¿Cuánto os tarda en iniciar el Live?

Pues eso. Esque he notado que al principio de tener la consola, iniciaba sesión en Xbox Live (no automáticamente, si no pulsando 'A' sobre mi avatar nada más encenderla y se iniciaba casi al instante, y ahora parece que tarda unos segundos más en iniciar la sesión. ¿Qué puede ser? problemas del live? de conexión estoy seguro que no es porque en lo demás me va bastante fluido. Gracias!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Haz un test desde la xbox a ver si tienes problemas de NAT.
y un test de velocidad en el pc para ver tu velocidad.
por lo demas apaga uttorent y gestores de descarga que consumen velocidad y puede afectar en la conexion..

saludos
A mi me pasa lo mismo, con todo apagado y 50mb de bajada y 5 mb de subida, al principio de tener la consola me sincronizaba datos instantaneo(en aquella epoca tenia 6mb) y ahora despues de 4 años tarda unos segundos en iniciar(no sabria decirte cuanto), simepre se lo he achacado a la sincronizacion de datos,MP,logros y contenido comprado en el bazar.

Si quieres salir de dudas hazte un gametag nuevo y prueba,pero yo te diria que es eso.Aunque si es cierto que el live lleva una temporada que da un poco de pena,tanta gente de vacaciones que se les petan los servidores.
A mi también me tarda unos segundos, pero vamos que lo veo algo normal, no se...
A mí me llega cerca del minuto con la tontería...
a mi casi al instante.. linea vdsl 30 megas... y eso que estoy en el "programa beta" (si se le puede llamar asi xD), raro es el dia que me tarda mas de 10 segundos...
A mi de siempre entre 5 y 8 segundos aproximadamente una vez he introducido el código de seguridad para que mi hijo no se conecte sin mi permiso.

Salu2
Pues a mi me ha pasado igual , desde hace un par de actualizaciones me tarda unos 10 segundos al menos en iniciar sesion , cuando antes era casi instantaneo . (tengo 100mbs de ONO)
otro al que le tarda unos 10s
A mi 30 segundos eternos [mad]
Mi 360 es nueva apenas tiene un mes, es la 3ª que tengo y mi perfil a pasado por las tres.
Igual tiene algo que ver, y eso que el perfil lo he recuperado varias veces del live...
Yo creo que se debe a que al iniciar el perfil empieza a sincronizar con la nube las partidas guardadas.
Unos 15 segundos con 100 megas.
rutermordio escribió:A mi 30 segundos eternos [mad]
Mi 360 es nueva apenas tiene un mes, es la 3ª que tengo y mi perfil a pasado por las tres.
Igual tiene algo que ver, y eso que el perfil lo he recuperado varias veces del live...

A mi me tardaba mucho como cuando tenia nat estricta.
Luego entraba en unos 5 segundos no mas.
Ahora tarda cerca de 20 o 30 desde que le doy al power y eso que tengo nat abierta.
Para mi que nos han cambiado los servidores por algunos de hace 10 años y los que teniamos, los dejan para la juana XD
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ya lo dije en el primer post.
no todo el mundo tiene la misma velocidad,puertos abiertos,gestores de descargas cerrados.. aparte que no esten robando wifi..(lo mejor es por cable Ethernet)
luego ya claro que puede a ver otros problemas de conexion como servidores,pero principalmente es por lo ya dicho...
si el live no te va a tirones no tienes porque preocuparte eso es lo mas importante.

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
30-40 segundos, a veces tengo que reiniciar la consola.. Supongo que es la mierda de router que tengo de ono
Ami ultimamante me tarda bastante en arrancar la consola nose que le pasa la verdad. :-? .
Dark escribió:
rutermordio escribió:A mi 30 segundos eternos [mad]

A mi me tardaba mucho como cuando tenia nat estricta.
Luego entraba en unos 5 segundos no mas.
Ahora tarda cerca de 20 o 30 desde que le doy al power y eso que tengo nat abierta.

Yo tengo la Nat abierta, pero si que la tengo conectada por wifi...
Es cierto que tarda más de lo normal, pero según se comenta por webs se debe al hecho de la nueva beta y pruebas con servidores.

