¿Cuanto os habéis gastado en Steam desde que os creasteis la cuenta?

Normalmente solemos decir los juegos que tenemos, el valor de nuestra cuenta, las horas jugadas, pero, ¿cuanto nos hemos gastado en realidad en Steam? Yo me he propuesto hacer un cálculo sobre mis gastos que viene especificado a continuación:

Afterfall InSanity Extended Edition: Regalo
Alan Wake Bundle: 8,99€
Alice: Madness Returns: 4,72€
Batman: Arkham Asylum: Regalo
Batman: Arkham City: Regalo
Binary Domain: 9,98€
Binary Domain DLC: 1,58€
Borderlands GOTY: 7,49€
Chivalry: Medieval Warfare: Regalo
Chivalry Deadliest Warrior (DLC): 2,19€
Clive Barker's Jericho: 1,24€
Counter-Strike: Global Offensive: 5,49€
Crysis Maximum Edition Bundle: 13,73€
Dead Island GOTY: 6,79€
Dead Island Riptide: Físico*
Deus Ex: Human Revolution: 1,79€
Deus Ex: Human Revolution - The Missing Link+ resto DLCs: 1,54€
DreadOut+DLC+ Sniper Elite Zombi Army 2: 12,15€
Dust: An Elysian Tail: Regalo
F.E.A.R Complete Pack (los tre sjuegos y dlcs): 9,99€
FEZ: Regalo
GTA Complete Pack (ROW): 7,49€
Hard Reset: Extended edition: 2,02€
Just Cause 2: 2,99€
Killing Floor Bundle (con varios dlcs de trajes): 8,.49€
Left 4 Dead 2: Regalo
Mass Effect Collection: 9,99€
Mirror's Edge: 2,99€
Mitsurugi Kamui Hikae: 2,49€
Portal 1 y 2: 4,99€
Resident Evil 6 / Biohazard 6: Físico*
Resident Evil DLCs: 7,96€
RPG Maker VX Ace: Regalo
Sanctum: Regalo
Scribblenauts Unlimited: Regalo
Serious Sam 3: BFE Gold: 3,49€
Shadow Warrior: Special Edition: 3,49€
Silent Hill: Homecoming 3,34€ (a través de Nuuvem)
Sniper Elite V2: Regalo de Steam
Sniper Elite: Nazi Zombie Army: 3,73€
Sonic Complete: 8,21 €
Spec Ops: The Line: 4,99€
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy: 8,99€
Titan Quest Gold: 1,99€
To the Moon: Regalo
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction (Deluxe Versión): 4,99€
Tomb Raider GOTY: 4,97€ (tradeo)
Velvet Assassin: Regalo

Total: 185,26€

*Los juegos que ponen físico significa que los compre en físico y luego tuve que activarlos en Steam para jugarlos, con lo cual no los cuento ya que el gasto no lo realicé en Steam.

Según steamcalculator me gasté 261€ en total, cálculo que queda desmentido cuando he procedido a calcular por mi cuenta lo que me costó cada juego.

Ahora la pregunta es: ¿cuanto cuestan en realidad estos juegos para ver el ahorro que he tenido? Para este cálculo miro directamente en steam los precios totales de los juegos a 30/12/2014, ya que no es posible hacer el cálculo en base a juegos que adquirí hace 2 o 3 años (ya que sus precios totales han disminuido), pero será lo más cercano a la realidad. Además la página steam calculator no suele tener en cuenta los dlcs ni las versiones GOTY, cosa que suman dinero a la cuenta final.

Estos son los precios de los productos de mi biblioteca sin ninguna clase de descuento:
Afterfall InSanity Extended Edition: 4,99€
Alan Wake Bundle: 36,99€
Alice: Madness Returns: 9,99€
Batman: Arkham Asylum: 19,99€
Batman: Arkham City: 20,99€
Binary Domain: 14,99€
Binary Domain DLC: 3,98€
Borderlands GOTY: 29,99€
Chivalry: Medieval Warfare: 16,99€
Chivalry Deadliest Warrior (DLC): 10,99€
Clive Barker's Jericho: 2,87€
Counter-Strike: Global Offensive: 10,99€
Crysis Maximum Edition Bundle: 44,97€
Dead Island GOTY: 19,99€
Dead Island Riptide + DLCs: 26,97€
Deus Ex: Human Revolution: Sin datos, ya que ya no existe esta versión
Deus Ex: Human Revolution - The Missing Link+ resto DLCs: Sin datos
DreadOut+DLC+ Sniper Elite Zombi Army 2: 31,97€
Dust: An Elysian Tail: 13,99€
F.E.A.R Complete Pack (los tres juegos y dlcs): 54,99€
FEZ: 9,99€
GTA Complete Pack (ROW): 29.99€
Hard Reset: Extended edition: 13,49€
Just Cause 2: 14,99€
Killing Floor Bundle (con varios dlcs de trajes): 59,44€
Left 4 Dead 2: 13,99€
Mass Effect Collection: 27,99€
Mirror's Edge: 9,99€
Mitsurugi Kamui Hikae: 9,99€
Portal 1 y 2: 18,98€
Resident Evil 6 / Biohazard 6: 29,99€
Resident Evil DLCs: 15,96€
RPG Maker VX Ace: 59,99€
Sanctum: 9,99€
Scribblenauts Unlimited: 13,99€
Serious Sam 3: BFE Gold: 24,99€
Shadow Warrior: Special Edition: 34,99€
Silent Hill: Homecoming 19,99€
Sniper Elite V2: 19,99€
Sniper Elite: Nazi Zombie Army: 10,99€
Sonic Complete: 104,99€
Spec Ops: The Line: 19,99€
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy: 9,99€
Titan Quest Gold: 9,99€
To the Moon: 7,99€
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction (Deluxe Versión): 14,99€
Tomb Raider GOTY: 29,99€ (tradeo)
Velvet Assassin: 4,99€

