¿Cuánto os ha costado el Zelda:TP?

Vereis, el caso es que esta tarde me han llamado del mediamarkt de Logroño para que recogiese el zelda que tenia reservado. He ido a por él y cuando la chica me lo ha dado, me he llevado una grata sorpresa, estaba etiquetado a 46,99 euros. Me he quedado de un aire por que pensaba que costaba 56,99 o así.
Por cierto, no quedaba ninguno más, al menos que yo haya visto. En el lineal de Gamecube solo habia unso pocos juegos viejos a precios carísimos.
Que cabronazo, ahi refregrando el precio XD

Yo me lo pillé el viernes en el CI por la bonita suma de 59'90. Pero bueno, tampoco me consuela haberme gastado 13 € más por disfrutarlo el fin de semana.

Igual me paso por el media-markt y hago un apaño, en el caso de que aún quede alguno.

Saludos

PD: ¿Te he llamado ya cabronazo? ;) [beer]

EDITO: Algo es algo, lo he pillado esta tarde en el MM por 49'90. Menos da una piedra XD
SCARFONIC escribió:me he llevado una grata sorpresa, estaba etiquetado a 46,99 euros.

Pues si tienes escaner o máquina de fotos a ver si les puedes hacer un favor a los que vivan en Logroño:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664658
Lo del escaneo del ticket es una idea a la que hay que poner dos pegas:
- Lo primero que solo vale dentro de la misma ciudad. Es decir que ticket de fnac madrid no vale en Game Logroño, por ejemplo.
- Lo segundo que dentro de una misma ciudad solo se puede hacer si existen los juegos. Me explico, la idea de las tiendas es que antes que no vender, te lo rebajan al precio más bajo. Pero en el caso del zelda, lo dificil es encontrarlo. Por ejemplo aqui en logroño solo lo hay o había en el Mediamarkt. En Game ni idea de cuando recibirán. Y en el resto han retirado Gamecube de sus lineales.
Asi que dudo que aunque se lleve a Game o a otra tienda en Logroño, con las pocas existencias que hay, te lo rebajen. Seguro que preferirán no venderlo.
Yo llevo ya unos años comprando todos los juegos a ese precio más o menos, entre 45€ y 52€, pero parece que en algunos sitios, para redondear o algo simplemente aprovecharse, les mola poner el juego a 60€ [reojillo]

El Zelda me ha costado eso mismo, 60€, pero porque no les ha llegado a las tiendas donde acostumbro a comprar los juegos, no he querido arriesgarme a quedarme sin y donde lo he pillado es una de esas tiendas que he mencionado donde nunca contemplan la ligera rebaja que Nintendo pone a los juegos que ella distribuye.

Ho!
54.95€ en gamestop :) No me fiaba de esperar a mediamarkt (y el tiempo me ha dado la razón, si han llegado, han volado) y reservé en gamestop :)
Fnac: 60€, pero si tenias reserva 10% de descuento= 54€
49 € Media Markt Alcalá de Guadaíra (a 10 km de Sevilla) [angelito]
Lo compré a 54,95 en CM (Game) pero se me quedó en 51. Pero vamos, que te hiciste un "bisnes" del copón XD.

Saludines.
53,95€ en Game Shop Albacete

Salu2
Hola,

47,90€ en el Media Markt de Leon.

Un Saludo!!
54,95€ en el Centro Mail del Paseo de Chill en Gran Canaria.
nemonihil escribió:Hola,

47,90€ en el Media Markt de Leon.

Un Saludo!!
¿Quedaban más? es por pasarme por allí...
MediaMarkt los ha rebentado a 29´90 euros ...solo por hoy! Ayer no lo compré y hoy cuando paso me entero de eso sin que quede ni uno de tantos que habían. cawento

Seguro que algun particular y varios tipos de los comercios que rondan estos sitios han acaparado muchos para hacer reventa.
Me dicen que repondrán pero no a ese precio, claro. ratataaaa
Todavía no lo tengo. Fuí al FNAC de Barcelona a comprarlo y me dijo que se le habían agotado al primer día.

Traerán más la semana que viene. Ya he reservado el juego ;)
59,95€ en el GAME de Palencia. Un poco palo pero ya bastante me ha costado conseguirlo como para andarme con racanerismos.
Se me olvidó decir que lo adquiriré por 59,95€
Pues a mí me va a salir la gracia por 60.9€ por no tener coche y poder ir a Alcalá de Guadaira a por el **** juego, ya que en el MM de Santa Justa me han dicho que no iban a reponer más.
Posiblemente me hayan metido la sablada mas grande de todo el foro 66.95 en 1 tienda de importaciones y especializadas yo tambien me quede flipando pero por 7 euros no me iba a quedar sin este juego no habiendo ni 1 sola tienda mas en mi ciudad con el juego y sin poder ir a barna.

Y to feliz con este juegazo [burla2]
FNAC san agustin valencia 59.90 € <--- Aqui lo pille yo [sonrisa]

Media Markt Palacio de congresos Valencia 46.90 € [flipa] [flipa] Casi me lio a ostias con la estanteria de la rabia k me ha dao xDDD

Saludos.
No quería, pero la desesperación ha podido más, 0.95€ traxdata.Gracias Nintendo por una gran distribución, retrasar un juego ya hecho un año, muchas gracias.
44,90 + gastos incluidos en play-asia.versión USA.saludos.
21 respuestas