¿Cuánto os miden los Katamaris?

He pensado que podiamos poner por aqui el tamaño máximo de Katamari que hemos conseguido; empiezo yo 1187 metros en la pantalla del elefante y el pájaro.
Con ese título.....

Me cuesta un Katamari no hacer un chiste

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmm interesante pregunta.............mmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm [poraki] es broma jejejejeje

Aun no he empezao el juego...en cuanto juege ya os lo digo...
¿que es un katamari? ¬_¬

joer....ya caigo [tomaaa]

es que aún no o he catado :p
yo stoy igual, eso ke es lo k es?
katamaris... ya nos contareis

Saludos
Buscad en el google: Katamari Damacy y We love Katamari

Un Katamari es basicamente una bola muy grande de objetos metalicos.

Yo tengo el juego pero esta en lista de espera [fumeta]
SaTan665 escribió:Buscad en el google: Katamari Damacy y We love Katamari

Un Katamari es basicamente una bola muy grande de objetos metalicos.

Yo tengo el juego pero esta en lista de espera [fumeta]

Un Katamari es una bola de cosas en general, de clips hasta nubes; joder creía que más gente lo tendría, no si será verdad que soy un friki [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:
Un Katamari es una bola de cosas en general, de clips hasta nubes; joder creía que más gente lo tendría, no si será verdad que soy un friki [tomaaa]

No se supone q al final la haces de planetas enteros? xD

Y yo q aun no he jugado...el 2 es mejor q el 1? Es q no se yo si me gustará xD
Ese spoiler Turyx, si se supone que los haces, pero aún no he llegado, y creo que en esta pantalla que digo es mejor, porque empieza relativamente pequeño hasta hacer el arma de destrucción masiva; sobre el 1 o el 2, pues son básicamente similares, pilla el We Love que está pal, y si te quedas con ganas de más, ve a por el primero.
Lo que pasa q los frikys del foro como fandenintendo, akirasan y yo, nos pasamos el japones. Si es el we love katamari, se pueden hacer de mas de 2 km, ahi es nada, este juego es lo mejor.
Ruby Gloom escribió:Ese spoiler Turyx, si se supone que los haces, pero aún no he llegado, y creo que en esta pantalla que digo es mejor, porque empieza relativamente pequeño hasta hacer el arma de destrucción masiva; sobre el 1 o el 2, pues son básicamente similares, pilla el We Love que está pal, y si te quedas con ganas de más, ve a por el primero.

si q tienes q haber llegado puesto que....
para poder acceder a la pantalla del elefante y el pajaro, tienes q haber fallado en la del gato, q es la de los planetas, a la q luego vuelves cuando te hayan dado mas planetas completando el resto de pantallas

Yo creo q en la del elefante y el pajaro ronde tb los 1200 m, q gozada empezar pequeño pequeño y al final llevarte todo por delante [babas] [babas]
Yo el otro dia en la primera pantalla de tutorial me hice 13 cm [tomaaa]
La mejor fase la del elefante, empezar cogiendo cosas pequeñísimas y acabar por nubes, montañas enteras, godzillas uffffff, me están cogiendo ganas de volver a jugar [Ooooo] Yo diría que sobre los 1100 metros.
Yo tb apuesto por los 1.2 Km más o menos. Creo que llegué a los 1.163 Mts en esa que decís. Por cierto, el juego es una pasada! [tadoramo]

PD: Yo tb tengo el Japo! [amor] Otro friki para la saca... [+risas] [ayay]
KingFeniX escribió:Yo el otro dia en la primera pantalla de tutorial me hice 13 cm [tomaaa]

No no, estan hablando de Katamaris.

[risita]
Yo el otro dia en la primera pantalla de tutorial me hice 13 cm smile_[tomaaa]

No no, estan hablando de Katamaris.

jajajajajajaja [qmparto]
yo me he pillao el 1 de importacion a ver si llega y os voy a envolver con mis bolas XD XD XD
16 respuestas