Cuanto os costo instalar el xecuter?

Mirad.. yo no es por nada pero me han dicho 166 lerus por el chip mas la instalacion, yo he flipado, no tengo ni puta idea d soldar pero hasta soy capaz d aprender con tal d no pagar eso, si fuese la ps2 hasta lo pienso porque es mucho mas complicado y algunos chips tienen mas soldaduras pero en la xbox.. en la ps2 ya va por 100 lerus..
Pues eso aqui en cadiz 166 €

A vosotros?
A mi,en una tienda de Madrid me pidieron 60 euros por chip(el xecuter tambien) mas instalacion,pero al final lo que hice fue gastarme 55 en el Smartxx,y me lo instale yo,que sin haber soldado nunca,me lo hizo un amigo.Por tocarlo lo tuve que resoldar yo,y sin dificultad alguna,asi que trankilo que seguro que puedes(y con mas motivacion,viendo esos precios) [chiu]
Saludos!![bye]
no se tendre que buscar un alma caritativa k m ayude un poco con eso pq es medio joia la historia cagon to :D mira yo hasta 60 euros solo poner el chip m parece un pasote!
Con 166€ + otros tantos de la instalación tienes para pillarte el chip, el soldador (un JBC S14) el estaño y tus propias herramientas [lapota] !!!!!
Ke no te roben tio, leete un buen tutorial y hazlo tu mismo ke seguro ke podrias hacerlo. (a ver si te crees ke la mayoria de instaladores "saben" hacerlo, son simplemente manifaceros-chapuceros)

Taluegoooo [bye]

PD: A mi me costó 0€ soy tecnico en electronica y me lo curré yo, pero tranki ke tu mismo podrias hacerlo, es como hacer la O con un canuto.....
Diosss miooo que estacada dioss!!!!!. creia aver visto estacadas en los videoclubs poniendo el de play 2 a 130 euros pero noo!! jajaja lo han superado y vaya!!! 160 euros nen!! tienes pa otra consola y si pones mas para comprarte el xip.

uff yo almenos me lo curro no creo ser mu abusivo en el precio y meto lo que me pidan en cuanto a progs, backups lo k sea pero eso es una estafa en toda regla, si no quieres complicarte mucho la vida ponte un xbit lo que a mi me da mal royo eso de chips que se cojen con torniyo sobretodo mover muy poco esa consola o estaras abriendola cada dos pro tres para alinear ese chip, y como se pase de rosca el torniyo...ya ni te cuento pero eso ya es otra istoria.
Te recomiendo:

- Xecuter 2.3.B Lite (v1.0 - v1.5) - 32.95€
- Xapter (Adaptador sin soldaduras) - 19.95€

En total por unos 53€, se pone en 10 minutos y te ahorras 100€. De material solo es necesario un destornillador de estrella.

Puedes ver como se instala en:
http://www.teamxecuter.com/xapter/

Es original el cable que lleva para conectar al punto D0. En xbox v1.5 requiere de alguna soldadura.
Yo tampoco tengo ninguna idea de soldar pero por 53€ compre un pack del Xenium Ice con adaptador Sin soldaduras y pude instalar el chip yo solito en menos de una hora.
Gracias a la peña por responder, como me vi to estafao..busque mas y encontre otro que me lo ponia por 90 euros con el chip...que en fin,algo se ahorraba pero resulta que el chip que me ponia no lee cds, necesita algunos parches para ellos y solo pilla dvd...
No es por los cds en si pq apenas los usaria pero joder...por 90 euros k menos k el xecuter, vamos al menos asi pienso yo.

Al final m harte me iba a comprar to y hacerlo pero lo he pillao en una pagina consola mas chip y me ha costao 230 k es 70 euros el chip mas la instalacion del xecuter 2.3 lite.

Me hubiese salio casi igual si lo compro yo los componentes y aprendo ademas d k m hubiese servio para un futuro poner algun k otro chip en otra consola k tenga pero bueno.

De todos modos pienso comprar las cosas y empezar a aprender yo. gracias gente por hacerme ve k m estafaban :D
Ciao! [bye] [bye]
7 respuestas