Bueno si quieres dejarla impoluta y ahora que viene el verano y te gusta hacer de manitas, puedes hacerle una caja especial al estilo de la lian li(busca por el foro o google encontraras mucha info) Con una caja de esas dimensiones y con ese pedazo de ventilador de quita unos 11 grados en funcionamiento normal.
Yo personalemnte no la dejaria funcionando con la tapa de arriba quitada ya que cogeria mas polvo aun del que ya coge y no creo que mejoraras mucho mas el rendimiento ya que estas con el mismo sistema de ventiladores y el canal de aire blanco.
Busca por el foro o por san google que recuerdo que habia un mod mas barato que hacer la caja lianli , y ademas pienso que es mucho mas efectivo y sobre todo para funcionar en horizontal , no se si tuplaca llevara el heatpipe de cobre que sale de debajo del lector enganchado a la gpu, y queda alineado con el disipador de la cpu, pues justo encima de ese heatpipe se abre un agujero y se coloca un ventilador de 6 o 8 cm silencioso a ser posible.
Y voilá un mod y estara mas fresquita la blanquita.