cuanto os pesa el cerebro?

k gran juegazo k es el Vig Vrain academy!!!!
es como el Vrain training pero engancha muchisimo mas!!! puedes repetir las prueVas todas las veces k kieras y no tienes pork hacerlo todos los dias, tiene muchas mas prueVas k el Vrain training y te van dando medallas en cada prueVa :D
yostoy monton de pikao y el modo versus es de lo mejorcito!!
ma encantao este juego por eso...
cuanto pesa vuestro cereVro?

el mio de momento 1372gr B a fashion stylist! ^^ aVra k engordarlo un pokito

PD: ALA ratataaaa B
Por Dios.....deja de repetir "prueVas"!!!!!!!No tiene el Big Brain Academy un apartado de gramática?porque te haría falta....

Por lo demás,eso del peso del cerebro me parece ridículo,ya que la mecánica del juego se basa en una premisa falsa; no por más trabajarlo va a "engordar",no estamos hablando de tejido muscular.
En fin.....a la sombra del Brain Training......
te crees mas way por escribir con B o con V? veo k hasta has puesto todos los acentos para k no te puedan contestar en eso... si et hace feliz en tu pobre vida corregir errores gramaticales alla tu, se escribir perfectamente y no me hace falta nada de eso pero cuando escribo en el ordenador ademas te tener una mecanografia deprimente me la sud la ortografia pork bastante tengo ya con teclear (algunos no hemos nacio pa esto)

respecto a lo del peso del cerebro...
no se si tas dao cuenta... pero solo es una forma de representar tu progreso no es k te crezca el cerebro...
has probado acaso el big brain academy?
al expresar tu progreso en gramos en vez de en años es muchisimo mas exacto
pork en el brain age cuantas posibilidadedes ay?
entre 20 y 80?
ademas existe el maximo de 20 k no puedes superar
en este cuanto mas rapido lo hagas no ay limite para el peso k te asignen (bueno si tu propio limite XDD)
ademas las pruebas son mas variadas
ay mas colorines
mas pruevas
y el modo versus es increiblemente mejor k el del BA en el k solo puedes hacer lo del calculo
K puedes pensar k esta a su sombra?
cada uno tiene su opinion peor estoy convencido de k algun prejuicio anda por tu cabeza para decir eso o incluso cabe la posibilidad de k ni lo hayas probao

PD: ara k leo el mensaje parece un poko borde.. sorry pero esk cuando saltan con cosas de la gramatica.. me pongo tenso, y encima la tonteria esa de k no et va a crecer el cerebro... pos claro k no te crece coño... XDDDD
Wind Waker escribió:Por Dios.....deja de repetir "prueVas"!!!!!!!No tiene el Big Brain Academy un apartado de gramática?porque te haría falta....

Yo he pensado justo lo mismo xD
Ni mi vida es pobre ni me hace feliz.Los acentos los pongo sin pensar,cosa que deberías hacer tu también.No todo en esta vida es escribir en un foro,así q más te vale ir aprendiendo.Espero que de ahora en adelante te moderes un poco a la hora de contestar.Yo personalmente no voy a volver a contestar ningún otro de tus post,aunq tenga la solución a uno de tus problemas.Se ve que eres un tio amable,sí.........................en fin.
con tonterias offtopic ocmo la ortografia no suelo ser muy amable
y sobretodo pork si abro un post preguntando lo k pesa el cerebro de los usuarios de EOL no se para k dejas un post tan solo critikando el juego y mi ortografia..
eso si k es ser amable no?
y trankilo k precisamente como todo en esta vida no es escribir en un foro no me esmero en hacerlo en absoluto :D

me da igual k no contestes ninguno de mis hilos ni dudas no necesito de tu sabiduria, sinn embargo trankilo k cuando tu escribas algun hilo si se la respuesta te la dire
unos tenemos muchas faltas y otros demasiado orgullo
Hombre, no conozco este juego, pero yo creo que lo sacaron aprovechando el tirón del Brain Training, que está basado en un libro, basado en estudios científicos. No sé hasta que punto el Big Brain Academy está trabajado, o es simplemente una colección de pruebas inventadas porque sí.

Lo que no quita que sea mejor o peor, pero que esté más o menos trabajado es otro asunto. No sé si sabrás algo sobre el tema (algo pondrá en las instrucciones, si es que lo tienes original).
DiGiL escribió:con tonterias offtopic ocmo la ortografia no suelo ser muy amable

y trankilo k precisamente como todo en esta vida no es escribir en un foro no me esmero en hacerlo en absoluto :D

LEER Y ESCRIBIR

Es verdad que se puede vivir sin saber leer y escribir. También es verdad que se puede vivir leyendo y escribiendo incorrectamente.

Sin embargo, no hay que olvidar que la lengua es el instrumento que los hombres necesitamos para comunicarnos y, para una persona que forma parte de una comunidad, aunque no necesario, sí es muy importante saber si un uso gráfico es correcto o incorrecto, porque hoy en día todos tenemos que escribir una carta, hacer un informe, rellenar un impreso, dar unas instrucciones, etc.

