Cuanto ocupa un Room de DS ???

1, 2
pq no poneis un post en algun foro de literatura y/o gramatica inglesa y nos dedicamos a la NDS
//OFF TOPIC para cybblade
/*¿¿¿SAE FAN CLUB??? ¿¿¿CON LO Z*RRA, BRUJA Y MALA QUE ES LA TIA??? xDDDD

Imagen

¡¡¡MOMO-CHAN FOREVER!!! [carcajad]

*/
//Fin de Off Topic

Un saludo.

p.d. El Touji no es más tonto porque no entrena xD
r09 escribió:
También si pones "vajar" te salen un montón de cosas... ¿significa eso que está bien escrito?

Entonces como en este post hay tanta sabiduria, porque hay gente que escribe room? tambien podria haber escrito ro0m.

DemonR escribió:Vale, aceptamos barco, rom en inglés, y room en español.

Ahora si su ilustre personalidad de la lengua española nos complace con ello, podría explicarnos desde en cuando en castellano hay palabras monosilábicas con dos "o" seguidas..., o si no nos puede deleitar con esa explicación también podríamos conformarnos con saber el significado de la palabra "room" o "rom", y porque sólo se aplica este nombre cuando son juegos cuyo formato físico es un cartucho (al igual que en soportes ópticos se suele hablar de isos; porque es por extensión del lenguaje).

PD: y mi primer mensaje no iba del mal rollo, pero cuando se reiteran en las tonterias la gente...

room en español? quien ha dicho eso?
Nose si lo has dicho como ironia o como realidad pero "barco" ya esta (o pronto) aceptada en español y catalan.

Diskun escribió:No te ofendas, pero hay que ser paletín para afirmar semejante cosa.

Tu no te pongas tan chulo que en verano nos vemos en la campus party

Bueno dicho eso, para la gente que tanto se ha reido, yo tambien os puedo descalificar a todos por utilizar el termino ROM y no MSL
teesala escribió:Tu no te pongas tan chulo que en verano nos vemos en la campus party

kuida k te pega diskun [toctoc]
teesala escribió:Entonces como en este post hay tanta sabiduria, porque hay gente que escribe room? tambien podria haber escrito ro0m.

Confirmado, eres tonto de remate. Acepta tu error y punto tio. El termino ROOM NO SIGNIFICA NADA. Venga, explicamelo. ¿Que son esas siglas?

teesala escribió:Tu no te pongas tan chulo que en verano nos vemos en la campus party

DjScream3 escribió:kuida k te pega diskun

Si, es el recurso de los que no saben mantener una conversación minimamente inteligente. Pero déjalo, así podrá demostra delante de todos los presentes lo cabezón que puede llegar a ser.
teesala escribió:chulo

De chulo nada, es que la gente como tú me toca mucho las narices, esos que por mucho que se equivocan siguen diciendo que no, que ellos tienen la razón, que los demás ni puta idea. Pues mira. No.

http://es.wikipedia.org/wiki/ROM

Ahora vas y me buscas ahí ROOM. Venga, luego me pegas aquí mismo el resultado.

Pa chulo chulo mi ROM.

Saludos.

p.d. De regalo la opinión de google [jaja]
-Buscamos "NES ROOMS":
Imagen

-Buscamos "NES ROMS":
Imagen
"ETC, ETC, ETC"

¿Cual te da lo que quieres? Ah... eso pensaba [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el post de diskun evoluciona :p

lo actualizo cada 5 minutos y salen 3 o 4 cosas nuevas O_o

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Hotel Nes hotel, Hotel Nes hotel Amsterdam - Easy to Book - [ Traduzca esta página ]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Hotel NES Rooms

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: por cierto amenazar en el foro es motivo de baneo? ein? (pregunto k no lo se)
DjScream3 escribió:el post de diskun evoluciona :p

lo actualizo cada 5 minutos y salen 3 o 4 cosas nuevas O_o

PD: por cierto amenazar en el foro es motivo de baneo? ein? (pregunto k no lo se)

Si, Si (acabo de añadir las imagenes) y Creo que si es motivo de baneo... XD
ok gracias :)

sigue añadiendo material k me estoy partiendo la polla de verlo XD

PD: poniendo "room" en google en la pagina 8 de imagenes sale una caratula de zelda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso cuenta como room? XD
Diskun escribió:Confirmado, eres tonto de remate. Acepta tu error y punto tio. El termino ROOM NO SIGNIFICA NADA. Venga, explicamelo. ¿Que son esas siglas?

Si, es el recurso de los que no saben mantener una conversación minimamente inteligente. Pero déjalo, así podrá demostra delante de todos los presentes lo cabezón que puede llegar a ser.

De chulo nada, es que la gente como tú me toca mucho las narices, esos que por mucho que se equivocan siguen diciendo que no, que ellos tienen la razón, que los demás ni puta idea. Pues mira. No.

