Cuanto ocupan las ROMs?

Hola:
estoy mirando por internet, y veo que los Backups ocupan entre 1,5 Mbs y 40, pero comprimidos, pero no se cuanto ocupan descomprimiéndolos en la tarjeta

¿Cuántos caben en una SD de 1GB?
¿creeis que merece la pena pillar una de 2GB?

No pienso meterle MP3 ni videos ni gaitas, que pa eso ya tengo un ipod video.

Gracias!
Leete las normas del forums i veras k "roms" no se puede decir si akaso backups.No se da soporta a copias bajadas de internet.
gand_ escribió:Hola:
estoy mirando por internet, y veo que las roms ocupan entre 1,5 Mbs y 40, pero comprimidos, pero no se cuanto ocupan descomprimiéndolos en la tarjeta

¿Cuántos caben en una SD de 1GB?
¿creeis que merece la pena pillar una de 2GB?

No pienso meterle MP3 ni videos ni gaitas, que pa eso ya tengo un ipod video.

Gracias!
Ok, pensaba que se podia usar la palabra "r*m", siempre que no se preguntase de donde sacarla o cosas asín.
Post editado cambiando la palabra maldita, lol
Por lo que se, descomprimidos vienen a ocupar entre 8 y 128 MB (dependiendo del juego en cuestión) y éstos últimos son los más grandes posibles (según la capacidad de las tarjetas de DS).

Por lo que con una tarjeta de 512 MB tendrías para 4 backups de DS en el peor de los casos. ;)

Los de GBA creo que ocupan 64 MB el que más, pero no estoy seguro. ;)

Saludos.
Incorrecto.Ninguna rom llegara a los 128 mb ni de conya.Los tamanyos van a ser estos.8mb-16-25-36-40-57-68-i alguna exepdicon pero de las 120 backups k an pasado por mis manos pos..ninguna e vtsto de este tamanyo [oki]
Samuso escribió:Por lo que se, descomprimidos vienen a ocupar entre 8 y 128 MB (dependiendo del juego en cuestión) y éstos últimos son los más grandes posibles (según la capacidad de las tarjetas de DS).

Por lo que con una tarjeta de 512 MB tendrías para 4 backups de DS en el peor de los casos. ;)

Los de GBA creo que ocupan 64 MB el que más, pero no estoy seguro. ;)

Saludos.
A mi en mi targeta de 1GB me caben 23 backups de NDS y 8 backups de GBA

Saludos
Con la SD de un Giga ya tiras... Yo tengo unos 200 MB libres, y solo juego a unos 5 juegos. Por la diferencia de pasta pillate 1 GB...
El rub rabbits y el resident evil-deadly silence tienen 128mb.
El HeCker escribió:Incorrecto.Ninguna rom llegara a los 128 mb ni de conya.Los tamanyos van a ser estos.8mb-16-25-36-40-57-68-i alguna exepdicon pero de las 120 backups k an pasado por mis manos pos..ninguna e vtsto de este tamanyo [oki]

Contando q 128 mb son 16 mB pues la verdad es q hay bastantes backups q sobrepasan ese tamaño
La capacidad maxima d momento son 128 mB, unos 1024 mb
Los tamaños d los cartuchos van en potencias d 2: 8, 16, 32, 64, 128

Pues en 1 sd d 1 gB (1024 mB), tomando como media 32 mB por backup, pues unas 32
yo tengo una CF de 512 y si te digo la verdad me sobra espacio...tengo 8 juegos metidos...
yo con una CF de 256 llevo 1 año y no me a faltado espacio nunca :-)
Una tarjeta DS puede ocupar hasta 2GB,así que algún día podemos ver backups que pesen 256MB.Pero con una SD/CF/MiniSD de 512Mb vas más que sobrao...

Saludos.
No os confundais que hay quien se lia con lo de Bytes y Bits.

1 Byte=8 bits

Las targetas DS son de un maximo de 128MBytes, por lo que el backup de mayor tamaño que podemos 'conseguir' es de, logicamente, 128MBytes, como lo es por ejemplo el Resident Evil Deadly Silence.

Cuando se dice que sistemas Flash como el G6Lite tienen 4Gb, pues estan diciendo 4Gbits, por lo que hay que dividir 4096Gigabits entre 8bits, lo que da un total de 512MegaBytes.

Resumiendo y como han dicho:
-En el peor de los casos (backups de 128MBytes), en una targeta de por ejemplo 512MBytes, cabrian solo 4 backups.
-En un caso moderado (backups de 32MBytes), en una targeta de por ejemplo 512MBytes, cabrian 512/32= 16 backups.
-Las backups ocupan tamaños multiples. De menor a mayor tamaño, se pueden encontrar asi, y solo estos: 8-16-32-64-128 MBytes
-Aclaracion: Las targetas SD, CF, etc. que venden en todas las tiendas siempre (o casi siempre) vienen expresadas en Bytes, no en Bits.
Eluryh escribió:Las targetas DS son de un maximo de 128MBytes, por lo que el backup de mayor tamaño que podemos 'conseguir' es de, logicamente, 128MBytes, como lo es por ejemplo el Resident Evil Deadly Silence.

Sería mejor decir,las tarjetas DS son de un máximo de 1024 "Mbits",con lo máximo que pueden pesar son 128Mbytes.Aunque según tengo entendido,una tarjeta DS puede llegar hasta los 2048 Mbits,si no ya se verá al tiempo...

Saludos
Gracias.
Siempre está el eterno "por un poquito más.."
Pues si veo una oferta chula me pillaré la de 1 gb
14 respuestas