Cuando lancen la versión final para todos el servicio volverá a tener la rapidez de antes ;)
Muchas gracias por todas vuestras respuestas chicos! La verdad a mí también me suele tardar alrededor de 10-12 segundos, no más. El caso es que al principio de tener Live se me iniciaba instáneamente, a veces en menos de 5 segundos. Imagino que entonces volverá a ir más rápido tras las pruebas de la beta. De todas formas parece que me quejo de vicio, ya que a algunos les tarda 30 segundos según leo [sonrisa]
Pues yo no se cuanto me tarda exactamente, pero también he notado que desde hace un tiempo, me tarda bastante mas. Antes era instantaneo, ponía el codigo de segurida y entraba, pero ahora tarda bastante mas ((debe rondar los 30segundos tb). Pero en cambio, en la cuenta de mi hermano o en la de mi novia, no les tarda nada! Es muy raro!
A mi tambien me ha estado dando problemas al inciar el perfil, un amigo me dijo que borrara el cache del hdd y parece que ha mejorado...

Saludos
Pues a mí tras la última actualización a veces no me inicia sesión en live y se queda el dash como si no tuviera la consola conectada a Internet (cuando no es así) tengo que cerrar e iniciar sesión de nuevo :$
Sin betas ni historias se me conecta de total inmediato... quizás tarda 3 segundos o así. Cierto es que de mi xbox al router hay 1 metro.
parece que soy el unico que depende del dia... conectado por cable, a veces no conecta al live, y tengo que darle, a veces conecta casi al momento, y a veces tarda un minuto. pero vamos, no me molesta, entre que la enchufo, mesiento cojo algo me acomodo ya esta todo enchufado.

lo que me hace gracia es que el navegador si que va rapido. demasiado diria yo.
Rumi Goth escribió:parece que soy el unico que depende del dia... conectado por cable, a veces no conecta al live, y tengo que darle, a veces conecta casi al momento, y a veces tarda un minuto. pero vamos, no me molesta, entre que la enchufo, mesiento cojo algo me acomodo ya esta todo enchufado.

lo que me hace gracia es que el navegador si que va rapido. demasiado diria yo.

No eres al único el que le pasa eso de que a veces no conecta. Mira mi mensaje unos post atrás en esta misma página
A mi también me tarda unos 30 segundos en quedar operativa y antes no me tardaba tanto. Creo que es desde que pusieron lo del cloud para las partidas (que yo lo uso) si mal no recuerdo. Tengo ADSL 10MB/800Kb
A mi también me tarda bastante, pero lo que peor llevo es el sistema de doble seguridad. De vez en cuando me salta lo de "Tu cuenta necesita ser más segura..." pidiendo una segunda dirección de email/teléfono pero ya tengo configurado un segundo mail. Lo más cachondo es que lo detecta y pregunta "¿Esta cuenta funciona?", digo que sí y me sigue pidiendo otra!! [looco]

Al final termino cancelando y entro sin problemas.... ¿¿entonces para qué todo ese rollo?? cawento
p&p escribió:A mi también me tarda bastante, pero lo que peor llevo es el sistema de doble seguridad. De vez en cuando me salta lo de "Tu cuenta necesita ser más segura..." pidiendo una segunda dirección de email/teléfono pero ya tengo configurado un segundo mail. Lo más cachondo es que lo detecta y pregunta "¿Esta cuenta funciona?", digo que sí y me sigue pidiendo otra!! [looco]

Al final termino cancelando y entro sin problemas.... ¿¿entonces para qué todo ese rollo?? cawento

+1 a mí también me ha pasado eso un par de veces. Yo empiezo a pensar que andan toqueteando con el live o es un bug de esta actualización porque yo hasta la actualización no había tenido ningún problema de estos
Me he dado cuenta de que esto va por días.

Unos días inicia al instante, otros tarda bastante, y otros no inicia sesión y me da a elegir perfil. No es que moleste mucho, pero a veces se hace un poco pesado.
Más de 30s, indistintamente me conecte vía wifi o por cable. A mi hermano con otra consola y otra cuenta también le tarda más o menos lo mismo.

Salu2!
31 respuestas