¿Cuanto os gastareis el dia del lanzamiento?

Encuesta
¿Cuanto os gastareis el dia del lanzamiento?
3%
3
24%
29
47%
56
27%
32
Hay 120 votos.
Cuanto os pensais gastar cuando salga la Wii a la venta, en mandos y accesorios

Yo tengo claro que lo quiero todo y no me parece nada cara una consola de nueva generación por 250€ con juego.
Ni un duro hasta que no baje.
Wii+Wii Sports+Zelda

Cuando mi hermana me vea jugando querrá jugar y tendré un mando nuevo gratis [poraki]
Yo pillare la Wii + Red Steel y al mes (en reyes) el Zelda, asi que me gastare sobre los 300 € en principio
Creo que ha faltao la opción de 350... Vamos, lo que es la consola más un mando y un juego aparte... Supongo que eso caerá porque el Zelda TP tengo que pillarmelo nada más salir...

BYEBYE
Consola pelada (bueno, con su wiisports) + vga box por componentes

300 euros

(más el cable por componentes, si es que no viene incluido)

Al mes, 60 euros en el zelda

[mamaaaaa] no voy a poder juntar para el tft de 19" panoramico y el pc nuevo nunca
el pack wii + un par de juegos + otra wii mando+ otro nunchaku + alguna sd de gran capacidad

Vamos que me voy autoregalar un regalo de navidad en condiciones. [666] [666]
me pillare un par de juegos seguros, otro wiimando con su nunchaku y el cable vga... los 430-450 no me los kita nadie [jaja]

salu2
La Wii, otro mando + nunchaku, el red steel y el zelda (para reyes), y además mi hermana se pillará el rayman [Ooooo].

Unos 450€ en total [reojillo]
si me la pillo seria:

Wii + Wiipad + zelda

Un segundo wiipad es obligado, con lo que la cosa se pone en 310€, que haces si no con el wii sports??? sin 2 wiipads no tiene sentido ese juego....
Yo me hare con la Wii+Wii Sports+Red Steel+Zelda :) y de momento no caera otro mando.

Y una duda,,,el wii play del que se hablaba antes de si haber si saldria con un wii remote etc...es el Wii sports, no? xD
Metal_Nazgul escribió:
[qmparto]
Es que lo acabo de contar y me he quedado flipando [+risas].

Y eso que yo solo quería la Wii y un juego :-|.
wii (con wii sports) + zelda. Más adelante ya veremos, me llama el rayman... (y a ver cuándo sale el metroid [babas])

Saludos
Wii + Zelda

Eso fijo

luego ya veremos si + Red Steel, +Excite Truck ( Sale aqui el dia 8? )
Pack Wii+Wii Sports

Wii Mote extra.
Wii Classic PAD.
Zelda Twilight Princess.
Cable VGA si sale el día de salida.
A ver, una Wii + Zelda TP basicamente, luego vienen extras que se pueden dar dependiendo de mi situacion economica para la fecha, tentativamente tengo pensado pillar el mando clasico, un mando adicional con nunchaku y si el catalogo esta interesante, uno o dos juegos mas..

Salu2
Pack pelado + Zelda + SuperMonkey Ball/ Excite Trucks = 350€

Si llega el Wiiplay por 10€ con Wiipad incluido de cabeza tambien(360€)

Luego a los Reyes Majos les pediré el juego que no compré( Super Monkey Ball/ Excite Trucks) y quien sabe si un Red Steel u otro mando.

Navidades majas majas se me avecinan
pack pelado i si llega la pasta Zelda,sin 2º wiimote+nunchuck porque aqui nunca juegan
Yo aún no se si me compraré la XBox360 o la Wii, ya que todo depende de las ofertas que haya en mi ciudad en esas fechas, pero si al final cae una Wii:

Pack Wii + Wii Sport.
The Legend of Zelda: Twinlight Princess y/o Red Steel.
Algún juego de GameCube en oferta (no, no tendo GameCube [tomaaa])
Mando + Nunchaku adicional (esto aún no le tengo del todo claro).
Yo me compraré la wii mas el Zelda Twilight Princess, es decir, unos 310€.
Yo me la pillare con el red steel seguramente y espero no pasarme de los 300€
Ackman escribió:me pillare un par de juegos seguros, otro wiimando con su nunchaku y el cable vga... los 430-450 no me los kita nadie [jaja]

salu2

wii aceptara VGA al final?
radeonxt escribió:wii aceptara VGA al final?

Tengo la misma pregunta, porque que yo sepa no lo han dicho no?
El segundo mando es casi compra obligada para jugar con algun familiar o amigo y mas teniendo el wii sport de serie, asi que tengo bastante claro que caera la wii, un mando y un juego de salida. Luego esperare a reyes y vere que notas le dan al resto de juegos que hay de salida para ver cual me pillo y asi tener vicio para rato.
La wii y alguna cosilla mas sin sobrepasr los 300 leuros [babas]
Al principio la Wii y el Zelda.

Un poco más adelante (en navidad) me pillaré otro juego y me agenciaré el VC.

Es decir, que en diciembre pienso gastarme:

- La wii (que será regalo de cumpleaños gracias a lo del 8 de diciembre). [qmparto]

- El Zelda (60 euros)

- Red Steel (seguramente en Navidades, regalo).

- Mando clásico+Wii play si viene con otro mando más+algún jueguito de la VC. (Navidades, regalo)

Total: Wii, Zelda, Red Steel, Wii play - Otro mando más, mando clásico, 2 o 3 reliquias de VC -> 120 euros.

