Cuanto ocupa un Room de DS ???

1, 2
Pues eso k cuanto suelen ocupar los room de la NDSes para saber de k tamaño pillar un neo flahs jeje .un saludo
Me parece que todavía no se sabe si el Neo Flash cargará juegos comerciales de DS...
Para empezar se dice rom, no room k eso es habitacion en ingles, las roms k han sakado, metroid prime hunters demo y super mario 64 ds son de 128 megas, xo eso como gba las primeras ocupar poco hasta pues 1 gb o lo k sea k piensen sakar
jare escribió:30 metros cuadrados

Me has quitado las palabras de la boca XD
jare escribió:30 metros cuadrados

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
serendib escribió: xo eso como gba las primeras ocupar poco hasta pues 1 gb o lo k sea k piensen sakar

¬_¬
Me he explicado muy mal keria decir k como las primeras de gba k eran de 32 megas y fueron subiendo hasta 256 ke es lo maximo k he visto, pues k con la ds lo mismo, primero 128 megas y el final pues hasta k ellos kieran, 256, 512,1gb lo k sea :)
tamaño maximo de las ROMS=128MB (ojo MB=MegaByte, es decir, 1Gb)
Ejem...teniendo en cuenta que a día de hoy los pisos de alquiler están un poco carillos, yo diría que son 30 metros cuadrados [Ooooo]

Ahora en serio...

Yo si quieres te digo cuanto ocupa la demo del Metroid Prime: First Hunter........... [reves]

16.777.216 bytes....se puede ser un poco más preciso, pero no lo veo necesario.

Saludos!
a q ya se puede piratear la ds?
mario 64 pesa 8mb. si, tengo el rom...
Siento llevarte la contraria y decepcionarte Evangelion-01, pero no tienes la rom.

......chan CHAN.......chan CHAN...... [ginyo]
Evangelion, tu rom es un Fake, existe la version del Mario verdadera (la crackeada por Darkfader) pero la tuya es falsa xD (por lo de los 8mb)
La unica rom autentica del mario 64 es: 0002.Super.Mario.64.DS.(DF-v2).nds y ocupa 128mbits (16mbytes).
tsubasa1000 escribió:a q ya se puede piratear la ds?

le pones una pata de palo y un parche y ya! [idea]
No me entiendo

Cuantos megas son los juegos de ds

Megas reales o megas como los de gba?
Megas reales son 128, 1Gigabit
hellmasterx escribió:le pones una pata de palo y un parche y ya! [idea]

Que me parto, mejor respuesta del hilo XD !

Se podra piratear, veamos que tal sale el neoflash.

Eso si, tambien veamos l precio, miren si es mas caro que el DS en si :-O
Los juegos buenos HAY KE KOMPRARLOS, Nintendo esta haciendo un verdadero esfuerzo, hay ke apollarla, un juego 35/40E una tarjeta MMC o SD de 512M cuesta lo mismo o mas.
Las tarjetas flash son mas caras porque son reescribibles :-|

Hacer tarjetas only read es mucho mas barato
Evangelion-01 escribió:chan chan chan!!!! [boing]

En busca de el MegaAdicto?

Por cierto Areshi... todos los megas son reales xD
habrá q ver q tal va el neoflash
Rom, rom, la botella de ron. XD

Mega = 10^6

Depende si son de bit (unidad mínima de información [0-1]) o si son de byte (generalmente grupos de 8 bits).

Surrealismo... surrealismo...
Garru escribió:Los juegos buenos HAY KE KOMPRARLOS, Nintendo esta haciendo un verdadero esfuerzo, hay ke apollarla, un juego 35/40E una tarjeta MMC o SD de 512M cuesta lo mismo o mas.
no seas idiota, son megaBITS no mebabytes! 512mbits son como 60megabytes, ok? 1gigabit son 128megabytes....
No te gastes que el esta en yankiland y alla son tan libres que si pirateas algo el FBI te encierra por 5 años [uzi]
Garru escribió:Los juegos buenos HAY KE KOMPRARLOS, Nintendo esta haciendo un verdadero esfuerzo, hay ke apollarla, un juego 35/40E una tarjeta MMC o SD de 512M cuesta lo mismo o mas.

Yo toy de acuerdo contigo, pero ya me imagino a la gente diciendo, es juego no es bueno mejor me lo bajo de internet lo meto en mi flash y listo, otra release y lo mismo, este juego me parece que no es tan bueno me lo bajo y listo............... y asi sucesivamente, cuando se dan cuenta tienen original nada mas el juego con vino el ds [lapota]

Lo bueno es que los flash son algo caros, a parte que esto mas que todo lo haran la gente que conoce el mundo de la scene y se mueve en el mundo de las pc con algo de soltura, por lo que la mayoria de los usuarios que no tienen mucho conocimiento al respecto van a seguir comprando originales, viendolo bien creo que esto no representara mayor impacto en la venta de juegos originales [ok] como ya paso en el advance

Salu2
Sastamente Lejump.