Diskun escribió:Creo que si es motivo de baneo... XD

Bueno, mejor dejamos el tema. Ya arreglare las cosas contigo diskun, fuera de eol porsupuesto
Por cierto, una aclaración: lo del barco venia a cuento del anuncio del scatergories "Vale, aceptamos barco como animal acuatico".

PD: no me digais que no pintaba bien aqui :P

PD2: calmaos!! teesala, reconoce que es rom y acabamos la discusion en paz...
Si es lo que yo decia antes, hay algunos que parece que han aprendido ingles con los cursos de gomaespuma
DemonR escribió:PD2: calmaos!! teesala, reconoce que es rom y acabamos la discusion en paz...

Si ya lo he reconicido ¬_¬ . Lo que yo preguntava era porque habia gente que usaba rooms; Aunque no este correcto el termino SOLO preguntava porque se usaba, y algunos que se creen muy superiores, no les hace falta leer lo que dices sino atacarte directamente. Esto es lo que no me gusta de EOL, hay muchos gurus aquí, pero tambien mucha paja como se ha visto en este hilo.
teesala escribió:
Si ya lo he reconicido ¬_¬ . Lo que yo preguntava era porque habia gente que usaba rooms; Aunque no este correcto el termino SOLO preguntava porque se usaba, y algunos que se creen muy superiores, no les hace falta leer lo que dices sino atacarte directamente. Esto es lo que no me gusta de EOL, hay muchos gurus aquí, pero tambien mucha paja como se ha visto en este hilo.

el 90% de los gazapos son por escribir rapido y muy posiblemente mas de 2 que hayan escrito "rooms" es porque pusieron 2 "oes". Los que afirman que room y rom es lo mismo, es que aprendieron ingles de pequeños con gomaespuminglish, en vez de con Muzzy

Lo de los ataques no es de EOL es de todos los foros de internet [discu]
Y en vez de discutir como le llamais rom, en vuestro mundo xD, no podriamos exprimir nuestras cabezas y intentar saber como hacer aplicaciones caseras o demas ???? luego si eso lo guardais en formato .habitacion xD

Sae's fan club .... xDDD lo k me faltaba por ver con lo guarra y p*** que es la tia .... solo falta k le hagais un monumento... en la carretera claro xDDD

/Continuo con el offtopic/ : De ke serie se supone ke es Sae?? : /fin/

teesala escribió:Si ya lo he reconicido . Lo que yo preguntava era porque habia gente que usaba rooms; Aunque no este correcto el termino SOLO preguntava porque se usaba, y algunos que se creen muy superiores,.....

Preguntava -> no va con B??

Sinceramente para haber ahorrado todo este hilo lo que yo hubiese hecho seria haber contestado diciendo algo tipo "Me he ekivocado al teclearlo" y luego editar el primer mensaje. Habrias kedado bien y ahora la gente no estaria como esta.

Saludos y no os zurreis en la campus...............si no son con puños americanos XD.

PD: Todos cometemos faltas, y yo bastante XD (putos acentos).
Eiiiiiiiiii neng!!!!!!!!!!!!! no te pongas tan chulo que en verano nos vemos en la campus party!!!! fiu! fiu! Sole que te doy con el menchero!

Si es que hay cada elemento... prefieren defender lo indefendible que intentar aprender algo nuevo... y encima con amenazas...

aaai la mierda la Soooleeee!!!!!!!!!!

Hacemos apuestas para ver quien raja a quien el dia de la campus???
Y mi Kimono??? Kiaa!!!!!!!!!!!!
Santo17 escribió:/Continuo con el offtopic/ : De ke serie se supone ke es Sae?? : /fin/

Al igual que Momo-chan, es la co-protagonista de Peach Girl, un shojo bastante adictivo. Se supone que los tios no vemos esa clase de anime, pero luego tenemos ese lado frikisensiblero que nos puede. Por eso hay legiones enteras de seguidores xDD

Un saludo...
Si... la verdad es que ratataaaa ratataaaa ratataaaa Sae es una ****..... Y el Okayasu que la tiene al bote y no hace nada... si eJque... (parezco una maruja xD)

Cuidado Diskun... tienes los dias contados :Ð XD
gunsmoke escribió:¿Cuánto son 8 bocabits?
1 bocabyte...

XD

La primera vez, y única, que escuché ese chiste fue en el gran Game40. Qué buenos recuerdos [oki]
xDDDDDDDDDDDDDDD y yo pensaba q era la unica persona del mundo capaz de aguantar peach girl xDDDDD me uno al Sae´s fan club!!!

Y ya que esta aqui cada uno diciendo lo q quiere VIVA LAST EXILE y FULLMETAL ALCHEMIST!!!
[mad] Este hilo es realmente extraño comienza hablando de copias de seguridad y luego se va a gramatica... =S
71 respuestas
1, 2