¿Cuánto os gastaríais como mucho en una 1070 de segunda mano?

Pues eso compañeros, a día de hoy, una 1070 con factura y garantía todavía válida. ¿Cuánto os gastaríais por ella? Estoy pensando comprarme una pero todavía creo que 325-350€ es caro. ¿Vosotros qué pensáis?
La mas barata que he visto por el momento eran 285€ (de minería) y para mi gusto aún es demasiado (si fuera mía pensaría lo contrario claro XD)
A 300€ las hay a patadas.
DS_impact escribió:La mas barata que he visto por el momento eran 285€ (de minería) y para mi gusto aún es demasiado (si fuera mía pensaría lo contrario claro XD)

Dónde? Porque en Wallapop todavía la mayoría están por 350...y me niego a pagar eso por una jajaja.
@OrtizFerrari En este mismo foro, sección Compra/venta y en la mayoría de foros que tienen sección.
DS_impact escribió:@OrtizFerrari En este mismo foro, sección Compra/venta y en la mayoría de foros que tienen sección.

La mayoría de hilos cerrados y las que quedan son FE...No hay muchas opciones en esta sección eh...
No más de 330 euros y me dolería en la billetera pero es lo que hay ahora mismo.
A dia de hoy 290€ seria un precio justo ,no mas, que la gran mayoria que hay en venta tienen casi los 2 años o se ha minado con ellas.
250, si hay que poner envío 260-265. Y eso si tiene al menos un año de garantía y está en perfecto estado, si no ni 200 euros.
OrtizFerrari escribió:
DS_impact escribió:La mas barata que he visto por el momento eran 285€ (de minería) y para mi gusto aún es demasiado (si fuera mía pensaría lo contrario claro XD)

Dónde? Porque en Wallapop todavía la mayoría están por 350...y me niego a pagar eso por una jajaja.

Por hard2mano estan sobre ese precio, la mayoria que se venden ahora son por mineria, hay por ejemplo un hilo de uno vendiendo 12 Gigabyte gtx 1070 g1 gaming a 300€ cada una con 15 meses de garantia. ¿ Apetecibles? Tal vez, yo me esperaria a ver las reviews el dia 14 de las nuevas y ver que hace la gente, creo que bajaran mas de precio, por 250€ yo me lo empezaria a pensar ( suponiendo que vendiese en condiciones mi Nitro RX 480).
triki1 escribió:
OrtizFerrari escribió:

Por hard2mano estan sobre ese precio, la mayoria que se venden ahora son por mineria, hay por ejemplo un hilo de uno vendiendo 12 Gigabyte gtx 1070 g1 gaming a 300€ cada una con 15 meses de garantia. ¿ Apetecibles? Tal vez, yo me esperaria a ver las reviews el dia 14 de las nuevas y ver que hace la gente, creo que bajaran mas de precio, por 250€ yo me lo empezaria a pensar ( suponiendo que vendiese en condiciones mi Nitro RX 480).

No tendrás por casualidad invitación de hard2mano no? :(

@RumbelBoss qué tal va tu dual?
OrtizFerrari escribió:
DS_impact escribió:@OrtizFerrari En este mismo foro, sección Compra/venta y en la mayoría de foros que tienen sección.

La mayoría de hilos cerrados y las que quedan son FE...No hay muchas opciones en esta sección eh...

Aquí no hay tantas, pero com dicen en h2m hasta 25 entre todas las ventas se juntaron.
Y el precio, unos 300€ la mayoría.
Incluso una Ti por 330€

Puedes entrar en h2m sin invitación con las limitaciones de Rookie eso si.
@OrtizFerrari Como una campeona, no es la mejor versión de ASUS pero cumplir me cumple, todo al mango y 60fps en 1080p en la basta mayoría de juegos.
Prototiper escribió:250, si hay que poner envío 260-265. Y eso si tiene al menos un año de garantía y está en perfecto estado, si no ni 200 euros.

Yo también quiero una por 100€, pero al igual que tu comentario, eso no es nada realista
alvaro101 escribió:
Prototiper escribió:250, si hay que poner envío 260-265. Y eso si tiene al menos un año de garantía y está en perfecto estado, si no ni 200 euros.

