¿Cuanto ocupamos en este universo?

¿Cuanto ocupamos en este universo?

Nunca lo había visto antes con tanta claridad....en apenas unos pocos segundos nos damos cuentas de cuanto ocupamos en este universo...

¿Qué tan grande es nuestro Sol en comparación con otras estrellas? En un vídeo espectacular y popular ofrecido en YouTube, los tamaños relativos de los planetas y las estrellas se muestran del más pequeño al más grande. El vídeo comienza con la Luna de la Tierra y progresa a través de los planetas cada vez más grande de nuestro Sistema Solar. A continuación, el Sol se muestra a lo largo, en comparación con muchas de las estrellas más brillantes de nuestro vecindario de la Vía Láctea. Por último, algunas de las estrellas más grandes conocidas giro a la vista. Tenga en cuenta que las verdaderas dimensiones de la mayoría de las estrellas fuera del Sol y Betelgeuse no son conocidos por la observación directa, sino más bien inferirse por mediciones de su brillo aparente, la temperatura, y la distancia. A pesar de una herramienta de aprendizaje inspiradora que es bastante exactitud, se recomienda a los lectores APOD para completar la experiencia de aprendizaje - y, posiblemente, ayudar a que las futuras versiones más precisas - señalando ligeras imprecisiones en el vídeo.

http://www.youtube.com/embed/fKTu6B4Rgek?feature=player_embedded
Según tengo entendido, nosotros no somos nada más que basura. Cada vez nos estamos alejando más de todas las estrellas. Básicamente, sobramos.
TheDarkHeartX3 escribió:Según tengo entendido, nosotros no somos nada más que basura. Cada vez nos estamos alejando más de todas las estrellas. Básicamente, sobramos.

Tampoco sobramos por alejarnos de otros cuerpos celestes. Simplemente somo una parte del todo. Ni necesario ni no necesario. Pero somos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
TheDarkHeartX3 escribió:Según tengo entendido, nosotros no somos nada más que basura. Cada vez nos estamos alejando más de todas las estrellas. Básicamente, sobramos.

no, no nos estamos alejando de todas las estrellas, la galaxia de Andrómeda viene directo hacia nosotros :)

pero para ese entonces ya habrá desaparecido la raza humana para siempre :)
3 respuestas