¿Cuánto os dura la duración del mando?

Me refiero al DualShock3. Es que me compré la consola el lunes y a día de hoy sábado ya lo he tenido que cargar 3 veces. Decir que sólo juego por las tardes unas 2 o 3 horas aprox. También suelo ver pelis por las noches aunque eso no creo que gaste mucha batería. Un par de noches dejé la consola encendida para que se descargaran demos, pero no creo que la batería del mando se gaste por ello.
Es normal que dure tan poco?
Aunk no este mandando informacion a la ps3 sigue estando en funcionamiento para k no se pierda la señal y todo eso, asi k mi recomendacion es k cuando vayas a ver solo una peli o navegar x internet conectes un teclado usb para navergar x el xmb y asi no tener k encender el mando o apargar el mando cuando estes viendo la peli
Entonces no es que vaya mal el mando, sino que dura eso, no? Bueno, si es así me kedo más tranquillo.
Un cosa, se puede ver una peli por ejemplo y apagar el mando? Si se puede como se hace? pq si pulso el boton central apago la consola, no?
Bueno, gracias por responder tan rápido.
BBmucho escribió:Entonces no es que vaya mal el mando, sino que dura eso, no? Bueno, si es así me kedo más tranquillo.
Un cosa, se puede ver una peli por ejemplo y apagar el mando? Si se puede como se hace? pq si pulso el boton central apago la consola, no?
Bueno, gracias por responder tan rápido.

Por lo del mando no te puedo ayudar, si dejastes la play encendida y el mando tambien una noche entonces se te consumiria mas ahi. A mi los mandos me duran mas a mi parecer, los cargo 1 vez a la semana, lo que pasa que como los alternos (dualshock para FC2 y sixaxis para fifa jeje) pues no lo tngo muy controlado.

Por lo de apagar el mando pues tienes varias formas.
1- Activar la opcion en ahorro de energia para que se te apague automaticamente en 10 minutos si no lo usas (RECOMENDADO)
2- Dejando pulsado el boton ps 4-5 segundos y seleccionando apagar el mando
3- Dejando pulsado el boton ps unos 15 segundos y se apaga solo

Salu2
Es que has hecho mal la pregunta. Lo correcto sería:
¿Cuánto os dura la duración durante lo que dura el duramiento duradero del duro duracional?

Así lo hubiéramos comprendido todos :)
Bezier escribió:Es que has hecho mal la pregunta. Lo correcto sería:
¿Cuánto os dura la duración durante lo que dura el duramiento duradero del duro duracional?

Así lo hubiéramos comprendido todos :)

jajajaja +1, pero te ha faltado decir de que es la duracion durante lo que dura el duramiento duradero del duro duracional... en este caso... del mando... :D
Pues es lo que dura más o menos
7 respuestas