¿ Cuanto os habeis acabado el Halo en Legendario ?

Acabo de empezarlo por tercera vez después de habermelo terminado en Heroico y normal , y la verdad es que la diferencia es brutal . Estoy en el tercer nivel donde hay un transporatdor a una nave del pacto y no dejan de bajar enemigos , es una pasada , la sensación de emoción y tensión que genera este juego es única.

Casi me arrepiento de que cuando lo empece lo empece en normal , en Legendario es casi otro juego.
Enterito, de cabo a rabo, me lo he pasado dos veces en legendario [fies] .
Por cierto que ya veras esa misma pantalla cuando subas arriba, la que te espera [jaja]
Yo tambien me lo he pasado en Legendario, sudores me costo pero merecio la pena, una de los mejores experiencias jugables de mi vida.

Por cierto que ya veras esa misma pantalla cuando subas arriba, la que te espera

No tiene ni idea del fregao en el que se va a meter XD XD
Yo también me lo he pasado en legendario solo y acompañado, el puto es jodido, pero merece la pena aunque para no engañaros alguna vez que otra me he mosqueado mucho porque era salir y morir pero en fin con tiempo y una caña...
he aqui otro "legendario"X-D costo lo suyo(y que tanto)pero la experiencia es inigualable

y despues tambien me lo pase con mi hermano en coperativo,fue un poco mas facil
Yo tambien, y si, la que te espera arriba es impresionante.
Esa parte me costo y mucho, cargate el aguijon a tope, y cuidado con los invisibles que te quitan a 2 marines como te descuides.
Salu2
yo me fui pasando el juego gradualmente todas y cada una de las medallas... la verdd esque no se cuantas veces me lo habré pasado en legendario pero habran sido muchas, y en cooperativo mas aun.
Otro más que se lo ha pasado en legendario.

La verdad es que la dificultad está tan conseguida que a pesar de ser tan difícil consigue mantenerte enganchado. En la mayoría de los juegos la única variación es el número de enemigos, te quitan más vida y esas cosas, pero en Halo es distinto, realmente es un juego más difícil (mismas situaciones, más dificultad).

Una cosa que ando buscando últimamente es un reto. Es decir, una vez superado en legendario no queda nada por hacer (salvo rejugarlo). ¿A alguien se le ocurre algún reto?
Se me ocurre que se podría proponer un reto aquí en el foro y hacer una especie de concurso, a ver quién lo completa antes.
en las 4 modalidades, aunque aun no me lo he pasado en legendario en cooperativo, no encuentro a nadie ideal :(

salu2 [buuuaaaa]
Creo que los dos sitios mas dificiles en legendario, poe lo que recuerdo ahora, son cuando subes en el ascensor a la nave, y una vez dentro en un hangar que empiezas abajo, y te salen de todas clases y no puedes avanzar porque la puerta por donde debes seguir esta cerrada, joder esta es muy puta tambien [tomaaa]
retos por ejemplo podria hacer cosas inverosimiles ... y echarles una foto... como el video ese que hay del salto del walktrought o cosas asi locas xDDD yo me se un par de cosillas interesantes y dispongo de camara digital.. incluso podria subir un video en quictime
yo lo he empezado, voy por el Cartógrafo Silencioso (no juego mucho, solo algunos momentos) poco a poco iré terminándolo.

PD: que jodido fue rescatar al capitán KEYES !!!!!!! diossss ke mal lo pasé, pero ke diversiooooooooonnnnnn ratataaaa
otro más. Empecé pasándolo en normal, después en heróico y finalmente en legendario.
El q suscribe se lo ha pasado, en modo 1 player en todos los niveles, y en cooperativo en nivel normal, y ahora estamos en legendario :)
Solo y en cooperativo.
Una cosa que ando buscando últimamente es un reto. Es decir, una vez superado en legendario no queda nada por hacer (salvo rejugarlo). ¿A alguien se le ocurre algún reto?

Pues por ejemplo lo que hacia yo: lejendario y procurar que sobrevivan todos los marines, eso si es chungo.
PD: esas cosas como saltar con el warthog, acceder a sitios inverosimiles como el exterior del pilar, etc... creo que ya las he hecho todas X-D
Aki otro y he decir q es una experiencia brutal!! [babas]
Lo he pasado en modo normal y heroico, me quedan las dos últimas fases para acabarlo en modo Legendario.... ya me queda poco :-)
yo tb, en cooperativo ke es un poco mas facil
YOOOOOOO. tmb me lo e pasado. Me lo e pasao en todos los niveles y en legendario me lo e pasao entero yo solo. y despues entero en coperativo. salu2
yo tb, pero en cooperativo. me lo he pasado en heroico todas solo, y la ultima en legendario tb solo... pero hacerse todo el juego en legendario es un suplicio. te acabas como con un orgasmo cuando acabas cada punto de control, pero es increible ver como de poder con una muchedumbre de 3 elites y 10 chiquitajos en normal a pensartelo 2 veces en legendario cuando ves un solo elite y 2 chiquitajos...

eso si, los cazadores son mi debilidad, cuando los veo me encanta torearlos un pocquito y acabar con un tiro de pistola :D
por cierto, no se si a vosotros os ha pasado, que vas pasando de limpiar la zona de enemigos y pasar trankilamente a ir como alma del diablo pasando corriendo por entre los enemigos y evitar cuantos mas combates mejor [fies]

y cuando los has dejado un poco atras y te estan siguiendo, mirar a una pared, tirar una granada de plasma para que rebote y caiga al suelo (o mirar totalmente arriba y tirarla para que tu al seguir corriendo caiga detras tuya), seguir corriendo y sin mirar atras escuchar la explosion y los quejidos de los tontos que se han comido el bombazo juasjuasjuas [looco]

este juego es increible I LOVE THIS GAME!!!!
Posno. yo eso de irme corriendo de los enemigos no lo e exo nunca. si salen es para q los mates. Asi q me kedo disparando asta q Todos kedan muertos en el suelo. [uzi] . salu2 !
Una Normal, Heroico, y al final en Legendario, sin cooperativo, tres veces en total.

Saludos
22 respuestas