Yo también quiero una por 100€, pero al igual que tu comentario, eso no es nada realista

Es realista siempre que no haya gente dispuesta a pagar 300 euros por un producto que en su día costó seguramente al comprador original 350-370 euros con dos años de uso.

Es como los precios que piden por los zulos en la periferia de las ciudades, que anuncien basuras para reformar por 100000 euros no significa que los valgan, y de hecho no se venden por ese dinero, pero a especulación no nos gana nadie.
Prototiper escribió:
alvaro101 escribió:

Es realista siempre que no haya gente dispuesta a pagar 300 euros por un producto que en su día costó seguramente al comprador original 350-370 euros con dos años de uso.

Es como los precios que piden por los zulos en la periferia de las ciudades, que anuncien basuras para reformar por 100000 euros no significa que los valgan, y de hecho no se venden por ese dinero, pero a especulación no nos gana nadie.

Pues eso, no es realista
A mi se me están quitando las ganas, la verdad. Tenéis toda la razón, al final compras un producto que apenas ha bajado su precio con respecto a 2 años y están la mayoría fundidas a minar, y las que no, que serán pocas, no están por 300€ ni de coña...
La mía la vendí fuera de aquí a un chaval de un grupo de telegram por 280€ + Gastos.

Una KFA2 1070 Exoc Sniper Black edition.

La gráfica pese a no tener garantía, estaba nueva, le pasé un test de estrés (3dmark) y no pasó de 77° - 78°.

Un saludo!
Nero418 escribió:La mía la vendí fuera de aquí a un chaval de un grupo de telegram por 280€ + Gastos.

Una KFA2 1070 Exoc Sniper Black edition.

La gráfica pese a no tener garantía, estaba nueva, le pasé un test de estrés (3dmark) y no pasó de 77° - 78°.

Un saludo!

Si es de alguien de fiar no está mal, pero en Wallapop a saber de donde viene.
Eso si, yo por eso evito esos sitios para comprar según que cosas.
Dependiendo del modelo, pero siendo realista si es un modelo tope tipo G1 y demás si esta bien cuidada tal como esta el mercado 290/300€ es un precio justo, otra cosa es que alguien quiera la grafica tirada de precio [+risas] , por 250€ a no ser que sea un modelo chustero de referencia o alguna ganga puntual mas de uno va tener que esperar sentado xD

Yo no vendo una 1070 por 250€ ni de coña y mas con las nuevas graficas de Nvidia que para tener un rendimiento de un 25/30% superior al de la 1070 tienes que palmar el doble de dinero.
alvaro101 escribió:
Prototiper escribió:
alvaro101 escribió:

Pues eso, no es realista

Lo que tu digas, buena suerte vendiendo tu 1070.
OrtizFerrari escribió:Pues eso compañeros, a día de hoy, una 1070 con factura y garantía todavía válida. ¿Cuánto os gastaríais por ella? Estoy pensando comprarme una pero todavía creo que 325-350€ es caro. ¿Vosotros qué pensáis?

Yo te diría que si te apetece tener una a corto/medio plazo, trincaras alguna cuando la gran mayoría que veas estén por 300€ o menos, te pones a hacer criba con las que veas, eliges una que te haga tilín, y a tirar millas. Intenta buscar vendedores que te inspiren algo de confianza, aunque sea difícil si vas a ciegas.
supermuto escribió:
OrtizFerrari escribió:Pues eso compañeros, a día de hoy, una 1070 con factura y garantía todavía válida. ¿Cuánto os gastaríais por ella? Estoy pensando comprarme una pero todavía creo que 325-350€ es caro. ¿Vosotros qué pensáis?

Yo te diría que si te apetece tener una a corto/medio plazo, trincaras alguna cuando la gran mayoría que veas estén por 300€ o menos, te pones a hacer criba con las que veas, eliges una que te haga tilín, y a tirar millas. Intenta buscar vendedores que te inspiren algo de confianza, aunque sea difícil si vas a ciegas.

