¿Cuánto os dura la ropa?

Tengo ropa de hace 8 años que aún uso. Hace lo menos 3 años que no me compro ropa. Y así seguirá la cosa hasta que no mejore el país. Apenas gasto dinero en objetos que en otro plano económico si gastaría, un ejemplo claro es la ropa, pero también invierto mucho menos en aparatos electrónicos.
De ropa tengo poca, pero soy el primer consumidor mundial de fuentes de alimentación de PC's, llevo 4 en un año y medio. Voy a tener que comprarme un SAI ya :-|
un monton de años. Aun uso algún jersey que tiene 12 años, y en los últimos años solo me he comprado un par de pantalones y un jersey [+risas]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
No es por nada pero 8 años con la misma ropa me parece una pasada, sobre todo habiéndola tan barata en tiendas como primark, aunque gastes un poquito veras como lo agradeces y te sientes mejor al ponerla, por lo menos a mi me pasa ya que es nueva :) , ademas con ello cambias un poco de vestuario porque no es lo mismo la ropa de un dia en el que tienes determinado humor que en otro. Con esto no digo que te compres ropa cara pero si te digo que te gustaras mas a ti mismo y a l@s demas, te lo aseguro.

Sobre primark te dire que la ropa no es muy buena pero si que es mas barata y por lo menos a mi me hace ilusión estrenarla :D , pero aun asi con esto no quiero decir que no te compres ropa buena aunque sea cara. Tu prueba a comprarte algo baratito y veras como te gusta cuando te la pongas, incluso te aseguro que repites :)

un saludo ;)
no me creo que las camisetas y los zapatos no se os desgasten, eso sin contar la ropa interior.... tantos anhos sin comprar ropa interior nueva o es una guarrada o no se tiene dinero, en cuyo caso respeto al maximo
oscx7 escribió:No es por nada pero 8 años con la misma ropa me parece una pasada, sobre todo habiéndola tan barata en tiendas como primark, aunque gastes un poquito veras como lo agradeces y te sientes mejor al ponerla, por lo menos a mi me pasa ya que es nueva :) , ademas con ello cambias un poco de vestuario porque no es lo mismo la ropa de un dia en el que tienes determinado humor que en otro. Con esto no digo que te compres ropa cara pero si te digo que te gustaras mas a ti mismo y a l@s demas, te lo aseguro.

Sobre primark te dire que la ropa no es muy buena pero si que es mas barata y por lo menos a mi me hace ilusión estrenarla :D , pero aun asi con esto no quiero decir que no te compres ropa buena aunque sea cara. Tu prueba a comprarte algo baratito y veras como te gusta cuando te la pongas, incluso te aseguro que repites :)

un saludo ;)

Que es primark?
Me dura muchisimo, pero aun asi compro. A lo mejor al año me compro un par de camisetas, unos pantalones y algo mas para tener algo para "ocasiones", pero aun asi no tiro la ropa vieja y me la sigo poniendo durante años y años.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Lord_Gouki escribió:Que es primark?

http://www.primark.es/

http://www.primark.co.uk/

;)
Madre mia 8 años sin comprarse ropa [360º] [360º]
yo en mi caso en cada cambio de temporada hago algunas compras.vamos 4 veces al año
no puedo imaginarme alguien vestido de los principios del 2000..pero como dicen mas arriba quizá es un problema económico
aun así hay tiendas como berska,pull & bear,etc que venden camisetas por 3€,calcetines,gallumbos 5€(espero que gallumbos si compres),y jerseys por 10€/15€..y un largo etc
alanwake escribió:Madre mia 8 años sin comprarse ropa [360º] [360º]
yo en mi caso en cada cambio de temporada hago algunas compras.vamos 4 veces al año
no puedo imaginarme alguien vestido de los principios del 2000..pero como dicen mas arriba quizá es un problema económico
aun así hay tiendas como berska,pull & bear,etc que venden camisetas por 3€,calcetines,gallumbos 5€(espero que gallumbos si compres),y jerseys por 10€/15€..y un largo etc

