¿Cuánto ofrecer por una GTX 1080 de segunda zarpa?

Hola, tras confirmarse el fiasco con la Gigabyte Vega 64 que compré en Amazon y que ni intentado hacer undervolt automático con Wattman me dejaba arrancar juegos, quiero adquirir una GTX 1080 para mejorar un poco mi 1070.
Juego a 4K sin pretensiones y, en realidad, la que tengo me va bien a unos 30fps más o menos estables (por ejemplo en Odyssey).

He mirado en compraventa de aquí y no parece haber nada. Miraré en Walla... ¿Hasta cuánto pensáis que puedo dar por una gráfica no de referencia?
En las tiendas están agotadas en casi todos los sitios, de todos modos teniendo ya en el mercado las RTX 2070 yo es por lo que iría en caso de ser nueva, de 2ª mano no creo que haya mucha gente que las venda tampoco la verdad, aunque siempre habrá alguien que quiera una RTX 2080 Ti por ejemplo, prueba a ver....

Saludos.
360-370€. También puedes optar por una 1070ti que rinden/se venden parecido.

Aunque si quieres notar la diferencia, y jugando em 4k yo iría por una 1080ti pagando unos 500-540.

De la serie nueva no sabría decirte, no hay mucho de segunda mano. De hecho creo que ni nuevas la gente apenas las está comprando.
La GTX1080 y la RTX 2070 compiten en la misma liga??
sunlitandy escribió:La GTX1080 y la RTX 2070 compiten en la misma liga??

Por lo general: 1070ti < 1080 < 2070 < 1080ti

La nueva tiene el tema de rtx/dlss en caso de que sea relevante para el comprador.
alvaro101 escribió:
sunlitandy escribió:La GTX1080 y la RTX 2070 compiten en la misma liga??

Por lo general: 1070ti < 1080 < 2070 < 1080ti

La nueva tiene el tema de rtx/dlss en caso de que sea relevante para el comprador.

En principio sí compiten (aparte de los rayitos), el rendimiento de una RTX 2070 está unos fps por encima de la 1080 consistentemente; muy pocos, eso sí.

He visto una Gigabyte 1080 de junio de este año (garantía en Amazon hasta 2020) en Walla, pero pide 465€, veremos hasta donde negocia. No me quiero gastar más de lo que me costó la Vega, 465€.
@lerelerele

Yo pille mi GTX1080 en Amazon (vendida y gestionada) por 480€ nueva.

La gente le hacia ascos por ser Palit, pero es una maravilla la verdad.

Solo una cosa que destacar, que tuve que encender el MSIAfterburn, dale a Shift + F, y poner el voltaje de la grafica a 0,9V (de fabrica va muy subida).

Temperaturas como máximo de 70°C y super silenciosa.
sunlitandy escribió:@lerelerele

Yo pille mi GTX1080 en Amazon (vendida y gestionada) por 480€ nueva.

La gente le hacia ascos por ser Palit, pero es una maravilla la verdad.

Solo una cosa que destacar, que tuve que encender el MSIAfterburn, dale a Shift + F, y poner el voltaje de la grafica a 0,9V (de fabrica va muy subida).

Temperaturas como máximo de 70°C y super silenciosa.

La gente suele tirar mierda de Palit y sinceramente no lo entiendo.
@anonymus

Ya, y no se porqué...

Aqui puse unas opiniones:

hilo_fx-8320-4-4ghz-con-gtx-1070_2297117_s80

Y es que es el modelo de 2 Fans, que si no.... [+risas]
anonymus escribió:La gente suele tirar mierda de Palit y sinceramente no lo entiendo.

Palit y zotac las metería en el mismo saco, y yo tampoco entiendo que la cataloguen como secundarias o malas marcas... hacen buenas gráficas (disipadores)
Los de Palit son Taiwaneses y hacen unas graficas de muy buena calidad, como muchas de las cosas que fabrican alli.

Son gente muy seria ,y tuve la oportunidad de visitar Taipei hace un par de meses y tienen edificios de 8 plantas todos dedicados a la informatica, en la zona de la ciudad donde hay varias calles llenas de tiendas de hardware.
10 respuestas