¿Cúanto os duran las cosas?

Todos los aparatos que pongo a continuación todavía sigue funcionando y no ha visto ningún técnico...

Televisor 14 pulgadas de mi cuarto: 3 años.
Televisor 28" comedor: 4 años y 3 meses.
Video 6 cabezales/estereo: 3 años y 8 meses.
Reproductor DVD: 6 meses.
Microondas: 11 meses.
Cadena Musical: 4 años y 4 meses.
Lavadora de mi Madre: 10 años.
Ordenador personal: 3 años.
Impresora: 2 años y 4 meses.
Televisión 14': Heredada de mi hermana 8 años (que bien se ve la xbox allí ¬¬)
PC: 2 años creo recordar XD
Monitor 17': 4 años ( lo que me recuerda que toca cambio XD)
Lo que en mi casa no duran una mierda, son lavavajillas y lavadoras, máximo 4 años a lo sumo 5.
Television del salon (28"): 9 años :D
Television 15" de mi habitacion: 6 años
Video: 4 años
Nevera: 5 años
Lavadora: Mmmm... se estropea mucho pero... 8 años :D

Casi todo me suele durar bastante... [bye]
Pues bastante la verdad

La tele de mi cuarto 16 años nas mas y na menos XD

Una radio digital antigua que tiene mas de 10 años

la bicicleta con 5 años

las videoconsalas que estan como nuevas desde la master system hasta la ps2

mi amstrand 64 y mi amstrand cpc128 ....que es heredado de mi tio con 19 añitos cada uno...

buff ahora no caigo mas si eso iré añadiendo :P
Pos mi tele cuando la cambiamos 16 años
nuestro video tiene por el estilo y aun funciona perfectamente

no se , ahora no se me ocurre nada mas.

de todas formas hoy en dia hacen las cosas para que al final se rompan y las tengas que volver a comprar
Pues las cosas me duran muchísimo, y cuando algo mio se estropea, casi nunca soy yo el causante, me gusta tratar a las cosas que tengo con cuidadín. Por ejemplo tengo una NES que funciona perfectamente desde hace 14 años, una MegaDrive con 10 años que tb está perfecta, un P-166 MMX con 7 años, usandolo diariamente y con win98 y sin formatear en los últimos 4 años XD (record personal), la impresora que venía con ese ordenata tb la uso actualmente y va sin problemas, y luego no se, mil cosas más, ya os digo que es rarísimo que yo rompa un aparato electrónico o algo parecido. Luego me da coraje que cuando presto cds de música por ejemplo a algunos amigos, los traten a patadas, recuerdo una vez que fui a casa de un colega y estaba usando un cd mío de música (original) como posavasos! Pero el tio ahí to ancho con su cubata encima del cd! Yo es q alucino con algunos, no es que vayas a coger los cds con pinzas, pero usarlos de posavasos es colarse [enfa]
Ordenador personal casi 4 años.

Televisión 21 " 7 años

Televisión 25 " 2 años y medio.

Azucena 9 meses

Aida 1 mes

Equipo de Música 11 años

Sara 7 meses

Lámpara de mesa de noche 12 años

Lavadora 5 años

Estos son algunos de los trastos que tengo o he tenido a lo largo de mi vida, unos más útilies que otros.
Ahi van mis antiguedades:
Television 21" Clonica de despiezes de marcas como Sony, Philiphs. 17 años.(Una calidad de imagen que a muchas de hoy le gustaria tener.

Television 21" TOSHIBA 3 años
PC:2 años
Portatil Fujitsu 1 año
Vidio Sony 2 cabezales 17 años
Camara Video Sony 14 años
Television Sony Plana 50 Hz 32" 3 años
DvD + Home Cinema Sony 1 año
Video Sony 1 año
Game Gear 8 años
Master System 2 8 años
Dreamcast 3 años
Receptor Parabolica Tioko 7 años
Microondas 6 meses
Labadora 3 años(la vieja tenia cerca de 20 xD)
Secadora 4 años
Y alguna cosa que me queda mas xD
Det_Wet.Sommerset ¿Cómo haces para que te dure tanto una NES? La mia a veces (muy pocas) funciona. Creo que fue la humedad del trastero... :( ¿sabes alguna chapuza o cosa que pueda hacer para arreglarla? Es que no es lo mismo jugar con emuladores... :(

En cuanto al topic, las cosas me suelen durar bastante sin que se estropeen. [toctoc]
Televisor de 21" --- 20 años (eso si ya esta a punto de joderla)

Ordenata ---- 6 años

Cadena de musica ---- 6 años

Diskman ------2 años

Y alguna cosa mas abra pero no caigo ahora

Salu2 [sati]
Carras, te olvidas de tu mayor antiguedad, EL COCHE!!! jejjeje
Tele 17" 5 meses, la anterior me duró unos 10 años.

