cuanto os tarda en cargar los backups

Acabo de realizar mi primer backup... tarda como 2 minutos en cargar el backup del assasins creed pero lo carga a que se puede deber? esta flasheado a 12x...
Pues a mi los backup me cargan enseguida.
Pero el assasin no lo he probado.
Yo tengo backups de unos 20 juegos y todos me van perfectos excepto el assasins creed que tambien me tarda unos 2 minutos en cargarlo la primera vez. Una vez se guarda la partida y se carga el cache en el disco duro, ya no tarda tanto en cargar.

Es algo que pasa con este juego en algunos lectores Benq, asi que no te preocupes y prueba con otros juegos y veras como te van bien.
Tranquilo el Assains es normal.
Yo he probado otros juegos y cargan perfecto, pero el assasins es especial parece, y si tarda bastante en cargar, tambien dependiendo de que DVD uses y el modelo de lector que tengas, yo he probado el assasins en 4 xbox con lectores BENQ y tardan algo, y lo he probado en un HITACHI y carga perfecto no tarda tanto.
[qmparto] es cierto, a mí el assasins se me quedaba la pantalla en negro pila tiempo. Al principio pensaba que estaba mal el backup, pero después de un rato empezaba. Es el único juego en el que me ha pasadado esto y por lo que se ve es normal. Anda que vaya suerte has tenido, el primer backup y el único que da problemas XD
pomket escribió:Acabo de realizar mi primer backup... tarda como 2 minutos en cargar el backup del assasins creed pero lo carga a que se puede deber? esta flasheado a 12x...

la primera vez que cargas el assasin creed suele tardar mucho asi que no te preocupes ya que es normal al menos en ese juego.
Hasta la fecha solo Assasins y GTA IV me van lentos al cargar luego durante el juego va normal.
El assasin creed la primera vez que se juega es un toston, 2 minutos esperando yo con mi samsung. Da igual el medio en el que lo grabes, la grabadora y el lector, siempre tarda mucho en cargar.

salu2
7 respuestas