Yo no se cuanto me mide, y me da corte sacar la regla ahora, mi madre esta delante, pero vamos q la tengo bastante peqeña, eso funciona a las mil marvillas... q suavidad
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
JUANI RULES escribió: No se si ese chiste es muy malo o muy tonto
Pues no, no es un chiste, es exactamente lo que he preguntado teniendo en cuenta que hays respondido al tema del hilo, el tamaña de la barra espaciadora. Si te refieres al otro tamaño, espero que hayas limpiado al regla despues de usarla...
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
noeru_m escribió:Pues no, no es un chiste, es exactamente lo que he preguntado teniendo en cuenta que hays respondido al tema del hilo, el tamaña de la barra espaciadora.
Bue, nunca tuve un amstrad:-|
Ahora estoy con un teclado ergonomico y la barra es curva, asi que tiene 12 " de largo curvos y 13" si fuera recta.
franaloper escribió:Pues le echare un ojo porque estos teclados son una droga y el mio esta ya para el arrastre.
El mio ya lo tengo desde hace 3 años, y aunque todavia tiene para rato lo podria cambiar, pero el nuevo modelo es de esos teclados para winXp y no me gusta mucho.
Y si que son comodos, si vieras a la velocidad que escribo yo
SandStorm escribió:Como no soporto ver a una persona que no puede dormir te dire que sirve simplemente para abrir el menu inicio (o eso creo recordar )
Sólo para eso? pero que infrautilizada tenéis esta maravillosa tecla:
-Windows + E: Abre un explorador
-Windows + R: Ejecutar
-Windows + M: Minimizar (también con Windows + D)
-Windows + Pausa: Propiedades del sistema
-Windows + L: Cambiar de usuario
-Windows + B: Lleva el foco a la barra de tareas
-Windows + Tab: alterna entre las tareas abiertas en la barra de tareas
...
Saludos
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
20 cm 20 cm 20 cm.... a no, q eso era la medida de antes de abrir el hilo, pos la de mi teclao mide 11'8
por cierto, cual era ese mitico hilo del preston??
Shelby 427
EolAsturiano
1.845 mensajes desde jun 2002 en Asturias - Oviedo
y q conste q no es mentira
x cierto tengo q decir q yo tengo un teclado d esos q tienen las letras separadas en 2 grupos y eso hace q tengo una barra espaciadora enoooorme, sobre todo x abajo