Tele de ¿14"? en la cocina, en blanco y negro, llegó a mi casa antes que yo XD XD

PC desde jace medio año, el anterior 4 años, como el monitor.

Moviles me duran muy poco XD

La tele del salón poco mas de 6 meses, la anterior pues... unos 15 años XD

Y no se que mas poner :P
En mi casa lo unico que dura sin ver un tecnico es la secadora que tiene 25 años [tadoramo]
Sin embargo el ordenador tiene 2 años y ya va por su tercera fuente de alimentacion y su segunda placa base,por no hablar de las televisiones, que de 4 que teniamos en casa,3 eran de un modelo de samsung malisimo que tuvimos que reparar 3 o 4 veces cada una.

Los videos? uno graba fatal casi desde el principio y el otro ha visto 3 veces al tencnico ratataaaa

La minicadena sin embargo tiene cosa de 7 años y ta perfecta
Moki_X escribió:Det_Wet.Sommerset ¿Cómo haces para que te dure tanto una NES? La mia a veces (muy pocas) funciona. Creo que fue la humedad del trastero... :( ¿sabes alguna chapuza o cosa que pueda hacer para arreglarla? Es que no es lo mismo jugar con emuladores... :(

Pues como con todos los aparatos electrónicos, manteniendola en un sitio fresco y seco XD La tengo metida en su caja original encima de mi armario, y de cuando en cuando me da por ahí y la saco para recordar viejos tiempos [amor] Tienes razón, no se puede comparar con un emulador, me mola el olor de mi NES, jejeje, además, qué haría yo sin esos mandos cuadrados que se clavan en la mano cuando llevas un rato jugando? XD Para arreglarla es complicado, pq si es una vez puntual que haya cogido humedad, podrías abrirla y ponerla al sol; pero si ha sido una y otra vez, seguramente se le hayan oxidado los contactos y parte de la circuitería interna, así que me temo que no hay mucho que hacer [decaio]
Cosas que todavía funcionan:
-Ordenador: 1 año y medio...
-Monitor TFT: 8 meses
-Impresora: 6 años
-Televisión 21" JVC: 12 años
-Televisión 28" Grundig: 7 años
-Mini-Cadena Sony: 15 años
-DVD Pioneer: 4 meses
-Video: 4 años

Cosas que pasaron a mejor vida:
-Ordenador viejo: 5 años
-Monitor: 5 años
-PS2: 1 año
Det_W.Somerset escribió:qué haría yo sin esos mandos cuadrados que se clavan en la mano cuando llevas un rato jugando? XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd q bueno me he reido mucho tio [ginyo]

Por cierto este post envés de llamarse "Cuanto os duran" tendria que llamarse "Cuanto tiempo llevas con la chatarra por no gastarte un duro?" [qmparto]

Vaya chatarras que posteais xD
jojojojo.

Yo paso de contestar... yo cambio los electrodomesticos cuando me hacen falta.. a veces son caprichos muy pocas y seria en tema ordenadores pero en TV , lavodora , nevera.. lo necesario y economico.

[burla3]
Televisor del comedor (recién cambiado por uno nuevo, pero que seguirá activo en la torre) 18 añazos

Mini cadena, lavavajillas, horno.... unos 10 todo

Tele 32" ---> 2 semanas :D

Y yo qué sé, el resto de aparatos así pues unos 2 o 3 años (GameCube 2 años, PS2 4 meses, PC 3 años creo)

Edito: Nenita ---> 2 años y subiendo :)
television 14'' : 11 años.
television del salon 28'': 12 años
.un ordenador 286: 12 años.
el coche:14 años.

Ahora bien, lo que no me dura una mi**da son los moviles, aunque tenia uno que me duro mucho, los demas fueron cayendo como moscas.
a mi todo me dura mucho, hasta tengo una atari2600 que funciona perfectamente y los cartuchos nuevos, es articulo de coleccionista ya me la quisieron comprar por su buen estado, pero nana que es la primera de mi vida [amor]
TELEVISOR DE LA cocina 14" : 21 años y tirando
Lavadora de mi madre : 21 años y la semana pasada se rompio el tambor
Radio de mi padre: una que tiene mas de 25 años...

en mi casa duran las cosas...

Mi monitor 14" 7 años. de un pentium 1 a 166 :D
Ordena: (creo) 2 años con monitor y todo...

Television: 3,5 años (Samsung)

Cadena: 10 años (Sony)

Minicadena: 5 años (Philips)

Dreamcast: 3-4 años!! (la primera)

PSX: 6-7 años!!! (creo que fue por septiembre del 97) y sólo un ajuste en el lector...[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lavadora (porque esa es mía): 4 años...
Pirriaco escribió:mi mujer ---- 8 años [buuuaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
23 respuestas