Pues yo he tenido suerte y ha salido todo lo que buscaba
menos un par que no tenian el descuento suficiente para comprarlos aun (LOS2, Killer is dead y child of light), y broken age que uanqu esalia bien, el que no estubiese completo aun me ha tirado para atras. Del resto:
Pueees actualizo de hoy:
- DLC de state of decay, el lifeline 4.68€
- DLC de outlast (eran 4.49 pero tenia 60 y pico centimos en la cartera, asi que unos 3.80€)
- Lost planet 3 por 3 keys, unos 4.90€ al precio de la key en ese momento.
- Splinter cell blacklist deluxe a 3 keys tambien, lo mismo, unos 4.90€.
- Valiant herats (fail de la store rusa): "Gratis", ya que me ha costado 1 key y la he sacado en cromos xD.
- GRID2: Comprado a un trader por 3 keys (imagino que seria de la promocion de hace tiempo), unos 4.93€.
- Batman blackgate (amazon) unos 3.66€
- Urban trails 0.99€ para ratos muertos
- Resident evil revelations 3 keys 4.85€-0.80 de cromos = 4.05€
Broken Sword 5: precio de steam -1.70€ en cromos = 6.19€
Total: 35.13€ y esto deja el catalog actual de pc con solo eso, 3-4 juegos que podrian interesarme
polnuman escribió:Quendi666 escribió:Yo 0€, una decepción estas rebajas, nada me ha llamado la atención.
++++1 +++++rep
.Yo mejor aun, a parte de ser una mierda 0€ en steam pero me ahorre el doble comprandolos en otros sitios a base de traders o webs competidoras aunque luego tenga que activarlos en steam. Que se siga riendo el seboso que yo me parto la caja el doble. Menudo trato de mierda al consumidor de pc, se estan coronando cada año
.
salu2
Una duda...tu eres consciente de que lo que llevas diciendo toido este tiempo tanto en el hilo de ofertas como aqui, no tiene sentido?
Te explico porque creo que si entendieses como va el cotarro no podrias poner a parir steam y sus ofertas porque no tiene ningun sentido xD, asi que o no sabes como va, o estas troleando, y quiero creer que es lo primero:
Los trades a los que les compras, basicamente
han comprado ese juego en steam y el 99% de los casos, a la MISMA oferta que tu ves en steam, mismo % de descuento vamos, la unica diferencia, de lo que nos aprovechamos todos para ahorrar, esque ese mismo precio, en otras regiones,
por el cambio de MONEDA, nos sale mas barato, es decir, dicho de otro modo, si tu vivieses en ruisia, no comprarias a traders , ya que comprarias el juego directamente en steam como hacen ellos, y lo mismo en brasil y tantas otras regiones donde la moneda vale mucho menos , lo mismo con las contraofertas tipo amazon que simplemente igualan el precio de la steam USA por ejemplo, asi que si vivieses en usa, tampoco tirarias de amazon porque te saldria a lo mismo que steam xD, en definitiva, lo unico que estas haciendo es comprar el uego de steam, de otra region, por lo que con el cambio de moneda (la base de la importacion de juegos xD), sales ganando, pero como comprenderás, sin esa oferta de steam, no le comprarias al trader ni en la mayoria de casos a amazon xD, por lo que no tiene ningun sentido inflarse a comprar juegos por keys y contraofertas tipo amazon, y poner a parir steam, cuando estas comprando ese mismo juego, aprovechandote del cambio de moneda, sin mas, nada que ver con steam xD