Total: 1036,24€

Con estos datos también me doy cuenta de algo curioso: en Steam no hacen la conversión dolar-euro, ya que hay muchos juegos que cuestan 9,99€ o 19,99€ que cuestan lo mismo en dólares...

El resultado final es que sólo he gastado un 17,87% en relación al coste total de los juegos.

¿Cuánto os habéis gastado vosotros?, ¿habéis ahorrado mucho con steam o por el contrario no? os animo a compartir vuestras estadísticas ;)

PD: En mi caso sólo compre un juego fuera de las ofertas, concretamente Star Wars Jedi Academy, juego que por cierto me costó un euro menos de lo que cuesta actualmente sin descuento.
Unos 420 juegos
316.28 € gastados

Suelo utilizar esta pagina para registrar lo que pago por cada juego de la biblioteca: http://www.gaugepowered.com
112 juegos

9.50 € gastados [+risas] (sólo cuento lo que he gastado de dinero real, no comprado con cromos)
Angelitos...

1,516.7 hours on record
Profile created 11 years ago

389 games with a total value of 5163€
value with sales 1293€
YomateiX
Yo no quiero ni mirarlo XD
Aunque no creo que sea mucho..aun me cuesta comprar en digital. Soy un nostalgico...
Yomateix escribió:Angelitos...

1,516.7 hours on record
Profile created 11 years ago

389 games with a total value of 5163€
value with sales 1293€
YomateiX

5,939.4 hours on record
Profile created 10 years ago

750 games with a total value of 7368€
value with sales 2222€
https://steamdb.info/calculator/7656119 ... 805/?cc=it

434 games with a total value of 4169€

value with sales 1170€

Gastado de verdad unos 50€
Justin B está baneado por "Troll"
Alguna web que mida lo que hemos gastado de verdad? Porque las webs miden lo que valen los juegos actualmente, no cuando los compramos.
544 games with a total value of
5411€
value with sales
1503€

Yo a ojo y a lo largo de los 7 años que tiene la cuenta diría que andará por los 400-500€
Justin B escribió:Alguna web que mida lo que hemos gastado de verdad? Porque las webs miden lo que valen los juegos actualmente, no cuando los compramos.

Como mucho esta http://www.gaugepowered.com/ no hay ninguna pagina que haga lo que pides, hay que hacerlo a mano, en esa pagina al logearte con tu cuenta puedes poner lo que te costo cada juego mas rapido.
Justin B está baneado por "Troll"
HegolanGamer escribió:
Justin B escribió:Alguna web que mida lo que hemos gastado de verdad? Porque las webs miden lo que valen los juegos actualmente, no cuando los compramos.

Como mucho esta http://www.gaugepowered.com/ no hay ninguna pagina que haga lo que pides, hay que hacerlo a mano, en esa pagina al logearte con tu cuenta puedes poner lo que te costo cada juego mas rapido.

En ese caso, imposible de saber. Como para saber yo lo que me costo cada juego.
HegolanGamer escribió:https://steamdb.info/calculator/76561198073553805/?cc=it

434 games with a total value of 4169€

value with sales 1170€

Gastado de verdad unos 50€

¿Cuál es el secreto? :O :O :O :O :O

No conozco ninguna. Yo lo que hice fue entrar en mis detalles en la cuenta de steam, y mirar las transacciones realizadas, así sé fijo lo que gaste en cada juego. luego aquellos juegos que no hubiera comprado en steam fui o al historial de amazon (para la compra del pack de Sonic), al de nuuvem (para el de Silent Hill Homecoming) y para los tradeos en el historial del mertcado de steam miré cuando había comprado llaves y miré en que fecha active más o menos cada juego y ya saco en claro el resultado.
largeroliker escribió:112 juegos

