Cuanto os ha costado la PSP?

Pues eso, cuanto les costo a los propietarios.
a mi me costo 190¤ PSP USA VALUE PACK y 110¤ tres juegos el RR el untold legends y el Ape Escape
Salu2
220 € standark pack, memoria pro duo 512, mas juego (minna golf)
saludos.
a mi me costo 350€ japonesa en enero, era value pack + ridge racers, aunque en esa epoca se pagaron las ganas, un saludo
315€ el value pack y la memory card de 512.
180 euros la japonesa con una funda naranja bastante guapa y el juego Kollon.
value pack + un juego(wipeout)= 320
320€ tb value + ridge racer en Diciembre y en febrero la 2ª 180€ standard pack.
300€ Value pack (El 4 de enero)
255 € value pack USA con spiderman y demo disc en marzo.

Salu2
CHAVO
150 euros Value Pack en el Biku Camera de Osaka, con Lumines y pixel check incluido. [buenazo]
315 € (finales de enero) Value Pack+Ridge Racers.

Salu2!
230 GI standar pack en enero
220€ value + Wipeout Japoneses
150 € la PSP Value Pack, en DVDSoon. Y la otra que me pillé antes, 244 € la PSP Value Pack con el Twisted Metal, también en DVDSoon.

Salu2
299 euros la japo value pack (en tienda española) y 285 la usa value (ebay).
Unos 150 € la PSP Value PACK (USA) + 80 € Wipeout Pure_Metal Gear Ac!d_NBA Street Showdown . En DVDSOON, pedido desde el 13 de Marzo y esta semana me llegará. Con el Wipeout y el MGA en mi poder, y esperando al Lunes q viene para q salga el NBA St. [mamaaaaa]

Salu2!! [bye]
300 € en Ebay:

- PSP Value Pack (JAP)
- Ridge Racers (JAP)
- Protector de pantalla
- Cable USB
- Conversor de enchufe europeo

+ 74€ en Hardcore-Gamer:

- Funda Airform
- Lumines (USA)

+ 115,30 € en una tienda de Bcn:

- Memory Stick PRO Duo 1 GB

Que me he dejado más de medio sueldo vaya xDDDD

Saludines!!!!
PSP Value Pack Americano con Peli Spiderman 2 y sin pixeles muertos.

Untold legends USA.

Metal Gear Acid USA

Spiderman 2 USA

Cargador de coche.

4 protectores de pantalla.

Cascos aparte.

9 cajas para UMDs.

Alimentador a pilas aparte.

Funda adicional de cuero.

Cable USB.

TODO con gastos de envio incluidos por 337 euros.
Coño Pelanes, tu cara me suena! [fies]

Value Pack + Ridge racer + Pro Gamer's Kit = 195 ¬uros

Davo
po yo soy entonces el ke mas a pagado x la psp value:
247 la value + 20 gastos + 42 aduanas ¬¬ = 309
259€value pack japo, este mes.
wenass:
La tngo desde hace un par d dias [amor] y me costo 175 € la psp pelá (standar japo) por ebay, con gastos d envio 198 €, me parecio bastante barata pa ser ebay [jaja]
PSP Value Pack (JAP) - 285€
Untold Legends (USA) + Wipeout Pure (USA) - 95€

Un saludo!!!
PSP Value Pack (JAP) + Ridge racers+ Funda + Protector = 265 euros en casita. [babas]
Creo que por ahora me llevo la palma... [ayay]

Value Pack: 339 Euros.
Ridge Racers: 52 Euros.

Vamos, que casi me dejo 400 Eurazos.

A ver si me gana alguien... [carcajad]
Nada , 0 Euros , solo las gracias ... :Ð

Mi excuñado que vive en NiponLandia me la trajo como regalo la ultima vez que vino a ver a mis sobrinos , al parecer allí estan tiradas y con la pasta que gana se tiró el moco [jaja]
Pues 295€ Value pack + Ridger Racer.Un poko clave.
Nos salió a un compi y a mi en DVDSOON por 270€(incluido los 30€ para la fidelity card) con el Value Pack + el protector de pantalla(un gasto inutil) + el juego Dinasty Warriors(ni de coña era el que deseaba)+ gastos de envio gratuitos.En un principio nos aceptaron los cupones descuento y la acumulacion de ofertas...al final no nos aceptaron los cupones, nos invalidaron la opcion de sumar ofertas y nos vimos obligados a elegir entre tres juegos si queriamos tener la consola en un plazo de tiempo aceptable(5 dias) de otro modo a mi juicio hubiesemos estado varios meses en Pending puesto que ya llevabamos 15 dias en este tan agobiante estado.

Es necesario comentar que en cuanto hicimos el cambio a uno de los paketes que ellos proponian (PSP+Destiny warriors) les falto tiempo para enviarnosla.

Por cierto... en el pakete iban 2 paks con los mencionados y no pasamos por aduanas... es de agradecer.
Ami me costo PSP stadar + memory 256 + protector por 330 Euros . Los juegos los he comprado despues en versiones US.Saludos.
psp standard+wipeout 310€ en españa envio en 24h :-p carillo pero rapido jeje
PSP STANDAR PACK + MS 32MG = 200€ entrega en mano

Un saludo
A mi me llega el jueves La psp Value pack y RR a 270 en cierta tienda española xDDD
320 la value pack japonesa con ridge racer, de las mas caritas pero no me arrepiento, luego he comprado en varios sitios Darstalkers,Wipeout y Ape Escape y estoy esperando el Mosntruous pack mercury y fifa.
330€ pack spoocky value pack + ridge racers + envio
70€ memory stick 512mb
200€ en juegos
20€ en protectores
Enero 2005
200€ simple pack japo + protector de pantalla por ebay hace 3 semanas ;)
PSP VALUE PACK JAP + RIDGE RACER en tienda física 289.95 € hace una semanita [fumeta]
A mi me costó unos 360€ GI la standard pack japonesa que me llegó a casa el 31 de diciembre, sin duda, una buena forma de empezar el año.

A este precio, sumarle unas aduanas que pillé de 25€.

Una semana más tarde tuve el Lumines y un poco más tarde el Ridge racers.

Y bueno, después de unos 6 meses de tenerla, si lo llego a saber quizás aún ni me la hubiera comprado, el catálogo de PSP es bastante normalillo.

Saludos.
value pack en mayo japonesa 250€
juego nba street 45,90€
funda y protector 15€ y 12€
tarjeta memoria 512 scandisk 80€

total: 400 y piko € XD casi nada
38 respuestas