Claro...la putada de los componentes es ir a ciegas, pero estoy esperando a mediados de septiembre (a día de hoy no me hace excesiva prisa comprarmela), para adquirirla.
Como bien dices, en cuanto vea que la media está por 300€ o menos y los vendedores son fiables dentro de lo que cabe trinco una, pero a día de hoy todavía hay bastantes unidades (sobre todo en wallapop, vibbo y demás portales) que están por 350€ o incluso un poco más...
OrtizFerrari escribió:
supermuto escribió:

Claro...la putada de los componentes es ir a ciegas, pero estoy esperando a mediados de septiembre (a día de hoy no me hace excesiva prisa comprarmela), para adquirirla.
Como bien dices, en cuanto vea que la media está por 300€ o menos y los vendedores son fiables dentro de lo que cabe trinco una, pero a día de hoy todavía hay bastantes unidades (sobre todo en wallapop, vibbo y demás portales) que están por 350€ o incluso un poco más...

En unos 20 días, cuando la gente tenga en sus PC´s las 2080Ti y las 2080, verás 1070 apañadas de precio. Y ya cuando salgan las 2070 (¿octubre?), las verás como setas.

Vamos, por 300€ o menos, en unos 2 meses máximo, tendrás tu 1070 puestecita en tu casa. Paciencia [beer]
supermuto escribió:
OrtizFerrari escribió:

En unos 20 días, cuando la gente tenga en sus PC´s las 2080Ti y las 2080, verás 1070 apañadas de precio. Y ya cuando salgan las 2070 (¿octubre?), las verás como setas.

Vamos, por 300€ o menos, en unos 2 meses máximo, tendrás tu 1070 puestecita en tu casa. Paciencia [beer][/quote]

Pues habrá que exprimir mi 7870 al máximo entonces jeje Si me corriera prisa me la compraba ya de ya, pero pudiendo ahorrarme unos leuros o incluso mejorar a una 1070Ti por el mismo precio...Puede sonar un poco rata, pero...jajaja
Yo pille la mía, MSI armor, por 280eu con 16 meses aún de garantía, me parece un precio justo, a ver qué pasa con la salida de las nuevas porque saliendo la 2070 a 650 pavos dudo que mucha gente con la 1070 actualice si rinde lo que se rumorea, gtx1080 o poco más, pues poca gente lo hará, más aún si el raytracing va a trompicones en una 2080ti en la 2070 será insufrible activarlo.
La gente quiere perder lo mínimo, ya me la pillaré en unos años, cuando cueste 120 o así.

Esos precios de venta de segunda mano si que sin irrealistas... Pero la gente los paga.
rafaelkiz escribió:La gente quiere perder lo mínimo, ya me la pillaré en unos años, cuando cueste 120 o así.

Esos precios de venta de segunda mano si que sin irrealistas... Pero la gente los paga.

Hombre, si no te corre prisa es una buena opción. Yo podría esperar hasta final de año, pero más no porque mi PC pide a gritos una nueva gráfica jajaja.

@luiceko Sin duda es un buen precio...Yo me esperaré a ver qué pasa con la llegada de las nuevas RTX y si varía algo el mercado, aunque como ya han dicho por aquí, llevando las 1070 2 años en el mercado poco creo que cambie la cosa, más aún cuando las 2080 y 2080Ti no son el target de la gente que compró esa gráfica (a grandes rasgos).
Pues yo.ahora que me he comprado una 1080ti de segunda mano voy a vender mi gigabyte 1070 G1 por unos 330.G.I.

Nunca he hecho minería y le hice undervolt para que no pasara de 55° jugando ni al assassins origins, gta v, etc...

Esta como nueva. Venderla por menos de 300€ prefiero quedarmela. En su dia me costo casi 500€.
SECHI escribió:Pues yo.ahora que me he comprado una 1080ti de segunda mano voy a vender mi gigabyte 1070 G1 por unos 330.G.I.

Nunca he hecho minería y le hice undervolt para que no pasara de 55° jugando ni al assassins origins, gta v, etc...

Esta como nueva. Venderla por menos de 300€ prefiero quedarmela. En su dia me costo casi 500€.

Pero ya la tienes vendida?, porque a ese precio, con la cantidad que hay a la venta, es muy difícil de vender. En este mismo foro se vendieron 2 1070 Ti por 335€.

Yo no pagaría ahora mismo 300€ por la 1070, de hecho, en el hilo que hacen referencia los compis de Hard2Mano, le está costando quitárselas de encima por 300€ con los gastos incluidos.
raul_sanchez1 escribió:
SECHI escribió:Pues yo.ahora que me he comprado una 1080ti de segunda mano voy a vender mi gigabyte 1070 G1 por unos 330.G.I.

