Cuanto ocupan las iso's?

Pues he hecho una imagen de mi CoD3 para probar el wiifree y resulta q me sale de 1,256 GB. Es eso normal? O algo e exo mal!?
Es por no tirar dvd's...

Salu2!
eso es tirar un DVD, como no sea de GC?
iorduna escribió:eso es tirar un DVD, como no sea de Wii

Usase, q ta mal no? Cuanto tienen q ocupar? 4,35 GB?

Salu2
un juego de Wii necesariamente debe tener 4.699.979.776Bytes, que es el numero mágico si tiene mas o tiene menos..........malo.

A lo sumo puede tener 32 bits mas que es cosa del que el unscramble los duplica
exactamente... 4,37GB -> 4.699.979.776 bytes pero eso justo antes de grabarla, despues del unscrambler.
Aunque la imagen sea .iso tengo que pasarla por el unscrambler?
No, el unscrambler es para archivos RAW, osease .wii
Yo tengo 2 tipos de isos,unas de 4.589.824 y otras que me salen con el unscramble de 4.589.856 y todas rulan a la perfeccion con wiikey.Saludos
Hay juegos de GC que utilizan unos archivos llamados dummies.

Los dummies son simples archivos que no valen pa naa y solo son para acabar de llenar el disco.

Si no recuerdo mal había un programa `para quitar las dummies, busca a ver por los foros.
Me parece oportuno este hilo para mi pregunta: tengo dos .iso que me ocupan 4.736.698.368 bytes y los intento quemar con el nero, pero dice que no hay suficiente espacio en el dvd(Verbatim -R), son para tirar o como se puede solucionar?
Gracias por adelantado.
Acidocuprico
acidocuprico escribió:Me parece oportuno este hilo para mi pregunta: tengo dos .iso que me ocupan 4.736.698.368 bytes y los intento quemar con el nero, pero dice que no hay suficiente espacio en el dvd(Verbatim -R), son para tirar o como se puede solucionar?
Gracias por adelantado.
Acidocuprico

A mi tambien me ha pasado con alguna isos y el Clone.

Pero te digo, dale a overburn y ya veras como luego te funciona correctamente.
ami por ejemplo me pasa esto cuando le paso de UNSCRAVER me sale una ISO que resulta ser de:

4,37 GB (4.700.012.544 bytes)

entonces la gravo y de esa gravacion saco una copia 1:1 y me sale:

4,37 GB (4.700.340.380 bytes)

osease 327836 bits mas :)

cosa rara no? [sonrisa]

A lo sumo puede tener 32 bits mas que es cosa del que el unscramble los duplica

pues de puta madre si le resto 32 bits al 4,37 GB (4.700.012.544 bytes) me sale el numero magico jejeje, almenos ya se que la ISO es correcta [buenazo]
A las imagenes esas que ocupan más de 4.37 les doy a overburn pero me da error antes de empezar a grabar (en 2 ordenadores, una con plextor y la otra con pioneer con riteck y con imation).

En el nero ya le habilité el overburn por supuesto y amplié el margen hasta 4550.

Yo desde luego no lo consigo!
+1

Me pasa exactamente lo mismo he probado con overburn y na de na, he cambiado el tipo de dvd y ni por esas, alguien sabe como poder solucionarlo ¿¿??
Disculpen las molestias pero esto esta interesante, bueno invertí en la lectora GL, y uso el RawDump 2.0, que supuesta mente ya hace la conversión a iso, el software en los discos de game cube, me da una iso de 1 o ½ gigas, como ejemplo resident evil 4 , las iso están mal, el software esta mal o me brinque un paso.
Gracias.
Yo he conseguido solucionar esto unescrambleando la iso, me ha reducido el tamaño de la iso lo suficiente para poder quemarla
Protector tiene razon, las copias pese a tener extension iso, seran datos en bruto por lo que primero hay que unscramblearlas, lo he probado y reduce el tamaño de la iso hasta poder quemarla, seguid este magnifico tutorial para hacerlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695512

Saludos
16 respuestas