¿Cuanto os dura la batería del DualShock 3?

El primer día empecé a usar la PS3 con el mando conectado por USB, encontré la opción de que se apague a los 10 min sin uso, la activé y me duró unos 3 días.

Ayer me tocó cargarlo por segunda vez y desactivé lo de los 10 min a ver la diferencia y ahora lo estoy cargando de nuevo... no me lo creo y pregunto esto por si me habrá salido malo el mando.

Salu2.
dios.. a mi me dura 2 semanas!!! (y juego y juego!!) generalmente juego con el dual 3 y cuando lo cargo uso el sixaxis pero que tres dias no me dura... bueno a lo mejor si juegas 5 horas diarias puede ser.. si tienes garantia o lo que sea t acercas y lo cambias si total no pierdes nada...
Pues aun juego unas cuantas horas si, tu tienes activado lo de apagar el mando a los 10 min sin ser utilizado? porque desactivando eso me duró desde ayer hasta hoy, me parece increíble 1 día...
Ahriman escribió:Pues aun juego unas cuantas horas si, tu tienes activado lo de apagar el mando a los 10 min sin ser utilizado? porque desactivando eso me duró desde ayer hasta hoy, me parece increíble 1 día...

no.. lo que pasa es que solo no utilizo el mando cuando esta apagada...

q raro!
Yo tengo la PS3 muchas veces encendida mientras estoy en Messenger, pero tanto consume el mando encendido sin usarlo? un móvil dura 1 semana y con algo de uso, porque esto no va a durar la mitad? si es raro y voy a tener que hacer uso de la garantía pero el Media Markt me queda lejos y gasto unso 10 euros en ir, 10 de la primera vez y 10 de ahora serán 20... que bien empiezo el año xD

:(
Yo no se lo que consume pero cuanto dura un movil con bluetooth activado?poquisimo y como los mandos se conectan a la consola por bluetooth a lo mejor tiene algo que ver pero no lo se seguro
Buenas, el mando se conecta a la consola por bluetooth, con lo que en cuanto lo enciendes está consumiendo lo mismo si lo usas que si no lo usas. Por eso yo cuando veo una peli siempre apago el mando.

Un saludo.
Activa la acción de apagar automaticamente si no lo usas tas cierto tiempo. A mi me dura una semana jugando todos los dias...

Saludos
Dependiendo de lo que juegues. Yo últimamente me estoy metiendo viciadas de unas 7 horas cada día. Y aun así me dura unos 5 días bien. Así que calcula que dándole uso unas 30-40 horas.
aibo19 escribió:Yo no se lo que consume pero cuanto dura un movil con bluetooth activado?poquisimo y como los mandos se conectan a la consola por bluetooth a lo mejor tiene algo que ver pero no lo se seguro

joer que burro soy,no caí en lo del bluetooth activado todo el tiempo claro, sólo pensé en que era raro que durase un día tal y como viene la configuración de la consola, pues activo lo de los 10 min, gracias por las respuestas por que ahora mismo me voy y si fuese un problema iba a devolverlo, gracias.

Saludos.
Ahriman escribió:Yo tengo la PS3 muchas veces encendida mientras estoy en Messenger, pero tanto consume el mando encendido sin usarlo? un móvil dura 1 semana y con algo de uso, porque esto no va a durar la mitad? si es raro y voy a tener que hacer uso de la garantía pero el Media Markt me queda lejos y gasto unso 10 euros en ir, 10 de la primera vez y 10 de ahora serán 20... que bien empiezo el año xD

en el messenger como se hace eso?
scandisk escribió:
Ahriman escribió:Yo tengo la PS3 muchas veces encendida mientras estoy en Messenger, pero tanto consume el mando encendido sin usarlo? un móvil dura 1 semana y con algo de uso, porque esto no va a durar la mitad? si es raro y voy a tener que hacer uso de la garantía pero el Media Markt me queda lejos y gasto unso 10 euros en ir, 10 de la primera vez y 10 de ahora serán 20... que bien empiezo el año xD

en el messenger como se hace eso?

jeje creo que no me expliqué bien, tengo la ps3 encendida y a veces le doy a pause y me voy al msn (todo desde la misma silla xd) entonces esto hace que tenga la consola encendida y el mando tmb y claro con el bluetooth chupa rápido la batería :(
Lo normal seria que durase 20 horas ya que el consumo nominal es de 610mAH y la intensidad es de 30mA, solo hay que dividirlos entre si. Esto no es mas que un calculo estimado.

Saludos.
moe escribió:Lo normal seria que durase 20 horas ya que el consumo nominal es de 610mAH y la intensidad es de 30mA, solo hay que dividirlos entre si. Esto no es mas que un calculo estimado.

Saludos.

Gracias por la info, pero 610 mah es poquito no? siendo un mando tan caro creo que debería ser mejor pero bueno si activando lo de apagarse a los 10 min sin uso, me dura 3 o 4 días pues bueno algo es algo jeje
13 respuestas