Te digo por experiencia propia que el 95% de la gente no tiene ni p*** idea que es un flash, asi que dudo que perjudique mucho. Ademas asi es mejor, solamente la gente interesada en la scene tiene conocimiento de ello.

Sinceramente, me daria iwal ke no se pudiese jugar a backups, si consiguen hacer un emu de snes, portar el scummvm y 4 cosas mas, yo ya firmaba.

ROM=Read Only Memory=Memoria solo de lectura
¿Cuánto son 8 bocabits?

1 bocabyte...

XD
gunsmoke escribió:¿Cuánto son 8 bocabits?
1 bocabyte...

XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
serendib escribió:Para empezar se dice rom, no room k eso es habitacion en ingles

en ingles se llaman "rooms". "roms" es en castellano
teesala escribió:

Estas seguro?? Para mi que ROM viene de read-only memory, que en castellano es MSL.

PD: Ademñas que rom como tal, no existe en castellano...
teesala escribió:

En ingles es Rom de "Read Only Memory" en castellano deberia llamarse MSL como dice DemonR, Room es habitación de toda la vida XD.
teesala escribió:en ingles se llaman "rooms". "roms" es en castellano

No te ofendas, pero hay que ser paletín para afirmar semejante cosa. Ya te lo han puesto pero es ROM (Memoria de Solo Lectura) a ver si así te lo aprendes [carcajad].

Un saludo.
teesala escribió:en ingles se llaman "rooms". "roms" es en castellano

Esto es lo q le faltaba al hilo.

Mai teilor is rich [qmparto]
jare escribió:
Esto es lo q le faltaba al hilo.

Mai teilor is rich [qmparto]

Cluos de dor, open de güindou, clous de dor, open de güindou.
teesala escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el tamano es de 300 cm sin incluir mueble s [qmparto]
¿Cuánto son 8 bocabits?
1 bocabyte

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD³
Esto de room y rom, es que me recuerda a no se que...

Imagen

Candela, abre la puerta al vizco = Candel, open me el me-open

[qmparto]
Un byte son 8 uvas de la vid :-p
Diskun escribió:No te ofendas, pero hay que ser paletín para afirmar semejante cosa. Ya te lo han puesto pero es ROM (Memoria de Solo Lectura) a ver si así te lo aprendes [carcajad].

Un saludo.

Y que tiene ver la rom casera que he programado con memoria de solo lectura?
Quien esta hablando de hardware? yo almenos no

Pon en google "rooms emuladores" haber si te salen emuladores de habitaciones [noop]
primero el castellano y luego el ingles. como dijo jack el destripador vamos por partes...

haber !=a ver;
teesala escribió:Y que tiene ver la rom casera que he programado con memoria de solo lectura?

SE SIGUEN LLAMANDO ROMs en referencia al soporte en el que están grabados. Tambien puedes llamarlos ejecutables, si lo prefieres. Pero no ROOMS. Tal termino no existe.

Un saludo.
teesala escribió:
Y que tiene ver la rom casera que he programado con memoria de solo lectura?

Pon en google "rooms emuladores" haber si te salen emuladores de habitaciones [noop]

Imagen
teesala escribió:Pon en google "rooms emuladores" haber si te salen emuladores de habitaciones [noop]

También si pones "vajar" te salen un montón de cosas... ¿significa eso que está bien escrito?

Saludos.

PD: vaya, escribiendo esto se me ha venido a la cabeza aquello de "hoigan hamigos denme paguinas para vajar hemuladores y rooms", qué curioso. :Ð
Vale, aceptamos barco, rom en inglés, y room en español.

Ahora si su ilustre personalidad de la lengua española nos complace con ello, podría explicarnos desde en cuando en castellano hay palabras monosilábicas con dos "o" seguidas..., o si no nos puede deleitar con esa explicación también podríamos conformarnos con saber el significado de la palabra "room" o "rom", y porque sólo se aplica este nombre cuando son juegos cuyo formato físico es un cartucho (al igual que en soportes ópticos se suele hablar de isos; porque es por extensión del lenguaje).

PD: y mi primer mensaje no iba del mal rollo, pero cuando se reiteran en las tonterias la gente...
r09 escribió:
También si pones "vajar" te salen un montón de cosas... ¿significa eso que está bien escrito?

Saludos.

PD: vaya, escribiendo esto se me ha venido a la cabeza aquello de "hoigan hamigos denme paguinas para vajar hemuladores y rooms", qué curioso. :Ð

HOIGAN NESECITO HAMULARDOS DE LONUX DEL PS2 XD
71 respuestas
1, 2