Pero ya la tienes vendida?, porque a ese precio, con la cantidad que hay a la venta, es muy difícil de vender. En este mismo foro se vendieron 2 1070 Ti por 335€.

Yo no pagaría ahora mismo 300€ por la 1070, de hecho, en el hilo que hacen referencia los compis de Hard2Mano, le está costando quitárselas de encima por 300€ con los gastos incluidos.

No tenéis invis o algo de Hard2mano? Madre mía, si es verdad esos precios me estoy perdiendo chollazos :(
OrtizFerrari escribió:No tenéis invis o algo de Hard2mano? Madre mía, si es verdad esos precios me estoy perdiendo chollazos :(

Buenas, pues es cierto que algunas veces hay buenos precios, pero ya te digo, una 1070 a 300€ es un precio muy normal, no es un chollo ni mucho menos (y date un par de semanas, que a este ritmo, va a ser un precio caro xD).
En wallapop puede poner misa, pero luego hay que vender por cuanto se venden y sobre todo, cuantas se venden a ese precio.
raul_sanchez1 escribió:
OrtizFerrari escribió:No tenéis invis o algo de Hard2mano? Madre mía, si es verdad esos precios me estoy perdiendo chollazos :(

Buenas, pues es cierto que algunas veces hay buenos precios, pero ya te digo, una 1070 a 300€ es un precio muy normal, no es un chollo ni mucho menos (y date un par de semanas, que a este ritmo, va a ser un precio caro xD).
En wallapop puede poner misa, pero luego hay que vender por cuanto se venden y sobre todo, cuantas se venden a ese precio.

Sí, si mi idea es esperar hasta finales de septiembre/octubre y ahí ya decidiré, porque como he dicho, no me corre especial prisa comprarme una ahora mismo.
Que todos somos siempre muy listos o muy tontos....

Por una 1070, lo mas barato que he visto por un modelo custom, en NINGUN CASO han bajado de los 400€ como precio base 'normal'. La tipica 'oferta salvaje' que baja de ahi ha habido alguna, pero por ser puntual, ni se considera. Yo mismo, me pille una de mis 1070 en BlackFriday por 430€ puesta en casa NUEVA (costaba 410€ + envio), y la segunda una Reacondicionada que me salió en unos 380€ si no recuerdo mal (repito, reacondicionada, oferta puntual).
Ahora, todos somos muy tontos o muy buenos segun se quiera ver..... Y voy yo e intento vender mis 1070 x 220€ c/u (por ejemplo) porque una no tiene garantia y la otra reacondicionada. Claro, es que...... como alguno se piensa, aqui estamos para regalarlo, porque a EL le conviene y le interesa que YO venda barato a su gusto.
Ahora, todos somos muy listos (o especuladores) porque yo quiero vender mis 1070 x 350€ c/u, porque me quiero pagar una 2070. Claro, es que a MI me interesa sacarle el maximo rendimiento a mis cosas, y EL (que comrpa) quiere un articulo en el mejor estado posible.

A mi esta actitud en el diccionario viene reflejada en una palabra: Hipocresía. Y no lo digo por que quiera insultar a nadie, es porque es a mi criterio exactamente esto.

Claro, no te jode, no es especular, es el valor que cada uno le da a las cosas. Yo por ejemplo, para mi, para deshacerme de mi SLI tendria que ser por ese precio, pero..... ¿para que? Ganar un 20-25% hipotetico, ya que aun no hay ni un solo dato real contrastado y publicado.

En cuanto al tema de la compra, lo primero que le diria al OP, es que valore qué tipo de modelo es (FE o custom). Despues, siendo una custom, dependiendo de la gama y modelo, a mi entender una version mini no puede costar o valorarse igual que una de radiador de cobre y 3 ventiladores (por ejemplo). Y por supuesto, si viene de mineria, automaticamente restarle un 30% al precio, ya que si es cierto (no tengo datos de esto) que algunas marcas estaban anulando garantias de tarjetas usadas para mineria..... Que nunca se sabe, pero... ¿y si te toca la china, qué?