[bye]
DiGiL escribió:unos tenemos muchas faltas y otros demasiado orgullo

Si, y por lo que parece tu vas sobrado de las dos cosas. Tranquilizate un poco.
DiGiL escribió:se escribir perfectamente

Aunque asi fuera (que lo dudo mucho), no lo demuestras. Es mas, tienes una cara tremenda para excusar tu pesimo nivel de gramatica con la estupidez de decir que "no has nacido para escribir tecleando". Para otra vez, demuestra un poco de respeto hacia los demas y esfuerzate en escribir bien, que por lo menos Wind Waker se ha esforzado en leer tu post (yo ni eso).

P.D: Ale, criticame las tildes.
P.D: Tonteria Offtopic xD
¿por qué a todos los hilos ''pioneros'' (XD) les pasa lo mismo? porque a mi me chaparon un hilo por el mismo tema, la p*** gramatica...u_u
mamaaaaaa (sin acento) salgo en un hilo cerrado.

1º Se os va, haceros más pajas.
2º Acento esta aprobado por la RAE, que se os ve venir :D:D
3º Os centrais en el juego ya? a mi me parecia interesante.

Por último decir en mi opinión que estaba claro que ha puesto las V a drede.

Un saludo y más pajas que tais extresaoosss.
darkelphos escribió:mamaaaaaa (sin acento) salgo en un hilo cerrado.

1º Se os va, haceros más pajas.
2º Acento esta aprobado por la RAE, que se os ve venir :D:D
3º Os centrais en el juego ya? a mi me parecia interesante.

Por último decir en mi opinión que estaba claro que ha puesto las V a drede.

Un saludo y más pajas que tais extresaoosss.

Las v en azul las ha puesto después,al principio estaban puestas como algo natural.
Q triste q solo te puedas hacer pajas.Bueno,tu tranquilo q ya crecerás y encontrarás mujeres que te quieran [666]
Wind Waker escribió:Q triste q solo te puedas hacer pajas.Bueno,tu tranquilo q ya crecerás y encontrarás mujeres que te quieran.

Macho...a pesar de que antes te defendi...creo que has caido un poco bajo con ese comentario...

Y el de darkelphos... no comments, el solo se sobra y se basta para hundirse.
ya he pedio k cierren el hilo pork no haceis namask hablar de la gramatica y critikarme tanto a mi como entrevosotros...
si a alguien le interesaba el tama losiento pero si no utilizas la B o V correctamente no puedes iniciar un hilo en este foro

y los k kerais pensar k soy analfabeto me alegro por vosotros aver si dormis bien estanoche :)

PD:
porcierto el juego es de nintendo no es una third party aprovechando el tiron
Desde luego los foros de la ds es donde la gente tiene menos educacion,en cada hilo se discute ya por kualkier tonteria,cosa ke no pasa por ejemplo en el de la 360 o psp ke son los ke mas suelo visitar.

Una cosa es criticar y otra muy distinta insultar,y ke se de por aludido kien kiera.

Salu2 a todos!!!
No creo que sea muy exacto lo del peso del cerebro, y tampoco lo de la edad, porque dale tu a un tio de estos que son calculadoras andantes, la NDS, y si le pilla el truco a lo de escribir las cifras perfecto, pero si no...saldria que tiene la edad mental de uno de 80 años.

No os tomeis esto como borderia, aunque lo parezca:

Si escribes mal, y despues te corrijen, lo minimo que puedes hacer es corregir la falta, o al menos callarte la boca, y ya esta, no hace falta darle mas vueltas al tema.
Es que siempre estais igual, unos que si cometiendo faltas a diestro y siniestro, y otros criticando siempre mas de lo debido, y contestando tonterias como que si escribo como me da la gana, y cosas por el estilo (no señalo a nadie, me refiero en general)

Y despues sale un 3º corrigiendo al segundo...

No me vengais con los acentos, porque voy a pasar de vosotros, pero las V, B, y demas, pues son facilmente corregibles.

Vamos, lo dicho, a ver si nos tranquilizamos todos.
joer yo venia de wen rollo para que os calmarais un poco y me llevo insultos... ale y que os den con vuestra borderia.

Es verdad que lo de las v, duelen a la vista, pero si el chaval no sabe escribir mejor pues ya está, se le puede hacer un apunte, pero no un linchamiento.

Wind Waker escribió:Q triste q solo te puedas hacer pajas.Bueno,tu tranquilo q ya crecerás y encontrarás mujeres que te quieran.

Es una suerte que conozcas tan bien mi vida privada, que sepas si tengo novia, o no. Es un comentario de lo más acertado.

Y perdonar a las eminencias que escriben en este foro, que quisiera que el tema (bastante interesante) volviera a su cauce y no ha una gilipollez gramatical.

Ale que os den a tos.
18 respuestas