo tanto asocié que hablabas de la parte final de la página que enlazabas y siempre basándote en dolarés, vamos de lo que va el enlace en si.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Daría mi alma por ese trillón de dolares...

Y en billetes pequeños y sin marcar.

No hombre, en mi cuenta de la caixa XD
KailKatarn escribió:Cuanto deciais que le queda al amazonas?

en teoría la mayor parte del dinero que circula es ficticio o virtual
no creo que anden escasos de papel para estos menesteres, si es preciso incluso se plantearían el reciclado, con revalorizar la moneda respecto del papel y la tinta la rentabilidad puede ser copiosa...

saludos
srkarakol escribió:No ocupa tanto...

Imagen

[tadoramo] [/thread]
No habia billetes de 1000 dolares??
y cuantos billones de dolares tendrá bill gates en su cuenta del banco?
Namco69 escribió:y cuantos billones de dolares tendrá bill gates en su cuenta del banco?

Digo yo que muchos estarán distribuidos en acciones empresariales y demases, así que no sé, pero fijo que hambre no pasa el buen hombre.

Saludos! [bye]
¿Y cuanto ocupa
Imagen
¡¡Un Gritón de dólares!!? XD
dos calcetines y medio.

Ahora no recuerdo el documental donde lo vi, puede que fuera el ¿Como lo hacen? del Discovery Channel, pero en el proceso de fabricacion de los billetes apenas se usaba celulosa, creo recordar que estaban hechos de lana o algodon.
srkarakol escribió:No ocupa tanto...

Imagen

Pensé en lo mismo en cuanto ví el post XD
Romcol escribió:

Ahora no recuerdo el documental donde lo vi, puede que fuera el ¿Como lo hacen? del Discovery Channel, pero en el proceso de fabricacion de los billetes apenas se usaba celulosa, creo recordar que estaban hechos de lana o algodon.

Interesante aportación. Lo desconocia, gracias. Es más, si pudieras poner el documental ya ... de lujo :)
KailKatarn escribió:Es más, si pudieras poner el documental ya ... de lujo :)

He estado buscando, y puede que sea este:

La Fabricacion del Dinero - Parte 1
La Fabricacion del Dinero - Parte 2

Yo lo vi desde el Digital +, asi que no estoy seguro, por que me parece que habia otro sobre la casa de moneda estadounidense.
Ahora estoy viendo la champions, cuando acabe, los vuelvo a ver y te confirmo si es el que decia o no.
19 respuestas