cuanto os ocupa el burnout3 y pes4?

hola, tengo un problema con el hdloader, bueno aun no se de que es el problema, lo que me paso es que ya no me arranca el hdloader y no se por que, esto paso cuando desde el ordenador le pase el burout3

asi que he decidio reisntalar los juegos pero veo(y me da mala espina) que el burnout 3 y el pro evlution soccer4 ocupan exactamente lo mismo: 4595.72mb, podria ser casualidad pero es que el hdl_dumbGUi tanto estos comodinasty warrios como el yu-g-ho tb ocupan eso y me parece mas raro todavia

no se, solo expongo mi caso haber si se os ocurre algo o es solo casualidad o yo que se, la cosa es que me mosqueo mucho perder todos llos juegos del hd ratataaaa

un saludo a todos
te digo q los tengo metio esos 2 juegos y no ocupan eso ninguno de los 2 pasa de 3 gb ( segun el hdloader) auinq yo los pase con elwinHIIP
a mi el hdloader me dijo que el pro4 ocupaba 1GB, si 1GB me quedé flipado, era el dvd original del pro4.
Yo tengo instalados el PES3 y el PES4 y si, efectivamente, el PES4 ocupa 1 Giga. Lo curioso es que el PES3 ocupa 2 Gigas ¬_¬
pues os cuento que el puñetero error me a matado al disco duro, no lo he tocado desde entonces por falta de tiempo y pensando que solamente se corrompieron los datos y ayer cuando quise formatear el disco para meterle mas juegos no lo detectaba, lo meti al ordena y tampoco, no lopilla la bios ni el seagate utils, en definitiba a muerto, pero por que??? mala suerte? desde luego perder losjuegos ya era una putada pero perder el disco duro es una desgracia
4 respuestas