Cuánto os ha aguantado reparadas las 3LR?

Buenas!

Pues bueno tengo curiosidad (no se si se ha hablado antes) de cuánto podría durar una 360 una vez reparado el problema de toda la vida.

Cuántos de aquí la teneis reparada?

Lo que yo he hecho ha sido dejar a "espejo" la cpu y gpu, aplicar calor con una decapadora durante unos minutos, aplicar pasta térmica Noctua (es de lo mejorcito) y volver a montar todo íntegramente de serie. Ahora la consola funciona, es una 360 xenon de julio 2006...

Cuánto creéis que podría llegar a durar? Hablar de vuestras experiencias :)
Bueno yo conozco gente que aun no le ha muerto reparada (unos 3 meses o asi), y otra gente leyendo experiencias aqui en eol no les ha durado ni una semana. Si te ha funcionado el metodo de la pistola de calor te dare unas recomendaciones que a mi parecer son basicas para cualquier aparato electronico y sobre todo este que se calienta como un desgraciado.

1 La xbox me da igual que digan que esta diseñada para funcionar en horizontal y en vertical me da igual. Ya que las 3 lr salen por la deficiente calidad de las soldaduras y su deformacion al calentarse y enfriarse como la tengas en vertical la gravedad no perdona y esas soldaduras al dilatarse y contraerse al enfriase se van a deformar mas que si la tienes en horizontal. Conclusion? HORIZONTAL.

2 cada 3 o 6 meses yo desmonto la xbox y le paso el aspirador y le limpio los ventiladores y los disipadores, ya que la mierda que acumula es de aupa la cabron.

3 bueno y la ventalicion las rejillas y no forzarla 10 horas seguidas en verano es algo que ya sabras y tu tendras en cuenta.

Finalmente quiero decirte que durar te puede durar mucho o poco segun lo que hays conseguido con la pistola de calor, y segun como la mantegas despues de la reparacion!!!

Saludos!
Gracias por la respuesta! la verdad esque donde está ahora tiene profundidad de sobra :) y si, antes de ensamblarla cogí una brocha y la ceipillé entera para quitar el polvo pegado asi que ahora está como "nueva".

Lo que si voy a comprar es un ventilador trasero whisper max que por lo que he leido es realmente eficiente y bueno jugar, no suelo echar apenas 1 o 2 cada "X" días asi que no la torturo.

estuve echando un ojo con mis herramientas de relojero que soy, y las pitas y los integrados adyacentes a los micros están aceptables después de haberle pasado la decapadora.

Y ya que te has tomado tantas molestias, una última preguntita: La estructura metálica que queda en la parte superior de la consola, la dejo o la quito? porque yo creo que cuanto menos restrictiva sea la caja mejor no? un saludo!
Bueno si quieres dejarla impoluta y ahora que viene el verano y te gusta hacer de manitas, puedes hacerle una caja especial al estilo de la lian li(busca por el foro o google encontraras mucha info) Con una caja de esas dimensiones y con ese pedazo de ventilador de quita unos 11 grados en funcionamiento normal.

Yo personalemnte no la dejaria funcionando con la tapa de arriba quitada ya que cogeria mas polvo aun del que ya coge y no creo que mejoraras mucho mas el rendimiento ya que estas con el mismo sistema de ventiladores y el canal de aire blanco.

Busca por el foro o por san google que recuerdo que habia un mod mas barato que hacer la caja lianli , y ademas pienso que es mucho mas efectivo y sobre todo para funcionar en horizontal , no se si tuplaca llevara el heatpipe de cobre que sale de debajo del lector enganchado a la gpu, y queda alineado con el disipador de la cpu, pues justo encima de ese heatpipe se abre un agujero y se coloca un ventilador de 6 o 8 cm silencioso a ser posible.

Y voilá un mod y estara mas fresquita la blanquita.
Naa decía la estructura metálica de arriba, pero conservando la caja de plástico original, etc...

Igual lo que sí hago es tunear la caja ésta que está bastante trillada y a ver que es lo que consigo ;)

gracias!
buenas a todos los del mejor foro del mundo!!!
cuento mi experiencia,yo repare dos Falcon y con exito,el metodo ke utilicé fue el de remplazar las 2 " X "
buena pasta termica y no apliké calor.
hasta ahora todo bien..la primera de un coleguita yeva ya 9 meses funcionando,y la segunda es la mia la hice el mes pasado y por ahora
todo bien.
Mi consejo es ke la repares y le des una "patá" (ke la vendas alguien) y te pilles una nueva(como hice yo ayer con la mia,jajaja)

un saludo Elotrolado
hola

yo las que intente reparar dandole calor y mejorando la ventilacion,

pos han durao desde 1 dia a 1 mes, pero vuelta a caer

por eso ya no las reparo, porque es perder el tiempo

saludos
Todo depende de lo jodidas que esten las soldaduras.
7 respuestas