te crees mas way por escribir con B o con V? veo k hasta has puesto todos los acentos para k no te puedan contestar en eso... si et hace feliz en tu pobre vida corregir errores gramaticales alla tu, se escribir perfectamente y no me hace falta nada de eso pero cuando escribo en el ordenador ademas te tener una mecanografia deprimente me la sud la ortografia pork bastante tengo ya con teclear (algunos no hemos nacio pa esto)
respecto a lo del peso del cerebro...
no se si tas dao cuenta... pero solo es una forma de representar tu progreso no es k te crezca el cerebro...
has probado acaso el big brain academy?
al expresar tu progreso en gramos en vez de en años es muchisimo mas exacto
pork en el brain age cuantas posibilidadedes ay?
entre 20 y 80?
ademas existe el maximo de 20 k no puedes superar
en este cuanto mas rapido lo hagas no ay limite para el peso k te asignen (bueno si tu propio limite
D)
ademas las pruebas son mas variadas
ay mas colorines
mas pruevas
y el modo versus es increiblemente mejor k el del BA en el k solo puedes hacer lo del calculo
K puedes pensar k esta a su sombra?
cada uno tiene su opinion peor estoy convencido de k algun prejuicio anda por tu cabeza para decir eso o incluso cabe la posibilidad de k ni lo hayas probao
PD: ara k leo el mensaje parece un poko borde.. sorry pero esk cuando saltan con cosas de la gramatica.. me pongo tenso, y encima la tonteria esa de k no et va a crecer el cerebro... pos claro k no te crece coño...
DDD