Cuanto os tardó en llegar Naruto 3?

Es esa la duda que tengo porque yo lo pedÃ_ el dia 3 de enero y aun estoy esperando. Se que cuando lo pedÃ_ no lo tenian en stock pero ya van 2 semanas creo desde que me lo enviaron, es normal??

Gracias por la ayuda babys :)
Yo lo pedi el dia 6 de enero y el mail de confirmacion de pedido(ose ke esta en camino) lo recivi el dia 13, a dia de hoy aun no ma llegao, supongo ke sera normal ;-)
De toas formas esperemos ke nos conteste alguien ke lo tenga disfrutando ya en casita jejej [burla2]
Ke ganas de ke me llegue [tadoramo]

P.D. yo lo pedi en Lik-Sang

Salu2 [fumando]
a mi me tardó 2 semanitas justas x global priority desde lik-sang
jejeje yo tb lo pedÃ_ en lik-sang y ya me estoy mueriendo de asco, a ver si llega de una vez!
bueno por fin llego ha tardado 30 días pero la espera valió la pena ^^
Bufff yo tengo el mio pedido y salio el dia 1 de Febrero... esperoque me llegue pal 15 que es cuando acabo los examenes!

Que ganas le tengo! [babas]
Salio el 1 de febrero? [agggtt] eske estaba agotado? si es asi comprendo porke aun no ma llegao [reojillo]

Salu2 [bye]
Dante Sparda escribió:Salio el 1 de febrero? [agggtt] eske estaba agotado? si es asi comprendo porke aun no ma llegao [reojillo]

Salu2 [bye]

Pues sip porque lo pedi el 28 y no me lo mandaron porque tenian que llegarles del distribuidor o no se que... y me lo mandaron este lunes... A ver si me llega prontoooo!!! [360º]
Pues si que tardan en liksang, no? Porque en play-asia he hecho 3 pedidos, y todos 7 dias exactos [burla2]
8 respuestas