Cuanto os mide?

1, 2, 3, 4, 5
medidas: 12cm de largo, 2 de ancho y 1 le alto
Pero.....¿Me la mido empalmado o normal? Es que sin empalmar alomejor soy el mas pequeña que la tiene, pero empalmado os gano a todos xD
Adrianx escribió:Pero.....¿Me la mido empalmado o normal? Es que sin empalmar alomejor soy el mas pequeña que la tiene, pero empalmado os gano a todos xD

Y como la empalmas? pulsandola mucho?
Tanisero escribió:
Y como la empalmas? pulsandola mucho?

Lol!! No entiendo esta estadistica pero por lo menos me he reio un rato, cual es la famosa estadistica que se hizo de verdad con lo que vienen siendo las otras barras espaciadoras?? es para ver como fantasmea la gente, que seguro q to el que dice veintipico huy perdonad que no habia terminao de leer el titulo la tiene de 11 pero de verdad jajaja
Adrianx escribió:Pero.....¿Me la mido empalmado o normal? Es que sin empalmar alomejor soy el mas pequeña que la tiene, pero empalmado os gano a todos xD

Alguien que solo leyó el título del hilo...

Malpensado! Que eres un Malpensado! [poraki]
Assamit@ escribió:Mac Superiority :)

12,1

Lo mismo, será que tenemos el mismo teclado XD
11 de largo y 2.5 de ancho :D
10.2 y 10.8 cm, aqui otro que se estaba bajando los pantalones mientras cargaba [qmparto] [qmparto]

Salu2
pero...de que hablais?
jagoba escribió:pero...de que hablais?

Se trataría, si quereis colaborar que buscarais una regla, cinta métrica o similar y midierais el tamaño de la barra espaciadora de vuestro teclado; a continuación lo anotais aquí.
Oska escribió:

no sabia si iba con doble sentido :-P y la gente ponia sus "medidas" ;-)

venga saludos
El hilo mas rayante de EOL, sin duda Oooh Oooh

"la mia" mide 8 cm xD
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5