¿ Cuánto os ha tardado en llegar un pedido en Lik-Sang por Global Priority ?

Hola, pues lo preguntaba porque el pasado 23 de Julio pedí en Lik-Sang el X-ecuter, y el pasado 9 de Agosto recibí el e-mail confirmandome que me lo mandaban pa mi casa (hice pago a través de Visa, y ya me lo han cobrado del banco), y que tardaría entre 5 y 14 días en llegarme, pues bien, llevo ya 21 días esperándolo y no he recibido nada, les envié un e-mail hace 4 días para ver q pasaba con mi pedido, y me dijeron q a veces tardaban hasta 3 semanas, y q si cuando hiciera un mes, no lo había recibido q les avisara para a través del Correo, emitir un aviso de pérdida o algo así, (q por cierto les envié el e-mail en español, y me dijeron q se lo enviara en inglés pq no lo entendían...). Y quisiera saber si se están quedando conmigo con lo del plazo de entrega o qué. Pq la verdad q ya estoy desesperado con el puñetero chip.

Salu2
Uhm a mi 7 dias una camiseta y no se que mas por Global Priority... lo curioso es que el remitente no ponía Lik Sang ni Hong Kong ni nada, venía de Alemania ein? Sería por eso que tardó poco... de todos modos rayales.
La putada es que ahora conozco a un tío q se dedica a montar el X-tender por 70 €, que es lo q pagué casi yo entre pitos y flautas, a Lik-Sang por el X-ecuter pero me lo tengo q montar yo. Y no sé si cancelar el pedido, pq no han cumplido de sobra con el plazo de entrega, o esperar un poco más a ver q pasa, si lo recibo de una puñetera vez... Estoy liado q no veas :-?

Salu2
Vaya xou kon lo de tu Xip, eh? Mira ke vaya putada. Ya pa lo ke has esperado, espera almenos una semana, y sino, kancelalo y ke els hi donin pes kul!!!
Nos vemos el Lunes, Suzu y ya me diras komo te ha ido.
Ni q lo digas... Nos vemos el lunes y Buen Viaje !!!

Salu2
Pues me parece q se están quedando conmigo un rato... además q no sean tan capullos de poner forma de envío de 5 a 14 días, si luego me dicen q puede tardar perfectamente 21 días. Como hoy no me llegue, me parece q lo voy a cancelar...

Salu2
6 respuestas