Cuanto ocupan estos juegos?

Recientemente me he comprado una tarjeta de 4GB, tenia una de 16 Gb pero la vendí con mi antigua vita y ahora he vuelto, que cosas,se nota y mucho la diferencia de espacio, pero ahora que no tengo pasta guardaré más cosas de vita en el PC, tengo el plus y en breves me pillaré algunos juegos en oferta por lo del primer aniversario de vita y me preguntaba cuanto ocupan los siguientes juegos:

-Wipeout
-Lumines
-Dungeon Hunter
-PS battle
-Street fighter tekken

Todos no cabrán a la vez ni en broma,pero por saber y asi combino, muchisimas gracias
-Wipeout 1635MB
-Lumines 716MB
-Dungeon Hunter 1044MB
-PS battle 1362MB
-Street fighter tekken
en la store ves el peso de cada uno.....
Yo tengo una memoria de 4GB y acabo de borrar el COD que ocupa 2600MB para poder meter un juego nuevo que acabo de comprar.
La duda es; como puedo recuperar el COD (volver a descargar) cuando yo quiera??

Un saludo y gracias!
Desde la store de PSVITA no se ve, desde la PS3 si se ven.
victor2004 escribió:en la store ves el peso de cada uno.....
mi_novia_PS2 escribió:Yo tengo una memoria de 4GB y acabo de borrar el COD que ocupa 2600MB para poder meter un juego nuevo que acabo de comprar.

Un saludo y gracias!

te metes en la store, y le das a los "..." que hay en la esquina inferior derecha, y ahí le das a "descargas". Debería aparecerte todo lo que has descargado, entre ello tu COD, y ahí mismo le vuelves a dar a "Descargar", y listo :)
Cierto... :) que bobo soy :S

Muchas gracias campeón.

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Yo tengo una memoria de 4GB y acabo de borrar el COD que ocupa 2600MB para poder meter un juego nuevo que acabo de comprar.

Un saludo y gracias!

Tambien puedes copiarlo al Pc mediante el programa CMA que es mas rapido que volverlo a descargar
dowar escribió:Desde la store de PSVITA no se ve, desde la PS3 si se ven.

ummm que raro, tengo vita y no lo habia notado.... y si haces el simulacro de la compra, no logras ver el peso???? y en la pagina tampoco aparecen??????
victor2004 escribió:
dowar escribió:Desde la store de PSVITA no se ve, desde la PS3 si se ven.

ummm que raro, tengo vita y no lo habia notado.... y si haces el simulacro de la compra, no logras ver el peso???? y en la pagina tampoco aparecen??????

En la web de la store europea no salen todos, en la web de la store usa salen la gran mayoria de los tamaños pero no todos
9 respuestas