Cuanto os dura la batería?

Pues eso, cual es el tiempo de duración de la batería de la PSP? Jugando, nada de en stand by.

Si dura menos, donde podría pillar una nueva batería para sustituirla? Muchas gracias.
A mí tirando de tarjeta de memoria, con brillo al mínimo y a 266 y con juego complejo de mover, un poco más de 6 horas.

Con un juego tranquilito, como el Everybody's Golf, a 222 y con auriculares me ha llegado a durar más de 8 horas.

Cambié una batería cuando compré la consola porque duraba menos de la mitad que la que tengo ahora.

[jaja]
Pues a mi no mucho la verdad.

Es nueva, juego con el fifa, la dejo en stand by a mitad de partido y ya me ha pasado dos veces que la vuelvo a encender y se queda pillada.. la apago en stand by y se se queda parpadeando el led hasta k la apago bien... nose.. os pasa a vosotros?
A 333mhrz en los emuladores con brillo 4 (maximo) pues unas 6 horas.
Hola, pues con la bateria por defecto, jugando emuladores a 333 unas 5 horas. Pero si son juegos de PSP desde el stick, unas 7-8 horas. La semana pasada compre una bateria de 3600, y a 333 con el emulador de neogeo tire unas 8 horas, y en juegos mas de 12

saludos
Donde me podría agenciar una de esas baterías de 3600 y por cuanto salen (más o menos)? Son las más recomendables? Es que me voy de viaje para Semana Santa y el viajecito son 7 horas nada más que el tren, y me gustaría llevarme la PSP sin que me deje tirado en mitad del viaje. Mil gracias.
Mi bateria es la de serie

saludos
A mi cada vez menos, es la que me venia con la psp y me dura unas 6 horas o asi, pero desde que me la comore he notado que se ha reducido bastante...
a mi entre 6 y 7 horas con el brillo al 2 o 3 nivel y con juegos de psp y el volumen no muy alto
la verdad esque la bateria original parece un poco mala yo creo que dura un año a buen rendimiento y despues merma bastante casi lo suficiente como para cambiarla. hablad un poco de las baterias de 3600 los que las conozcais precios y eso tambien. porque habia leido que son de mala calidad y acaban jodiendose y pueden joder la psp [reves]
8 respuestas