cuanto os tarda en arancar la xbox con el chip matrix

hola compre una consola en wiichip i aparte de no traerme los programas preinstalados cosa ke me da un poco igual porke instalar el fre i el dash no es dificil lo ke me jode que no los pusieran como decia la descipcion al comprarla el problema esta cuando la enciendo tarda mucho en cargar se olle un ruidillo que imagino ke es el chip mandando impulsos i alos pocos minutos se enciende es normal esto o deberia debolberla os tarda tambien a vosotros muchas gracias
Hola, si es un modelo Slim suelen tarde en arrancar, aunque si siempre te tarda varios minutos no es normal (yo tengo una Slim, y hay veces que si que tarda un par de minutos pero otras en segundos ya arranca), y lo del ruido tampoco, al menos la mía no hace (salvando el del ventilador, y es casi nulo) yo también uso el Matrix.

Salu2
Yo tengo una Fat(Jasper) con el Matrix y la verdad es que tarda bastante poco por lo general..unos 5 segundos a lo mucho, excepto alguna vez que puede tardar unos 20s. pero rara vez.
Yo no sé qué chip tiene mi Slim, pero mi consola tarda como mucho unos 30 segundos en encender, nunca tarda varios minutos como decís algunos, y hay veces que el encendido es instantáneo, así que por ese lado me tengo que dar por muy satisfecho, sobre todo al tratarse de una Slim, que suelen ser las que más tardan.
Yo en la mia (Falconeti v3) no he esperado nunca mas de 4,5 segundos, pero claro estas se save que van de lujo.
En una Jasper 16m que hize el Exploir la otra semana, tardaba hasta 2 mins y por veces ni arrancaba (con el mismo chip).
Saludos!!
Si te tarda varios minutos, esta mal puesto, vete acortando el cable que va a la A hasta que te tarde unos 5 seg..... por lo general se ha dicho que son 50 cm de cable, pero yo las dos que he hecho con 50 tardan mucho; va mejor con 40 o 32 cm incluso.... he probado con el matrix y con el coolruner y el mismo resultado.... con 50 cm arrancan fatal....
En mi Slim es variable, hay veces que igual tarda unos pocos segundos como otras que puede tardar 2 min. Eso sí, nada de varios minutos, lo normal suele ser antes de 1 min. Lo que suelo hacer si tarda más de 1 min. es apagar y al volver a encenderla ya si que suele arrancar a los pocos segundos.
Mi slim, con coolruner, la vez que mas tarda no pasa de 10 segundos.
La mía una jasper 16mb, me suele tardar de "media" unos 30 segundos.
Aveces se tira 1 minuto y otras a los 10 - 15 segundos enciende.
Según dicen, las jaspers son las que más problemas dan. Pero bueno, mientras me vaya :)
las falcon van de lujo, las jasper paciencia hasta dejarlas finas y las slim para mi mejor que las jasper.
jasper 16mb.... es instantáneo el 95% de las veces.... como mucho 8 -10 segundos.... puedo darme con un canto en los dientes....
pues parace que voy a tener problemas con los de wiichip.net dicen que es normal i ke deberia saberlo ya ke tarda en encender pero esque cuando aranca lo minimo son dos minutos i de media siempore 4 minutos en arancar estoi desesperado me an dicho ke mande un email para la devolucion i llebo desde el viernes i no contestan i cuando llamo se ponen chulos estoi enpezando a perder la paciencia ya ke su escusa esque eso yo ya lo deberia saber segun ellos i ke es normal ke algunas slim tarden asta 5 minutos en encenderse pero me pregunto yo abiendo pagado la consola nueva con el chip ke mis euros me dejado para reyes ke me den la slim ke tarde mas no me fio de esta gente creo ke estoi en mi derecho ke me la cambien por una lo que no es normal esque gente de estos foros lo aiga echo casero i le funcione mucho mejor que comprada sigo con mi odisea particular haver que pasa
Alguien tiene hecho el RGH a una elite de 120 gb con placa jasper?? Es problemática ésta? Que chip es más recomendable para que tarde menos?
bookashade escribió:Alguien tiene hecho el RGH a una elite de 120 gb con placa jasper?? Es problemática ésta? Que chip es más recomendable para que tarde menos?

Pues la mia y todo bien con matrix y condensador en el punto f.

Normalmente el primer arranque me tarda unos 30 segundos y los siguientes no llega a los 15 segundos.

Un saludo.
A mi me suele arrancar mejor en frío, pero nunca llega a 30 segundos;vamos si tarda mas de 10 la apagó y listo. Como ya he dicho mi chip es el coolruner, pero con el cable azul, el de la a en el matriz no arrancaba tardaba como 2 minutos, le puse uno waping, y lo fuy recortando y fueron mejorando los resultados, se quedo a unos 35 cm. Con en matrix. Igual, tuve q ir recortando para mejorar los resultados.
La mia Jasper con condensador entre f y gnd entre 2-8 segundos, pero casi siempre es instantaneo.
bueno despues de batallar i darme largas mañana me traen otra i se lleban esta pero desde luego no pido nada mas a esa tienda a ver que tal esta xbox mañana dire algo gracias alos que contestaron
opus que es falcon v3 , es inminente , saludos.
Jasper 512 cb6750 y condensador de 10nf entre F y GND arranca siempre al segundo.
Yo estoy presentando falla de cuelgues en el fsd en algunas ocasiones y otras no y a su vez lentitud al arrancar el exploit en una Jasper 512MB CB6750 como yo no realice la instalación del chip ayer me decidí abrir el xbox 360 y vi que el técnico que me lo instalo no coloco el condensador entre el punto gnd y f así pues ya me compre uno de 10nf y otro de 100nf que también me lo recomendaron a ver si uno de esos me mejora la estabilidad del chip matrix voy a probar primero con el 10nf
frankbeer escribió:Yo estoy presentando falla de cuelgues en el fsd en algunas ocasiones y otras no y a su vez lentitud al arrancar el exploit en una Jasper 512MB CB6750 como yo no realice la instalación del chip ayer me decidí abrir el xbox 360 y vi que el técnico que me lo instalo no coloco el condensador entre el punto gnd y f así pues ya me compre uno de 10nf y otro de 100nf que también me lo recomendaron a ver si uno de esos me mejora la estabilidad del chip matrix voy a probar primero con el 10nf

Ya estas tardando en instalar el de 10nF, vas a ver el cambio.

Un saludo
Pues a mi me gustaria hacerle el RGH, pero, lo malo es que no vaya bien en mi 360... es una Elite Jasper, 16mb, en concreto la del pack batman+pure (bundle copy) con unos juegos de regalo, la fecha es del 31 de agosto de 2009... hay alguien que se lo haya hecho a una de estas?
Un saludoo!
Ya lo instale me tarda en iniciar hacer exploit entre 5 segundos a 30 segundos sera que esta bien esos tiempo en cuelgues se me colgo una sola vez a la hora de cargar un juego desde un disco ide 2.5 a usb
A mi con un condensador de 10nf me arranca siempre a la primera. No noto diferencia con el original. Virgencita que me quede como estoy. [fumando]
que felicidad yo hoy voy a revisar los puntos para ver.. una cosa el condensador que tienes esta soldado arriba del cable que ya esta soldado para el punto gnd y f ? y si tienes el condensador soldado directamente osea con las paticas que viene al comprarla o le soldaste unos trozos de cable para que llegara entre los dos puntos
Yo tengo las patas del condensador soldadas a saco entre los puntos f i gnd del MATRIX. Sin cables ni cosas raras.
25 respuestas