9.50 € gastados [+risas] (sólo cuento lo que he gastado de dinero real, no comprado con cromos)

Joder, esto debe ser difícilmente superable xD

Por mi parte, tengo unos 24 juegos, habiendo gastado unos 15€.
0 euros y mas de 50 juegos......
200$ creo, y tengo 244 juegos , claro que esto en seis años.
rocklee_san
1,408.1 hours on record
Profile created 4 years ago

872 games

total value of
8247€

value with sales
2490€

Me habre gastado como mucho 200 euros
Yo diria que a ojo mal culero unos 600 euros. pero vamos lo que serian 10 juegos de ps4 y tengo mas de 460 juegos [+risas]
unos 300€~ con 650 juegos, quitando 4 preorders de juegos que realmente quería serian unos 150€
value with sales
283€

games with a total value
1144€

Esto en 4 años que llevo con la cuenta y no he llegado al dinero que dice que me he gastado xD
Toda la peña con 600+ juegos, a cuantos de estos han jugado? Yo tengo 34 y todos full completados xd
Apenas llevo 6 meses comprando y tengo 150 juegos y me he gastado 146,2€. Aunque si me ciño sólo en Steam 125€.
Solo en dota 2 casi 200€... cuando me puse a hacer cuentas flipé XD. Si es que ni te das cuenta, un compendio por aqui, un par de llaves por allá, [+risas]
sefirus escribió:Toda la peña con 600+ juegos, a cuantos de estos han jugado? Yo tengo 34 y todos full completados xd

Los juegos no se juegan, solo se compran para hacer la cuenta mas grande.
value with sales $3502
games with a total value of $952

todo en dolares eso si y he jugado solo el 55% de los juegos [buuuaaaa] el prox año cambiare eso
96 juegos que no llegan a 50€

Valor total 852€, con rebajas 249€ y con bundles y cambiando unos por otros o por cartas/refinados pues 50 max.
Despues de un buen rato haciendo sumas en la cuenta de paypal, en los 10 meses que llevo usando steam y pagando por los juegos, antes formaba parte de la tripulacion de jack sparrow, me sale que me he pulido 274,2 euros en los 285 juegos que he acaparado mas unos cuantos que he regalado a amigos, este año me tendre que controlar un poco mas, aunque realmente no son ni 30 euros al mes en vicio, y quitando los de los bundles, el resto los he terminado en alguna ocasion en alguna plataforma
Teoricamente el valor seria de unos 792 euros en rebajas y 3314 euros a precio normal
de los 600+ que tengo me he terminado unos 45~, jugados al menos 1 hora casi 300~ , pero también hay que pensar que ciertos juegos no tienen fin, como los survival (don't starve), roguelike (risk of rain) y multiplayers (titanfall).

con las horas que le he echado a shooters y mobas competitivos ya los habría terminado todos xD, la competitividad es muy adictiva [fiu]
Bastante y tengo 19 juegos.

Mi problema es grande, juego a Train Simulator con eso lo digo todo. [carcajad] Pero me da igual, porque me encanta y lo disfruto. Compro en ofertas, eso sí.
Casi que preferiria no saberlo, llevo con mi cuenta 5 años pero comprando juegos 3, tengo más de 1000 juegos y poniendo que me habré gastado de media algo menos de un euro por juego (benditos bundles) pues me el total serán como 800 euros o así.

Parece mucho pero eso no es nada para un tío que viene de consolas como yo [+risas]
Puff, yo tendría que hacer un trabajo de investigación de horas para saberlo. Entre que la cuenta que uso ahora tiene 7 años, tengo bastantes juegos físicos en Steam, luego digitales sin descuento allá por 2007 como Counter Strike: Source, Team Fortress 2, Orange Box aparte... Más los juegos que he comprado en estos años, más los que he pedido a los amigos que me los compren que no tenía metido el dinero en la tarjeta, más steamtrades...

Tengo 246 juegos y 280 DLCs. Teniendo en cuenta que ya sólo los Total War, que son ediciones especiales y coleccionistas me han costado entre 60 y 120... El Source y TF2 30€ cada uno, más los 30-40 de la Orange Box... De los 600 paso, y posiblemente llegue a los 1000 entre DLCs y demás

Pero bueno, yo puedo decir que juego a lo que compro. Y a lo que no juego, o son de bundles o son juegos que me bajé piratillas hace años y me los compré en su día para sentirme bien conmigo mismo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
https://steamdb.info/calculator/7656119 ... 334/?cc=de

Entre 1292 y 4773€

Yo diría así a bote pronto que algo más de 2000

EDIT: Sumando todas las compras online que he hecho en Steam salen 2400, más lo que me he gastado comprando en páginas de keys y en alguna copia física salen más de 2600€
30 respuestas