Cuanto os cuesta el gym y que actividades os entran?

paharete está baneado por "Troll"
Yo unos 30 pavos al mes, depende de si pagas al mes, tres meses, etc pues sube o baja un par de euros.

Entra una sauna (regulera) de gratis al mes y algunas actividades en grupo, la mayoría son aerobic disfrazados con varios nombres (bodycombat, zumba, etc). Parece que lo único decente son unas clases de abdominales y pierna o algo así, y spinning, pero nunca me ha dado por ir. El resto de actividades se pagan aparte.

A mi no me renta, así que buscaré otro sitio para después de verano.
Hola.

Pues yo llevo más de un año yendo exclusivamente al polideportivo municipal, al ser público sale muy bien de precio. Creo recordar que pagué unos 130 y pico euros por todo el año, pero el chollo lo tienen los menores de 26 años, pagando sólo el 50% de la cuota. Tiene un gimnasio que no es la repanocha, pero mis entrenamientos son bastante básicos en lo que a maquinaria y utensilios se refiere: barra olímpica, escalera colgada, mancuernas y poco más. Además puedes usar las piscinas para practicar natación (nada de chapoteos), que como complemento a la musculación va muy bien, aunque ya hace tiempo que no las uso, la verdad. Luego tiene la parte exterior con césped donde puedes esprintar y tomar el solete cuando hace bueno :)

En realidad puedo ir a varios de ellos con la misma tarjeta, pero siempre voy al mismo. Otra ventaja es que al ser barato lo puedes complementar con otros deportes en otros gimnasios, como deportes de contacto, y el gasto económico no es tan elevado como pudiera parecer. A poco que te lo montes mínimamente bien puedes ponerte bastante en forma entre una cosa y otra sin dejarte pastizales, y además variadito para que no se te haga pesado.El resto, constancia y buena alimentación.

Este es mi caso. Saludos.
Yo tengo el familiar, mínimo dos personas, y sale a cada uno si es mayor de 18 años a 25 euros al mes. Entra todo, clases dirigidas( bodycombat, bodystep, bodypum...) sala de fitness, spinning, sauna, spa, piscina....todos los días del año de 7h a 22h, excepto navidas, año nuevo y alguno más
Como veis, no está mal , no?
Eso sí, el individual en relación, me parece caro, sale a unos 42 euros al mes
20 euros/mes, 50/3 meses, gym municipal, sólo uso de sala de máquinas y aeróbico.
Antes iba a uno municipal y eran 46 euros al mes ....., me cambié de gym a uno de barrio " mas normalizo" pero con muchas mas maquinas, mas preparado para el peso libre como me gusta a mi, con barras olímpicas y demás, y ahora estoy pagando 27,90, pero solo entra sala de musculación que es lo que yo le doy uso.

Al lado hay un mcfit que tiene el mes completo a 19.90 SIN DUCHA ... la mayor guarreria que se puede ver Oooh Oooh Oooh [mad] [mad]
En las ciudades peques abusan porque hay pocos gimnasios, en mi pueblo hay 3 gimnasios y todos cuestan alrededor de 50 euros y no es que sean todos para gente VIP, tampoco es que tengan lujo extremo... el gimnasio al que yo iba me costaba 49 euros. Y la matricula me costo unos 80.
Tarifa joven 30/mes (29,90€). Puedo ir al gym a diario de L-S, a todas las clases dirigidas, sala de máquinas y sauna, y me incluye un arte marcial. Para el año ya se me acaba la tarifa y pasaría a pagar unos 42€ por 3 días a la semana, sin arte marcial (aunque me da igual). Lo que hay es: zumba, step+ musculación, fitness, spinning, pump, crossfit y una clase de cardiobox. Y luego artes marciales: Judo, Full Contact, Aikido y defensa personal.

