Cuánto os dura el recambio de una cuchilla de afeitar??

Tengo curiosidad por ver esto. Yo compro buenos recambios pero los estiro más que a cualquier chicle, con la tontería afeitandome cada 2 días ahí sigue en uso mi recambio, 13 meses seguidos. A ver si puedo subir foto.
(mensaje borrado)
Exacto, todo esto viene porque dije...el paquete en si es un pico en un momento puntual, y empecé con la tontería de coña...va una vez más, una vez más y aún me puedo afeitar pese a llevar 1 año, es cierto que tardo algo más y no tiene la banda inicial.
Logaritmo neperiano escribió:Tengo curiosidad por ver esto. Yo compro buenos recambios pero los estiro más que a cualquier chicle, con la tontería afeitandome cada 2 días ahí sigue en uso mi recambio, 13 meses seguidos. A ver si puedo subir foto.

Si tuvieras una barba un poco cerrada y más que cuatro pelos, no te duraría más de un mes. ¡Felicidades! [angelito]
Una de las claves para que las cuchillas duren un poco más, es lavarlas inmediatamente tras su uso, y dejarlas secar en un sitio bien ventilado, por ejemplo al lado de una ventana en el cuarto de baño.

Aún así lógicamente con el uso se van a ir desgastando pero algo más sí que van a durar.
Yo uso las del Carrefour de 6 hojas y cada 2-3 días toca cambiar, me sale a 3 paquetes al mes aprox 12 recambios.

Cabeza afeitada y barba repasada todos los días o parezco un indigente.
Yo no he pensado lo que me duran, compro recambios Gillette de 5 hojas, y un mes por recambio fácil, decir que yo me arreglo la barba (cortita al 2), y perfilo (con maquinilla y cabezales me hago degradado entre 1 y 2mm) con la cuchilla me suelo afeitar casi todo el cuello, miraré lo que me duran (me afeito cada 5 días).
Eones

Uso sensor excell, un cabezal fácil 2,3 meses, una vez por semana me afeito.
También con la Wilkinson más o menos lo mismo.
Salu2
Yo me afeito a navaja y me puede durar una hoja... 3 o 4 meses facil que es cuando veo que empiezan a cortar peor y contando con que el paquete trae 5 hojas y cuesta excaso un euro... no gasto una mierda en afeitarme.

Ademas q influye en como lo hagas. Antes metia una toalla enana al vapor y me la ponia en la cara un rato tumbado. Me afeitaba despues sin crema siquiera y como un bebe. Ahora me afeito normalmente en la ducha, sin espejo ni ostias, y mismo resultado.

Con la navaja al principio te cortaras varias veces por afeitado y al cabo del tiempo, como digo, sin siquiera mirarte. Es una gozada en comparacion con unas cuchillas y maltratas mucho menos la piel.
a mi me dura unos 3-4 meses un cabezal, con lo cual el paquete de recambios me dura mas de un año. Eso barba tirando a floja afeitando unas 2 veces en semana, y algo de cuerpo (axilas, pecho...) de vez en cuando, pero para eso voy usando los recambios ya descartados para la cara.

actualmente estoy usando los recambios de lidl de 5 hojas.
Yo ahora me dejo un poco de barba porque estoy más guapo, pero antes usaba la Guillette Fusion y me duraban como un mes las cuchillas. Y me afeitaba día si día no más o menos.
Cuando me afeitaba, 2 o 3 afeitados. Con cuchilla de doble filo. Podía estirarlas más, pero costando 8€ 100 cuchillas, prefería cuidar por mi piel.
11 respuestas