Cuanto os tarda el backup.

He estado leyendo acerca de hacer un backup a la ps3 para hacerle el cambio de disco duro, y me he dispuesto a realizarlo, pero me he encontrado a la hora de hacer el backup, que este en copiarse de la play a un disco duro de un terabite, ya en fat32 y particionado a 40GB, y de 24GB los datos, tarda así como nueve horas.

Tenia entendido que lo que mas tardaba era la hacer la restauración, y no al hacer la copia de datos al disco (segun leí para unos datos aproximados a los mios, 24 GB , tardaba 1,30 horas).

¿Estoy haciendo algo mal, teniendo en cuenta que son unos 24 gb y dos usuarios?,
No, sino que al principio dice que va a tardar mas de la cuenta, luego se acorta el tiempo.
supongo que tambien depende de la velocidad de tu HDD
Es un hd externo de iomega de un terabite, y es un seagate, supuestamente de última generación, por eso que me parece raro que sea cosa del disco, que pienso que es rápido.

¿Habré formateado el fat32 mal? aunque pienso que si fuese así no lo reconocería ¿verdad?.

Alguna idea, es que estoy acojonado de pensar en lo que me va a tardar en hacer la restauración.
A mi me tardo como 90 minutos he un backup de unos 30 Gbs, y era un HD externo de 160 Gbs.

Ya no se si será fallo de las particiones de tu disco o no.
Yo lo he particionado con el partition magic, una particion de 40gb,

¿ como lo has hecho tú?
cogi el HD, y con un programa que se llama "fat32format", que se usa bajo DOS lo formatee. Busca informacion en google.
Ok fenomenal ya lo tengo, pero me quedo con una duda, ¿de cuanto pongo los clusters para que me lo formatee? 4, 8, 16, 32, 64, 128.

Gracias de antemano y un saludo.
Cuanto más pequeño sea el cluster, menos espacio desperdiciarás si metes archivos pequeños, pero más tardará en leer/escribir en el disco duro (se nota sobre todo si el archivo a leer/escribir está muy fragmentado). Y viceversa. Si lo vas a usar para el backup de la play, pónselos grandecitos. Si es propósito general, busca un término medio.
Nada, sigue igual, lo he vuelto a formatear y al crear la copia de soporte en la play, me dice que 10 horas hasta que acabe, la verdad que no lo entiendo porque he probado el disco en el ordenador por usb, y en pasar 20gb de fotos no ha tardado ni diez minutos, la verdad que no lo entiendo.
Haz la prueba con otro cable. Lo mismo ahí reside el problema.
Pues si voy probar con otro cable esta noche cuando llegue a mi casa, aunque es el mismo que uso para conectar con el ordenador, pero vamos cosas mas raras se han visto.

Un saludo
Tengo varios usuarios creados " cosa de comprar entre varios juegos de la store xD " si hago una copia seguridad para cambiar el disco duro , ¿ tambien me crea estos ?
supuestamente si.

El puto cable, el puto cable, el puto cable, era el puto cable. Dos días como un gi*****as, y al final era el cablecito del demonio.

En fin gracias a todos y sobre todo al que me dió la idea del cable, que en buena hora.

Que sirva de experiencia para todos.

Gracias.
13 respuestas