[+risas] Hay que me LOL, que cacho navidades!!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el día de su lanzamiento?
Ni un duro :p
Wii 250€

Wiimote 39€

1 de estos juegos: Rayman/Zelda/Red Steel/Super Monkey Ball/Excite Trucks/Far Cry 59€

Cargador Pilas 20€ :P

¿nunchaku? 19€

¿classic controller? 19€

¿cable VGA?

Tengo pensado no gastarme mas de 350€ pero depende de como me pille me compraré algún componente más y se me irá a los 400€ [mad]
Wii+Mando con su Nunchaku+Mando Clasico+Un par de juegos=450€ (lo quiero todo)

Añado un mando más completo (wiimote y nunchaku) y los juegos pues Zelda, Monkey Ball, Exite Truck y Wii Play (sobre todo este si trae un Wiimote de regalo). Pero principalmente de entrada éstos tres.
radeonxt escribió:
wii aceptara VGA al final?

se dijo hace tiempo que si, aunque tambien no se ha dicho nada... yo espero que si, si no, pues por componentes... XD pero el cable A/V ni regalao... [jaja]

salu2
¿El VGA box por componentes que calidad da? ¿Supongo que no se vera tan bien como el VGA nativo verdad?
wii + mando + nunchaku + estara zelda? el truama center? o mejor dicho que juegos habran? + (qiza si el wii play regalan el mando, depende el precio lo cojere

Y en un futuro SSBB [tadoramo]

Saludos
Ni un duro, pero no hasta que baje, ya que el precio es más o menos el que me esperaba, más bien hasta que vea bien asentada la consola y tenga un catálogo consistente. No tengo intención de comprarme la consola en su lanzamiento.

Ho!
Pues yo y dado que la fecha de salida ronda mi cumpleaños:

Pack wii y el zelda; además estoy entre un wiimote adicional (40 euros) o el wii play si "regala" dicho wiimote (espero que no pase de los 60 euros sino wiimote sólo para unas partidas al wiisport [qmparto] ).

Un saludo.
yo ahora mismo no lo tengo claro por diversas razones:

1-depende de los juegos de lanzamiento en europa k, por cierto, todavia no han dicho cuales son (mezcladillo del lanzmiento usa y algo del japones?? pj sd gundam k estaba traducido en la presentacion usa...)

2.depende de k juegos haya en la consola virtual para comprar y las formas de pago.No me llama ir a la tienda y k no tengan tarjetitas de wiipuntos o vete tu a saber.

3-de k encuentre alguna tienda k por reservar la consola te hagan algun tipo de descuento en los juegos k compres aparte.

maximo 320 euros...tendre k mirar con lupa =/
Pues yo no me lo gastare seguramente sean mis padres asi que 450 lerus eso si misp ades seran la consola y un jeugo con suerte un mando asi q yo aparte me pillare otro 1 o2 juegos
nunca me he comprado una consola de salida...

sin embargo esta, al igual que la gba sp y la lite me hacen tilin y pagare la "novatada" (aunque en las portatiles no eran en si consolas nuevas".

Me compraré la consola + 2 mando (sin nunchacu ya que para el de tennis no hace falta) + zelda

y en principio ya esta ya que los juegos que han dicho de lanzamiento, para MI GUSTO PERSONAL son infumables....

a ver cuando sale el metroid , el proyect Hammer y alguna cosilla interesante. [triston]
Si me vuelvo completamente loco, Wii+RS

Sino, a esperar.
Wii + Zelda/Red Steel
Mi abuela me da 50€ :D Así que o me lo gasto en el Zelda o en otro mando...

O me camelo mejor a mi madre [carcajad]
Por cierto, con el "Wii Play" regalan un mando. ¿De que va este juego? ¿Minijuegos? Si realmente lo regalan sería una buena inversión.
Heku escribió:Si me vuelvo completamente loco, Wii+RS

Sino, a esperar.

Vamos heku, vuelvete loco, que Nintendo no nos defraudará. [ginyo]

Con respecto al Wii play parece que serán parecidos a los minijuegos:hay uno de ping-pong, otro de disparar a la diana cosas así. Eso de "regalar" un wiimote está por ver pero como lo vendan por menos de 60 euros en vez de un wimote pelao me pillo el jueguezito con el "regalo".
Si la pillo de lanzamiento, Wii+Zelda y luego a ver si mi hermana se compra un wiimote + nunchaku XD
Nitor escribió:
Vamos heku, vuelvete loco, que Nintendo no nos defraudará. [ginyo]

No, es que como defrauden, tras gastarme 300€ en la consola y el RS creo que practicaría con las katanas para ponerlo en práctica.

PD: Que bonitos son los videojuegos que son capaces de unir fuera de la política a dos como tú y yo XD
Heku escribió:No, es que como defrauden, tras gastarme 300€ en la consola y el RS creo que practicaría con las katanas para ponerlo en práctica.

PD: Que bonitos son los videojuegos que son capaces de unir fuera de la política a dos como tú y yo XD

Evité hacer ningún tipo de comentario político, ja, ja. Y no sólo los videojuegos nos unen también hace que nos ayudemos. Aquí te dejo las primeras impresiones del Wii Play:

http://www.vandal.net/noticia/22353/primer-contacto-con-wii-play/
Lo quiero todo.

Porque yo lo valgo!
KoJiKaBuTo escribió:Lo quiero todo.

Porque yo lo valgo!
Pues como tu culo no valga 450€, no lo tendrás todo [poraki]
Heku escribió:Pues como tu culo no valga 450€, no lo tendrás todo [poraki]

¬_¬ tu avatar de taxi driver se te ha subido a la cabesa! [jaja]

Mi culo vale eso y mucho mas (imaginate , pensaba pillarme tambien la PS3 [qmparto] )
47 respuestas