¿ Cuanto os ha costado... ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Pues os quería preguntar cuanto os ha costado los siguientes juegos:

- Zelda
- Wii Play
- Red Steel

Cuando di "costado" me refiero a dinero. Acabo de ver el Zelda por 59.95 €, el Red Steel por 63 € y el Wii Play por 49.95 €.

¿ Creo que són un poco caros en la tienda que los he visto, no ?

EDITO: Si eso que algún Moderador lo mueva a Juegos, que me he equivocado de Sub-Foro...
A mi el Zelda me ha costado eso mismo.

El Red Steel si le veo un pelin caro, pero los demás tienen un precio "estandar". Alguna tienda puede tenerlo un par de euros abajo, pero tampoco mucho más.

Saludos
Yo ayer compré el red steel por 57 euros.

Vi el mismo precio de 57 euros en el Zelda, el GT y el Excite Truck (si no recuerdo mal el nombre)

Saludos
Zelda 49.90€ en Hipersol Cádiz. El Wii Play estaba a 39.90€ pero yo no lo compré ahí ^^U.

Taiyou
A mi el Zelda me costó 45, y el WiiPlay 40
Joer... Ojala encuentre yo un Wii Play a 39.95 € [toctoc]
En el MM de PArque Rivas (A3 - KM 17) compre ayer el Zelda a 48,90 y el WiiPlay a 39'90.

Los vi tan baratos que no pude resitirme, y eso que todavia no tengo la consola...
El zelda lo he visto por 46 euros y el Red Steel por 56€. El wiiplay solo a precio normal.
Pues como encuentre algún Wii Play a 39.95 € por aquí en Barcelona me lo compro...
a mi el zelda 53 euros
El Zelda 52€ (Gibraltar) y 42€el WiiPlay (Menaje del Hogar)
Zelda a 57,95€ en Alcampo y el Wii play 49,90 en el Centro Mail
Aylehon escribió:Vi el mismo precio de 57 euros en el Zelda, el GT y el EXCITE TRUCK (si no recuerdo mal el nombre)

Esto.... creo q recuerdas mal el nombre (o a lo mejor soy yo q hoy no estoy muy fino) pero creo que el Excite Truck sale en Europa en Febrero, así q ese no puede ser...

X cierto, a mi el Zelda, 59.90 y el WiiPlay 49.90

Salu2
el Zelda me costó 46,99 € (cuando vuelva a Zaragoza si quereis escaneo la factura del Mediamakrt de Zaragoza), el WiiPlay no estaba cuando fui y el Red Steel creo que estaba a 54,99 o 56,99 no me acuerdo bien pero no me interesaba.
Zelda y RedSteel en una tienda de juegos de Ourense, 56.95.

WiiPlay, 44.95 en el Carrefour de Ourense.

Yo de momento solo tengo el RedSteel, pero los otros dos caerán.

Salu2
Joer... Como varian los precios de un sitio a otro...

Vamos, yo voy a intentar encontrar:

Zelda = 46.99 €
Wii Play = 39.90 €

Si lo encuentro me saldrán baratos los dos... xD !

Saludos !
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zelda 46.90, Wii Play 38, Red Steel 56.90.

Todos en MM de Murcia.
Zelda a 49,95 en el Urende de santa barbara, en malaga.
zelda y wiiplay 10 € menos de lo tipico. Y el red steel al precio habitual.
El Zelda a 49.95 en Mediamarkt, ahora está a 57, si no me equivoco.
63 Euros por un juego,no me parece nada razonable,porque vamos,pienso que ya cuestan demasiado costando 59,99 Euros,como para costar 63 Euros,yo tengo unicamente el Zelda TP y el Wii-Sport que me venia con la consola,y el Zelda me costo 59 Euros en el MediaMark.

Salu2
Zelda 55,90 no e pillado ninguno más xD
Al loro con media markt de hospitalet....el mano clasico 30 eurazos....y los juegs pues 59.95...en fin...ni mas barato ni na...XD
Zelda ------ 54,95 en el carrefour
Wii Play------ 44,90 en el carrefour tambien
zelda ---> 46,90 saturn de baracaldo vizcaya
wii play --> 44,99 fnac de bilbao vizcaya
A mi el Call of Duty3 50€ en el carrefour de Dos Hermanas-Sevilla. Haber si me podeis decir cuanto vale en otro lados normalmente que lo estoy viendo en game casi por 60 y me rayo...

Saludos!!!
Zelda 59.90 € (FNAC, PVP)
Wii Play 44.90€ (FNAC, PVP-5€)
Como os timan a alguno con los precios

zelda 46 euros

saludos
Zelda -- 59€

WiiPlay -- 45€
En sevilla, un videoclub de Nervion(si kereis mas informacion me lo pedis por privado)los juegos cuestan esto:

-Zelda: 50€
-RedSteel: 52€
-Todos los demas entre 50 y 55€(esq no me acuerdo de todos...pero son muxos entre ellos estan el RaymanRR, GT, 4x4, TonyHawk,etc...)
-NFS:Carbono:59,90€
En Alcampo

Zelda- 57,95
Wi play- 36,90 (en pack con la consola sale a 284,90)
pues el play a 39,99, el RS a 59,90, la wii 249,00 y el zelda 59,90€... vamos todo al precio normal salvo el wii play.
xhartas escribió:pues el play a 39,99, el RS a 59,90, la wii 249,00 y el zelda 59,90€... vamos todo al precio normal salvo el wii play.

¿donde esta el wii play a ese precio?
ami el zelda 59.90 y el wii play x 49.90
Yo he visto una wii + zelda por 359 euros, con dos cojones.
garmarf escribió:En Alcampo....wiimote 36,90

Para que veas cómo se lo montan......Alcampo-Sant Adria de Besos 42 con algo, comprado ayer (era el último de la estantería, no sé si tendrán más)..........mismo comercio, diferentes precios.

La consola (244€) me salió por 220€ con el descuento por tener la tarjeta Alcampo.
35 respuestas