Pues depende, no gasto mucho dinero en ropa, compro baratera del pull y cosas así, sólo gasto algo más en calzado, rollo vans o unas botas hh, tengo 29 años y uso la misma talla que cuando tenía 13 años....y hay cosas que aún tengo como camisetas de fútbol y cosas así, pero generalmente los vaqueros me duran 2-3 años, son malísimos los del pull, pero para lo que valen.... y las camisetas y polos y jerseys y demás pues algo más, menos si las camisteas son malas y se quedan sin color o se agrietan, entonces les quito las mangas y las sigo usando en el gym, de hecho acabo de subir y llevo una camiseta qu eme compré en NY en 2006 y la acabo de "desmangar", por lo que me durará dos o tres años más, y me costó menos de 10$ así que para que la gente se haga una idea.....
Zapatillas como digo es algo más, me suelo comprar un par de zapas y otro de zapatos/botas al año, aparte de las de bajar al gym ( decathlon 12 euros hace 5 años) y las de jugar a futbito/pádel ( lo mismo) y las tiro a los 5-6 años...