pues dime en cuales porque la ultima vez que fue al berska la camiseta de 15€ no bajaba [+risas]
Tampoco hay que irse a tiendas de marca. Cualquier tienda de barrio tiene pantalones tejanos a buen precio y me gustan mas que cualquier pantalon de "moda" (que si descosidos, que si cagaos...)
Namco69 escribió:
alanwake escribió:Madre mia 8 años sin comprarse ropa [360º] [360º]

pues dime en cuales porque la ultima vez que fue al berska la camiseta de 15€ no bajaba [+risas]
Tampoco hay que irse a tiendas de marca. Cualquier tienda de barrio tiene pantalones tejanos a buen precio y me gustan mas que cualquier pantalon de "moda" (que si descosidos, que si cagaos...)

No si a mi tampoco me van ese tipo de pantalones jejejeje, compro ropa de "vestir" la ropa de marca ya voy a otros sitios...
tambien existen oulets de zara,berska y pull & bear en muchos sitios.....
algunas me dura muchísimo, tengo un par de camisas de al menos 10 años y están como nuevas [Alaa!]

pero claro yo no compro en primark, ni en fresca ni demas morralla
Algunos vestis así por lo que veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Dark_Silent escribió:Algunos vestis así por lo que veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y esto era la moda, flipa xD
A mi muchos años... lo malo es que la ropa se me encoje... o que cada vez estoy mas gordo, cualquier hipotesis es validad.
Solo compro cuando la necesito.. todavia recuerdo un dia que me dijeron esos pantalones ya no se llevan (son de esos con bolsillos grandes en los muslos), y dije... pues me los pienso poner hasta que este lleno de agujeros...
modas a mi...
Y mis gafas de sol igual, me dicen esas no se llevan.. les digo, me costaron 150 euros, esto se lleva hasta que se rompan...
Melkorian escribió:A mi muchos años... lo malo es que la ropa se me encoje... o que cada vez estoy mas gordo, cualquier hipotesis es validad.
Solo compro cuando la necesito.. todavia recuerdo un dia que me dijeron esos pantalones ya no se llevan (son de esos con bolsillos grandes en los muslos), y dije... pues me los pienso poner hasta que este lleno de agujeros...
modas a mi...
Y mis gafas de sol igual, me dicen esas no se llevan.. les digo, me costaron 150 euros, esto se lleva hasta que se rompan...

ya no se llevan? yo me los sigo poniendo xD
Dark_Silent escribió:Algunos vestis así por lo que veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

dios [qmparto]
yo soy una sissy XD La ropa es de buena calidad, dura años, si el cuerpo acompaña jaja

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
yo cada año voy renovando mi vestuario, pero siempre tengo camisetas del año pasado, o del anterior.

Pero nunca mas de 2 o 3 años, ya que se desgastan, o ya te cansas de ellas, eso si.. Los pantalones es diferente.
hasta que se deshilache. ropa para gente ancha no hay mucha, total para que sea la que sea te va a sentar como el culo, si estuviera delgado compraría de vez en cuando algo.

Imagen

xDDDDDD

Yo llevo varios años sin comprar de forma seria, pero es que mi ropa es atemporal.
compro lo que necesito. No compro por comprar salvo alguna cosa muy puntual que me guste
Yo no tiro ropa salvo que se haya estropeado y no esté como antes. Decir que tengo una chaqueta vaquera que lleva media vida conmigo, desde los 14 años, y aún me la pongo.
8 años? omg. Ya tiene que ser de calidad para que no este toda desgastada.

Yo compro de vez en cuando, unas cuantas veces al año, pero a mi me gusta la ropa.
Pero aunque no me gustara la ropa/moda 8 años me pareceria un poco excesivo, la verdad.
La ropa ... depende de si me la pillan los gatos [carcajad] El calzado no me dura ni un mes [decaio]
nunca me he acabado mi ropa...... pero tengo que cambiarla por que sigo creciendo y creciendo.
Mucho tiempo. Más de la cuenta. Soy muy cuidadoso para la ropa.
La mia dura siglos (literalmente hablando) a excepcion del calzado que me dura mas bien poco :(
Yo compro cuando la necesito, hoy justamente he comprado un par de tejanos, porque tiré dos que ya rompieron y los necesitaba, pero me duran mogollón de años, no soy de comprar ropa cada dos por tres y usar algo una temporada y cambiarlo porque ya lo he llevado demasiado.
¿Hace cuanto tiempo que no entro a una tienda de ropa?? XD, jejejje.

