¿Cuanto os a tardado el SAT???

Pues eso que cuanto os tardo el SAT en devolveros vuestra ds muchas gracias :). Cuanto os cobraron? esas cosas

Por cierto mi fallo fue un pixel que casco tras 8 meses de uso:P en la pantyalla de arriba.
poes ami 4 semanas en llamarme y una vez k an llamao a los dos dias m la mandaron m cobraron 60E por k se me romprio la de arriba por un golpe
Me tardaron 2 semanas (en navidad que hay muxo lio) y era por 2 pixeles tokaos en la tactil. Totalmente gratis

Saludos ^^
La verdad es que el SAT de nintendo para mi gusto se merece un 10 tardan un poco en llamarte pero vamos despues de recibir la llamada a los 2 dias llego el mensajero y me cambiaron la DS por otra nueva al momento :D
Lo dicho un 10 para nintendo :-P
ok muchas gracias chicos :d
y para arreglar el slot de las tarjetas de ds? alguien la ha mandado? me interesa cuanto han cobrado, y tambien si al mandarla te actualizan el firm de la consola
Se me olvidó comentar que el cambio de DS es instantáneo. Es decir, tu te quedas con tu preciada DS usándola hasta que te traen la nueva. Es la leche, además me quedé un stylus xD (Me dijeron que sacara el juego, el stylus... todo... no es mi culpa, no quería arruinar a Nintendo... :()

Saludos ^^

PD: Le dije al primo que vino que se esperara, que tenía que pasar los datos del MK... Y sé esperó jajaja haced lo mismo, porque perder a todos los amigos y tal... Buf...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué hay que hacer para ponerse en contacto con ellos?

Mi problema es un píxel muerto en la pantalla superior y la consola está comprada de hace dos semanas, ¿me cobrarán algo?
Para ponerte en contacto con ellos llama a su numero aparece en el manual y no te cobran absolutamente nada ni siquiera los gastos de envio

Saludos
Muchas gracias, Raugo. [risita]

El número parece ser 902 11 70 45 por si a alguien le hace falta.
Josezno escribió:¿Qué hay que hacer para ponerse en contacto con ellos?

Mi problema es un píxel muerto en la pantalla superior y la consola está comprada de hace dos semanas, ¿me cobrarán algo?

A mi me pasa igual X-D
Comprada hace 2 semanas y con un pixel muerto (tirando a rojo) en la pantalla superior
neofilus escribió:y para arreglar el slot de las tarjetas de ds? alguien la ha mandado? me interesa cuanto han cobrado, y tambien si al mandarla te actualizan el firm de la consola

Yo tengo el mismo problema que Neofilus,la consola la tengo en garantía,pero me interesa saber cuanto tardan más o menos y si actualizan el firmware,a ver si alguien nos puede ayudar.

Gracias.
Una cosa... las partidas y configuraciones se guardan en el juego o en la propia consola? Me imagino q es en el juego... :-?
He llamado esta mañana y me han dicho que me llamarán la semana que viene para pedirme unos datos técnicos de la consola.

Como estaré trabajando y no es cuestión de ir cargado con la consola...¿alguien podría decirme qué datos técnicos piden para llevarlos apuntaditos?

Gracias.
Joder que bajon, eh llamado y me ah dicho una chiquilla muy simpatica que en 4 semanas :O tendria mi ds en casa desdde que la reciben ellos hasta que yo la tengo en casa, que sino habra una compensacion de nintendo hacia mi persona por la espera :O
Josezno escribió:He llamado esta mañana y me han dicho que me llamarán la semana que viene para pedirme unos datos técnicos de la consola.

Como estaré trabajando y no es cuestión de ir cargado con la consola...¿alguien podría decirme qué datos técnicos piden para llevarlos apuntaditos?

Gracias.

Pues a mi me han dicho q no tienen x q hacerse responsables x un determinado nº d pixels. D todas formas me han cogido los datos...
Pero, ¿nadie sabe qué datos técnicos de la consola piden?
Josezno esos datos son tu direcion y todo eso no te van a pregunta si tu consola el numero de serie ni na de eso
Muchas gracias, Gargola82...aunque la chica me dijo que me pedirían datos técnicos...igual no estaba muy enterada. XD
Ami siempre que llamo me dicen que no tienen mi numero de telefono los jodios y eso que ya van 4 veces(tengo mono ejejej y eso que solo han psado 2 semanas).

Pero bueno cosas de nintendo jejeje algo malo tenia que tener ;)
19 respuestas