¿Cuánto os soléis gastar en las ofertas de Black Friday + Navidad?

Encuesta
¿Cúanto dinero soléis gastaros entre las ofertas de Black Friday + Navidad?
13%
1
50%
4
13%
1
13%
1
13%
1
 0%
0
Hay 8 votos.
Saludos EOLianos.
Con tanto oferta de Black Friday y demás, me gusataría haceros una pregunta..¿cuánto soléis gastar aproximadamente en las ofertas de final de año? Incluyo tanto Black Friday como las navideñas que están por venir xD

Yo desde hace años suelo pasarme unos 150 € a mi cybertarjeta y con eso suelo tener más que de sobra. Creo que nunca me ha faltado jaja, y así de paso me "autocontrolo" xP, porque mira que a veces es difícil resistirse a esos preciacos.

Yo por mi parte llevo gastados unos 80 €, y me he pillado Castlevania LoS 1, Mirror of Fate, LoS 2, Final Fantasy XIII-2, South Park The Stick of Truth, Evil Within, Wolfenstein The New Order y Sombras de Mordor. La verdad es que creo que en general he hecho buen negocio :D

Y pendientes que quiero para Navidad pues Alien Isolation sobre todo, aunque seguro que luego aparece alguno que no me espero y digo "ehhhh vaya, me lo pillo".

Eso sí, de momento tendrán que esperar, que con Inquisition llevo 60 h y creo que aún me quedan bastantes jaja. Que por cierto, me parece una maravilla de juego dicho sea de paso.

Pues eso, a comentar ^.^
0 respuestas