Claro que nos dura la ropa, pero depende de lo que compres de durara o no, no sé si te refierar a la moda ó su durabilidad al lavado-uso. Pero yo tengo ropa de calidad y dura un montón, y no todas las prendas son de buena calidad aunque compres marcas caras..., pero hay ropa que nunca pasa de moda.

Salu2

POSTDATA: ahora que recuerdo los calcetines están todos tan desgastados que parecen medias y se me transparentan las uñas de hace cuatrimestres que no me las corto. (mode ironic XD)
Tengo dos vaqueros de hace 8 años. Y aún me los pongo de vez en cuando. ZzzZZ Pero es que la cosa está fatal para gastar dinero...
Lord_Gouki escribió:
oscx7 escribió:No es por nada pero 8 años con la misma ropa me parece una pasada, sobre todo habiéndola tan barata en tiendas como primark, aunque gastes un poquito veras como lo agradeces y te sientes mejor al ponerla, por lo menos a mi me pasa ya que es nueva :) , ademas con ello cambias un poco de vestuario porque no es lo mismo la ropa de un dia en el que tienes determinado humor que en otro. Con esto no digo que te compres ropa cara pero si te digo que te gustaras mas a ti mismo y a l@s demas, te lo aseguro.

un saludo ;)

Que es primark?

http://www.primark.es/

Que una mujer te diga que comprar ropa es importante digamos que entra en la lógica de la especie...
Yo aún uso unos abrigos que compré hace quince años en Hungría. Y el otro día tiré una camiseta contra la mili, así que como poco tenía veinte años. Yo uso la ropa hasta que se rompe. Y si tiene arreglo fácil y barato, pues la arreglo.

A mí las gilipolleces esas de las modas y pijadas por el estilo no me atraen lo más mínimo. Mirad lo estúpidas que son que están muriendo chinos por darles a los tejanos apariencia de desgastados. Los míos tienen apariencia de desgastados porque lo están. Hace años era sinónimo de ser un pobretón o un dejado, hasta que a algún subnormal se le ocurrió ponerlo de moda y desde entonces es algo de gente guay. Menudas chorradas.

Además, que toda la vida se ha vestido con unos vaqueros, una camiseta y unas playeras, hace treinta años y ahora. Tampoco creais que ha cambiado tanto la cosa.

Igual ahora sí me tengo que ver obligado a cambiar el vestuario, pero básicamente porque he ganado unos kilos y ya no entro en la mitad de mi ropa XD
katxan escribió:
Además, que toda la vida se ha vestido con unos vaqueros, una camiseta y unas playeras, hace treinta años y ahora. Tampoco creais que ha cambiado tanto la cosa.

Hombre, algo algo sí ha cambiado. Que yo todavía guardo en el chalet un baúl de ropa de cuando tenía 15 años (de eso ya hace más de 20) y hay vaqueros, camisetas y playeras (la p´agua) que no me las pongo yo ahora ni loco.

El otro día vi mis primeros LIBERTO (los más viejos del lugar sabrán de qué hablo) y vamos, vaqueros SOBAQUEROS.

A mí la ropa me dura años, pero todas las temporada voy pillando cositas nuevas (algunas camisas, zapatos, etc..) no me gasto mucho, pero algo cae casi siempre.
Yo solo uso la ropa los fines de semana. En el trabajo voy con mono y voy en bici. Por lo que solo uso la ropa los findes y si tenemos en cuenta que solo libro dos findes al mes........

Resumiendo, tengo polos con 11 primaveras, camisetas con 5 añitos, etc.....

Encima heredo ropa de mi cuñao que le gusta ir siempre a la moda, asi q me gasto como 50€-100€ al año en ropa.
voy a tener que hacerle una foto a mi armario luego por lo que veo XD
Hay alguna que me dura mucho, pero aun asi todos los aÑos renuevo bastante el armario.

