¿cuanto os dura la bateria en modo wifi?

Bueno supongo que a todos nos ha pasado, pero resulta que cuando juego al MK hay veces que la luz se vuelve roja cuando voy por la primera o segunda carrera y me toca pegarme la carrera a coger el cargador.
Entonces me gustaría saber cuanto os dura la batería en modo wifi desde que la luz se pone roja hasta que se os apaga la consola (si alguno lo habeis probado vamos) para si me tengo que evitar una carrerita vamos XD
No lo he medido, pero desde que se pone roja, da tiempo a jugarse por lo menos 1 torneo entero (4 carreras), mas ya no he arriesgado...
Todo depende de cómo hayas cuidado y cómo esté la batería.
En modo multijugador jugando dos DS, fueron 8m(+o-), puedes acabar la carrera. :)
En modo WIFI, no se me llegó a apagar estando algo menos de 5m. También te digo que la cuido una barbaridad y la tengo desde hace 1mes.
Otra cosa, sabes que enchufarla mientras juegas es peligroso, ya que puedes, con la subida de tensión al enchufarla a la corriente, petarle un fusible que tiene (como medida de protección la DS) para que no se queme. Por el Otrolado.net hay algún post de ello, y explica hasta el fusible y cómo debe de arreglarse.
Lo mejor apagar y enchufar.
bye.
A mí la batería me está durando unas 4 horas dándole tralla al Animal Crossing en modo WiFi. Se ve que entre el WiFi que gasta bastante y que el Animal Crossing está íntegramente en 3D, gasta baterías de da gusto [agggtt]

Con el Mario Kart me pasaba más o menos lo mismo, así que no te preocupes si ves que gastas la batería en un plis-plas ;)

Saludos!! [bye]
A mi con la bateria completa me dura 4h jugando wifi a Mario Kart, y desde que sale la lucecita roja me dura 12m.
Un saludo.
D_A_N_I escribió:A mi con la bateria completa me dura 4h jugando wifi a Mario Kart, y desde que sale la lucecita roja me dura 12m.
Un saludo.

Pues mira, lo de la luz roja no lo he cronometrado, pero usando todo el tiempo el WiFi me dura esas 4 horas, así que me imagino que también me duraría unos 12 minutos en "zona roja" XD (la verdad es que en cuanto se me enciende la luz roja me entra el pánico y enseguida busco el modo de cargarla cuanto antes :P)

Gracias por el dato! [oki]
Habrá baterías de mayor capacidad??? Por cierto en disco azul también recomiendan recargar la batería 7 u 8 horas en la primera carga.
A mi tambien me dura como unas 4 horas en WiFi la bateria... que malo que el WiFi se chupe la bateria tan rapido....

La Bateria de la DS Lite es de mayor Capacida... espero que dure como 7 o 8 horas en modo WiFi...

Saludos!!
A mí menos de 5 horas ni loco.

En las quedadas de las 5 a las 10 de la noche como mínimo, y bastantes veces, aún más.

Eso sí, cuido la batería como oro en paño.
rengue escribió:Todo depende de cómo hayas cuidado y cómo esté la batería.
En modo multijugador jugando dos DS, fueron 8m(+o-), puedes acabar la carrera. :)
En modo WIFI, no se me llegó a apagar estando algo menos de 5m. También te digo que la cuido una barbaridad y la tengo desde hace 1mes.
Otra cosa, sabes que enchufarla mientras juegas es peligroso, ya que puedes, con la subida de tensión al enchufarla a la corriente, petarle un fusible que tiene (como medida de protección la DS) para que no se queme. Por el Otrolado.net hay algún post de ello, y explica hasta el fusible y cómo debe de arreglarse.
Lo mejor apagar y enchufar.
bye.

Jugando con el cargador puesto no se daña la bateria?? Si no he entendido mal si enchufas la consola a la corriente sin apagarla tienes posibilidades que se pete el fusible, no? Cual es la mejor manera para tener en forma la bateria?? Recargarla siempre que se acabe de jugar o cuando sale la luz roja,? Jugais al wifi con el cargador (si estais en casa claro)?

Gracias
Yo si juego de vez en cuando en Wifi con el cargador, cuando no se que tal anda la bateria de capacidad.
En el manual de la DS no dice nada de que sea peligroso sino que lógicamente la batería tardará más en cargarse.
a mi solo me dura unas 3horas y 45minutos y se supone que tendria que durarmne algo mas [buuuaaaa] y no se xq pode pasar esto porque a veces pone que puede ser por un malcuidado de la bateria y yo la ds no la uso muxo mas que cuando m pillo algun juego nuevo y x tanto no la e debido de estropear.

Salu2
A mi me parece que no me dura lo que debería...

2 Horas de GBA
2 horas de DS
1 hora de Wi-Fi

Y se me acaba la batería... [buuuaaaa]
Una cosilla....cuando la bateria se está cargando y la desenchufo de la corriente sin que se haya terminado de cargar...no pasa nada, verdad?
Damon Plus escribió:A mi me parece que no me dura lo que debería...

2 Horas de GBA
2 horas de DS
1 hora de Wi-Fi

Y se me acaba la batería... [buuuaaaa]

No es normal en absoluto; así no hay quien disfrute de la consola porque no puedes jugar a casi nada sin tener el cargador al alcance de la mano.

Consígue una batería nueva (no son demasiado caras) y cámbiala porque no estás disfrutando de la consola ni sus juegos sabiendo que no tienes casi autonomía.

Suerte! [bye]
jaxdjaxd escribió:a mi solo me dura unas 3horas y 45minutos y se supone que tendria que durarmne algo mas [buuuaaaa] y no se xq pode pasar esto porque a veces pone que puede ser por un malcuidado de la bateria y yo la ds no la uso muxo mas que cuando m pillo algun juego nuevo y x tanto no la e debido de estropear.

Salu2

A mi me dura la bateria un poquito mas de 5 horas, pero sin jugar a wifi. Cuando juego en wifi suelo poner el cargador porque estoy en casa y consume muchos mas bateria...... A ti la bateria te dura casi cuatro horas, no se si jugaras wifi en ese tiempo, si es asi, el tiempo esta muy bien....

Cuando estais en casa jugais con el cargador??
15 respuestas