El tema es que en mi ciudad, en cuanto a gimnasios (no sé si pasa en las demás), el tema es el siguiente:

1.- Hay 2 gym low-cost céntricos ultrahipermega masificados. precio guay (10-20€/mes), muchas clases con nombres chulos, pero te das codazos todo el rato con el de al lado y las máquinas están siempre ocupadas, aunque haya 100mil
2.- Metropolitan. Gym pijo carillo (unos 60€/mes o más, hace mucho que me he informado) y está a unos 40 min. a pie de donde vivo. Además me parece demasiado lujazo para mí (tampoco necesito colonia y todos esos rollos...) y demasiadas actividades que no me interesan
3.- Gym precio medio. Hay varios, como el mío. Lo elijo por proximidad (3 min. de casa) y porque va poca gente. Es modesto pero me compensa. En las clases dirigidas somos como 5, a veces 3, a veces 15... pero nunca un desmadre, y la atención es más personalizada. Yo estoy muy cómoda. Además te anima a no faltar porque si no vas se nota bastante [carcajad]

Y ya está. Un saludo!
19,95 al mes, actividades ni idea porque solo hago pesas, pero creo que entra todo menos entrenador personal claro y una chorrada de maquina de agua de sabores que han puesto. La tarjeta es son nombre, podria ir mi novia o un amigo cuando no voy yo, pero la uso yo solo
Si en el mio ya huele a choto siendo cuatro gatos, como para ir a uno de lowcost...
paharete escribió:Si en el mio ya huele a choto siendo cuatro gatos, como para ir a uno de lowcost...

imaginate ..... lo mejor son los que encima te cobran por ducharte, puedes ver todo tipo de personajes sudando como pollos, pasandose la toalla por toda la sobacada sudada y se ponen ropa limpia sin ducharse ... todo muy higiénico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una pasada, 50 pavazos. Pero es más royo calistenia, no nos machacamos a levantar mancuernas como locos.
49€ y es una puta mierda, no hay mas en mi pueblo y se aprovechan.
al073364 escribió:Una pasada, 50 pavazos. Pero es más royo calistenia, no nos machacamos a levantar mancuernas como locos.

Osea, pagas 50 euros por lo que puedes hacer en un parque?
Creo que pagué 120€ al año por una oferta. Actividades entrarán, pero yo solo voy a levantamiento de hierros.
Nunca pagues más de 35€ por un gimnasio. A no ser que te entre la de Dios de cosas y te interese... Pero por entrenar (sala), sauna, vestuario... y hasta quizá alguna hora de algo extra a la semana (además de sala) no pagues más de 35. Yo creo que es un buen techo para poder dar un buen servicio y que el cliente esté contento. Aléjate de polideportivos; Va toda la morralla y, por lo general, no tienen ni puta idea (hay excepciones)
El_MuLLeR escribió:Nunca pagues más de 35€ por un gimnasio. A no ser que te entre la de Dios de cosas y te interese... Pero por entrenar (sala), sauna, vestuario... y hasta quizá alguna hora de algo extra a la semana (además de sala) no pagues más de 35. Yo creo que es un buen techo para poder dar un buen servicio y que el cliente esté contento. Aléjate de polideportivos; Va toda la morralla y, por lo general, no tienen ni puta idea (hay excepciones)

En mi ciudad (Melilla) al ser una ciudad pequeña hay escasos gimnasios y el precio mínimo por mes son 40€ a no ser que cojas una de estas ofertas que hacen por apuntarte un número determinado de meses y ni sauna ni ostias y si quieres taquilla para guardar tus cosas se paga aparte.
50 el box de crossfit, dos clases a la semana y 30 el de pesas.
50 al mes pero entra gimnasio, piscina, spa y parking y para el que tenga tiene guardería para dejar mientras al niño
Luis98 escribió: En mi ciudad (Melilla) al ser una ciudad pequeña hay escasos gimnasios y el precio mínimo por mes son 40€ a no ser que cojas una de estas ofertas que hacen por apuntarte un número determinado de meses y ni sauna ni ostias y si quieres taquilla para guardar tus cosas se paga aparte.

Pues eso, 40 en este caso, pero yo no pagaba más.
Que es eso dee crossfit?
50 euros la tarifa familiar , mi mujer , yo y el enano .

Nos entra todo , piscina , clases , aparatos , sauna , spa, nutriciónista y 2 horas de parking por cada llave .

El gym es el Gofit
20 respuestas