El primark hay cosas mejores que otras.. Me compre un par de pantalones y no creo que compre mas. Camisetas y sudaderas si que compro bastantes ahí, quien no fuera le recomiendo que mire que hay mejores precios que en las tiendas de inditex

Saludos
Pues en mi caso me dura bastante excepto lo que se me queda chico
Como no me guío por modas ni me importan, solo me compro ropa cuando esta se me rompe o está demasiado desgastada. El llevar ropa atemporal te permite llevar ropa vieja y pasar desapercibido.
Pues no es tan raro tener ropa "vieja" pero que este en buen estado, yo tengo muchas prendas que siguen como nuevas, claro antes me parece que era casi todo de mas calidad y no los trapos que venden ahora que se rajan en el primer lavado, al igual que las zapatillas, tengo unas nike de fútbol sala que tienen 10 años si no alguno mas y están como nuevas, en cambio las ultimas que voy teniendo me duran una temporada en condiciones.

La ropa de hace 10 años es buena, la ropa de la actualidad mala, la pregunta seria interesante dentro de 10 años, ahora ni fu ni fa, porque solo se compra lo que se necesite a no ser que seas un consumista puro.
A mí me dura bastante, aunque siempre voy comprando algunas cosas.

Recomendais por ahí que se compre ropa barata ...

Pues yo prefiero calidad a cantidad, tengo aún una sudadera de hace unos 5 años y medio y es impresionante lo buena que me salió que me la pongo bastante y sigue bastante bien.
Yo no cambio de ropa a penas, exceptuando la ropa interior que compro bastante.

Pero es que cualquier cosa me queda bien y la ropa vieja combina con mis barbas desaliñadas y canosas y me dan ese aire de antiheroe, de perdedor, que enamora.

Jajajaja, de echo este año he gastado más en ropa y complementos para boxear que en ropa de calle. Si pudiera iría en pijama todo el día. [poraki]

Post data: Me da un por culo enorme que una tia o tio cebollon o cebollona, que esta gordo y dejao de emperruzao me diga que voy feo y desaliñado y lo monisim@s que van ell@s con su ropa nueva de marca, al menos yo desnudo gano...
Es sencillo ... la ropa dura dependiendo de lo mucho o poco que pasa por la lavadora ... yo por ejemplo, zapatos, Panama Jack ... durabilidad media? unos 7/8 años. Camisas: 1 años, Baqueros: 3 años, camisetas: 2 años, ropa interior: no lo se, porque tengo tanta de los chinos que no sabria decir lo que me dura XD
Raro que me duren mas de 1 año... además que siempre me voy comprando nuevos porque no me gustan los desgastes del uso...
A mí me dura 4-5 años y después renuevo un poco XD aunque tengo poquitas cosas eso sí
Me interesa bastante el tema, ¿qué vaqueros os comprais para que os duren 3 años?.
A mi al año o así se me joden todos por el mismo sitio, por la zona del roce de la entrepierna, siempre saliendo el agujerito de las narices.

¿podemos indicarme alguna marca buena que no te dure 3 telediarios?
Pantakas: 2 años.
Camisetas: 2-3 años.
Gallumbos: 1 año.
Calcetines: 1 año si no se me agujerean antes.
Chandal: 2 años.
Abrigos: 5-6 años.
Cinturones,gorras y accesorios para fardar: 200 años.
Depende de la prenda, las chaquetas y camisetas años, por contra los pantalones cada 6-9 meses (los rompo siempre por el mismo punto, la costura de union de las 2 patas)
a mi me tiene que durar todo mucho que la economia esta jodida...

lo bueno es que no soy un cerdo que deja zurrapas en los calzon como a mas de uno le pasa xd asi que tambien me duran lo suyo.

saludos!
Hasta que se rompe y da verguenza ajena llevarla por la calle... Yo tengo ropa que no recuerdo ni cuantos años tiene. Y lo mismo me pasa con las zapatillas. Me pueden durar eternamente.
66 respuestas
1, 2