¿Cuanto os dura la batería de la Lite?

Ayer me llegó mi Lite Crystal White y entre ayer y hoy le he dado caña sobre unas 6 horas que me ha durado la batería con el tercer nivel de brillo (de los 4 que tiene). He jugado tanto a juegos de DS como a una Supercard con Superpass que me han dejado.

Pues eso, que simplemente quería ver cuanto os duraba a vosotros la batería de la Lite, para comparar.

No encuentro ahora la estimaciones de horas que daba Nintendo, ¿alguien recuerda donde las puedo ver?

Salude3.
Recubix.-
Ten en cuenta que con un Superpass o una supercard se reduce muchísimo la duración de la batería, la cual se queda en un 40-50% con superpass, y un 60-70% con supercard unicamente.
eNRK escribió:Ten en cuenta que con un Superpass o una supercard se reduce muchísimo la duración de la batería, la cual se queda en un 40-50% con superpass, y un 60-70% con supercard unicamente.

Sí, eso ya lo sabía, de todos modos el Superpass lo quito nada más salir el menú de la Supercard.

Salude3.
Recubix.-
Como ya te dije jugando al mario kart original..sin ninguna flashcart unas 8h..pero sin cronometrar asiq mas o menos...

Adew!!!
Hoc@ escribió:Como ya te dije jugando al mario kart original..sin ninguna flashcart unas 8h..pero sin cronometrar asiq mas o menos...

Adew!!!
Pero como te va a durar esooo¡¡¡¡

Pero si eso es casi lo que me dura mi ds tocha con supercard

Saludos
Evidork escribió:Pero como te va a durar esooo¡¡¡¡

Pero si eso es casi lo que me dura mi ds tocha con supercard

Saludos

Pero hombre el brillo de las pantallas de la Lite no tiene nada que ver con los de la Tocha, y creo que casi todos los "Litelianos" [carcajad] usamos el brillo nivel 3, que según Nintendo debe durar entre 7-11 horas de batería. Si a lo mejor ha jugado también por WIFI pues ahí lo tienes.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Pero hombre el brillo de las pantallas de la Lite no tiene nada que ver con los de la Tocha, y creo que casi todos los "Litelianos" [carcajad] usamos el brillo nivel 3, que según Nintendo debe durar entre 7-11 horas de batería. Si a lo mejor ha jugado también por WIFI pues ahí lo tienes.

Salude3.
Recubix.-

exacto brillo a tope y unos 4 torneos wifi abre jugadoy la musica casi a tope..que me mola escucharlo alto..xdd a sido error mio por no especificar todo esto..

Adew!!
A ver a ver a ver a ver a ver... Te ha durado la Lite, con el brillo en 3, la música a tope, y jugando con una SC en Wi-Fi 6 horas la batería?????? :O :O :O [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

La madre de... ahora si que no puedo esperar a que me llegue mi Lite [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Juas, ya probaré en cuanto llegue la mia, pero la PSP me dura bastante mas que la Ds tocha con supercard.
eNRK escribió:A ver a ver a ver a ver a ver... Te ha durado la Lite, con el brillo en 3, la música a tope, y jugando con una SC en Wi-Fi 6 horas la batería?????? :O :O :O [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

La madre de... ahora si que no puedo esperar a que me llegue mi Lite [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Te has hecho la picha un lío jejeje [tomaaa]

- Brillo nivel 3, música casi a tope y unos 4 torneos wifi = unas 8 horas (Hoc@).

- Brillo nivel 3, sonido nivel medio, Supercard (con Superpass 2 para el "arranque") = 6 horas (Recubix).

Yo creo que no está nada mal la batería de la pequeñina. A ver si pruebo a darle caña sin Supercard a ver cuanto dura.

Salude3.
Recubix.-
Imagen

scan de duracion de bateria...

no necesita explikacion no? XD
La SuperCard chupa batería como una condenada. Para los fans cegados de dicho chisme, os diré que tuve M3 SD normal, luego SuperCard SD y ahora M3 SD slim; y he notado una gran diferencia en cuanto a duración de la batería entre unos y otros.

La circuitería del M3 es mucho más moderna y está pensada para la DS, por lo que consume menos batería.

Como suelo decir yo... 'la calidad se paga' y esa es una de las razones por las que el M3 vale más que la SuperCard.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:La SuperCard chupa batería como una condenada. Para los fans cegados de dicho chisme, os diré que tuve M3 SD normal, luego SuperCard SD y ahora M3 SD slim; y he notado una gran diferencia en cuanto a duración de la batería entre unos y otros.

La circuitería del M3 es mucho más moderna y está pensada para la DS, por lo que consume menos batería.

Como suelo decir yo... 'la calidad se paga' y esa es una de las razones por las que el M3 vale más que la SuperCard.

Pienso lo mismo, y he tenido ambos flascards para comprobarlo (actualmente solo me he quedado con M3) [ginyo]
Sí que chupa sí. He hecho algunas pruebas más y jugando solo con Supercard la batería me dura alrededor de las 6 horas, a veces 15 minutos más o menos supongo que depende si se juega mucho con la táctil... y jugando solo con originales (excepto 20 minutos que puse la Supercard) la batería ha durado unas 7 horas y 15 minutos, o sea que se come casi hora y media de batería jejeje

Todo con brillo en nivel 3, sonido medio-alto y nada de WIFI.

Salude3.
Recubix.-
Recubix hablamos por privado de este tema y tengo que decir que medi mal el tiempo.... La supercard traga como una condenada [Alaa!] 6h maximo de bateria usandola.
TiOBeN escribió:Recubix hablamos por privado de este tema y tengo que decir que medi mal el tiempo.... La supercard traga como una condenada [Alaa!] 6h maximo de bateria usandola.

jejeje pues lo mismo que a mi con Supercard, ¿y con originales?

Salude3.
Recubix.-
ds vieja. con originales me dura unas 10-11 horas.
ds vieja. con sc (y superpass, sin flashear) unas 6-7 horas.

de todos modos, dura bastante más que la psp, por mucho que
diga alguno por ahí...
kxalvictor escribió:de todos modos, dura bastante más que la psp, por mucho que
diga alguno por ahí...

Eso no creo que haya nadie que lo discuta... la PSP no pasa de 3 horas.
17 respuestas