Entonces, una tarjeta nueva con +de 12 meses de garantia, alta gama y bien cuidada (sin mineria) yo veria un precio aceptable de 330-350€ dependiendo de lo que te guste el diseño. Con + de 6 meses y menos de 12, yo le pondria un precio de 280-300€ , con menos de 6 meses de garantia o sin, yo ya no daria mas de los 280€.
Una Founders con + de 12 meses de garantia, pues quiza unos 300-320€, con menos unos 270-280€
Y si es minera, automaticamente restaria un 30% a cada precio. Porque no sabes si ha estado funcionando 1 semana a 50ºC o 24/7 1 año a 80ºC , si le han metido o quitado voltajes, OC, llamalo X .

Y esta es mi opinion. Agradeceria a los mods que no me lo borren al menos sin avisar, como ya me ha pasado otras veces por decir lo que opino sobre otras actitudes....
Prototiper escribió:
alvaro101 escribió:
Prototiper escribió:

Pues eso, no es realista

Titan xP dirás..

Suerte encontrando una 1050ti a buen precio, porque ya veo por lo poco que ofreces que a la 1070 no vas a lllegar.
alvaro101 escribió:
Prototiper escribió:
alvaro101 escribió:
Pues eso, no es realista

Titan xP dirás..

Suerte encontrando una 1050ti a buen precio, porque ya veo por lo poco que ofreces que a la 1070 no vas a lllegar.

Me es indiferente que gráfica tengas o dejes de tener, yo sí que tengo una 1070, y si la vendiera por 300 euros con año y medio de uso tras haber pagado por ella 350 euros estaría básicamente sacándole rentabilidad.

Pero bueno, viendo el nivel fardando en un foro de la pasta que te gastas en hardware no me extraña que seas un especulador cainita nato. Ni me cites.
Bueno, para que veáis mas o menos los precios, en este mismo foro:

hilo_vendo-msi-geforce-gtx-1080-armor-oc-8gb-gddr5_2293713

hilo_vendo-msi-gtx-1080-gaming-x_2299009

hilo_vendo-2-x-gtx-1070-ti-fe_2298259

Dos 1070 Ti FE se han vendido a un precio lógico, 335€ con G.I. y son de abril de este año. Y hablamos de Ti, nada de 1070 normal.

En mi opinión, yo no llegaría a los 300€ por una 1070, no llegaría a los 350€ por una 1070 Ti, como tope estaría en los 380-390€ por una 1080 y al rededor de los 520€ por una 1080 Ti.

No sé donde comprais o vendeis vosotros, pero os aseguro que son precios reales ahora mismo, los precios de las graficas de segunda mano están bajando muchisimo. Hace un mes y medio encontrar una 1080Ti por debajo de los 680-700€ era casi una utopía, ahora a 550€ hay muchas, si son de minado están por unos 500-520€. Y aún no han salido las otras... si los rumores de rendimiento de la nueva generación es cierto (la 2070 pareja o superior a la 1080 Ti) los precios van a bajar mucho mucho.
En mi opinión, el que esté buscando gráfica, si no sale un preciazo, casi mejor esperar 15 días o un mes, porque se puede ahorrar mucha pasta en la segunda mano.

Un saludo
No sé... Pero pagar por una 1070 330-350€ cuando están nuevas ya por 426€ evga SC o las zotac en Amazon...

- EVGA GeForce GTX 1070 SC Gaming ACX 3.0 Tarjeta Gráfica (8 GB GDDR5, LED, DX12 Soporte OSD PXOC) https://www.amazon.es/dp/B01GVHNWUK/ref ... IBbFGR1KVX
Entre 200-250€ como máximo, hace un par de días vi una g1 por 270€ de 2 mano.
Tengo una r9 290 que aún me tira bien a lo que juego y no tengo pensado cambiar al menos durante este año, quizá mi opinión no es justa porque siempre he tirado de gamas desactualizadas (me sobra para lo que yo juego), pero si tuviera que cambiarme de pc no me compraba una gráfica de segunda mano para ahorrarme 50 euros, si nueva cuesta 400, mínimo debería sacarla por 270/280€ para que me sea interesante y ahora mismo, vuelvo a decir, no pagaría nada por una 1070 porque estoy muy bien con mi 290, vaya que no viéndola a 200 euros la pillaría.
Las burradas que hay que leer, supongo que es lo que desearía más de uno pero mucho me temo que la realidad es muy distinta, que será lo próximo una gtx 970 por 100€, una rx 580 por 150€?

Tal como está el mercado de tarjetas gráficas una 1070 por 300€ es un precio justo tanto para comprador como para vendedor, que hayan excepciones donde se hayan vendido puntualmente a precio de ganga no es motivo atribuirle un precio menor generalizado a menos que detrás de eso haya una clara intencionalidad de intentar degradar el precio haber si cuela y pillamos una 1070 por 200/250€, o si puede ser mejor que la regalen con los chocokrispis.

Imagen
Yo fui el comprador de una de esas 1070ti en el foro de compraventa por 335€ y la verdad que muy contento, es una gráfica que tiene con oc el rendimiento de una 1080 y además esta serie salió hace menos de un año, 340€ las 1070ti y 300€ las 1070 me parecen precios justos a día de hoy.
En EEUU ya se encuentran por 300 dolares y aqui por 430 euros (EVGA en amazon). Yo creo que en unas semanas bajarn mas, por lo que no pagaria 300 euros.
gaztetxero escribió:Yo fui el comprador de una de esas 1070ti en el foro de compraventa por 335€ y la verdad que muy contento, es una gráfica que tiene con oc el rendimiento de una 1080 y además esta serie salió hace menos de un año, 340€ las 1070ti y 300€ las 1070 me parecen precios justos a día de hoy.

Evil_sukoide escribió:Las burradas que hay que leer, supongo que es lo que desearía más de uno pero mucho me temo que la realidad es muy distinta, que será lo próximo una gtx 970 por 100€, una rx 580 por 150€?

Tal como está el mercado de tarjetas gráficas una 1070 por 300€ es un precio justo tanto para comprador como para vendedor, que hayan excepciones donde se hayan vendido puntualmente a precio de ganga no es motivo atribuirle un precio menor generalizado a menos que detrás de eso haya una clara intencionalidad de intentar degradar el precio haber si cuela y pillamos una 1070 por 200/250€, o si puede ser mejor que la regalen con los chocokrispis.

Imagen

Opino exactamente igual.

Una cosa es lo que queramos pero otra muy distinta es la realidad y si una grafica nueva vale entre 430 y 500€ una de segunda mano se tendria que mover alrededor de esos 300-330€.

Tambien me gustaria un ferrari a 20.000€ pero la realidad es otra y hay que ser realista. Que los precios de las nuevas estan inflados? Nadie lo niega pero eso no es culpa de los vendedores y compradores de tarjetas de segunda mano.

Hace unos meses la 1070 nueva no bajaba de 520-530€ la mas barata y por lo tanto las de segunda mano valian los 400€.

Ahora con el anuncio de las nuevas nvidia pues han pegado un buen bajon hasta los 430-450€ y por eso las de segunda mano tambien han bajado a esos 300-330€.

Pero decir que lo nornal y lo justo serian 200-250€ o incluso menos es un disparate. Ahora mismo un precio justo para el comprador y para el vendedor seria alrededor de los 300€.

Y lo digo tambien porque acabo de poner en venta la mia por ese precio, asi que lo que digo lo pienso de verdad.
Si os parece cara la 1070 por 300€ cuando salga su sucesora con un 10-15℅ mas de rendimiento por 550€ se os van a caer los huevos al suelo.

Yo me compre la 980ti hace un año por 260€ buscando el máximo ahorro y estoy muy satisfecho con la elección que hice.
Menos mal que la pregunta es "como mucho"...
Haber, que parece que aquí te comen si dices que por regla general pagarías 200-250.

Para aclarar ese sería el precio por los modelos asequibles/normalillos, si el modelo de 1070 es de lo top ( Xtreme Edition OC, Strix OC, ftw3 etc ...) tiene aún garantía y está bien cuidada yo me estiraria un poco más 270-280 o incluso 300 (se tendría q ver la situación).

PD: es lo que tiene cogerse una gama decente, a la larga son las q más sufren el bajón de precio, más cuando aparece una nueva gama.
Perdon por la torpeza,no veo la seccion compra/venta en este foro,me pone alguien el enlace?
66 respuestas
1, 2