¿Cuanto os tardo el M3 en Alechip?

Bien, encargue hace dos dias el M3 desde alechip, mande un email de confirmacion y me dijeron que saldria ayer a las 20 horas.

Mas o menos cuanto os ha tardado a vosotros, es ke entre curro, estudios y demas, espero estar en casa :S, les mande un mensaje, pero no se si lo leyeron.
Te llegará hoy. Mi supercard salió ayer de alechip y esta mañana estaba aqui.
el email de confirmacion ay q enviarle el resguardo que te da la tipa del banco escaneado?? yo meti el dinero esta mañana sino se lo envio cuanto me tardara en llegar
A mi no me ha llegado ningun email en todo el proceso.
Yo no pedí un M3, pero lo que pedí me lo mandaron en dos días. Me mandaron un mail diciendo que había hecho la compra demasiado tarde para mandarla ese mismo día, así que la mandarían al siguiente. Les contesté para preguntar no sé qué y me volvieron a contestar rápidamente.

Me dio muy buen rollo, esa tienda [oki]
yo lo compre ayer, y me dijeron k saldria mañana con todos los pedidos y k posiblemente me llegaria hoy, lo que no se si llegan paquetes por la tarde, esperaremos sino mañana espero que me llegue, a la SD ya la he puesto a reventar de cosas, aunk creo k voy a tener k borrarlas para poner la actualizacion ultima, o nose, asta k no me llegue y trastee con ello.

El servicio ma parecido muy bueno, 1ero envie un mail para confirmar stock otro para confirmar pago y todos respondidos rapidamente, donde señal de confianza, ahora a esperar un pokito mas. :)
Yo reservé mi M3 SD en Alechip el 22 de Noviembre... Pero como hasta la semana pasada no lo recibieron ellos, pues no cuenta mucho, jejeje.

Al tema: me dijeron que mi pedido saldría el lunes (12/12/2005), y ayer por la mañana lo tenía en casa (13/12/2005), así que son rápidos rápidos (lo enviaron desde Asturias a Toledo). La putada es que estoy en Madrid (estudio en la U.P.M.) y hasta la semana que viene no vuelvo a casa y no podré disfrutarlo [decaio].

Por cierto, yo envié varios e-mails a Alechip con algunas dudas sobre la compra, la reserva, el envío, etc, y más que correo electrónico parecía una conversación de messenger, no tardaban nada en contestarme, y de muy buen rollo siempre.

Ma caio bien esta tienda, si tengo que comprar algo más, sin duda lo haré ahí.
Yo digo lo mismo, a mi el M3 me tardó 2 dias porque lo pedi despues de la hora limite para el envío. De todos modos lo que tarde depende mas de la proximidad de una oficina de la agencia por la que te envien a tu casa que de ellos, ya que si hay stock envian el pedido de la misma, y si no lo hay te avisan.

Sobre la atencion al cliente digo lo mismo, increible. Yo si tengo que comprar cualquier otra cosa lo haré allí, de hecho es la tienda que recomiendo a la gente que me pregunta donde puede comprar un M3,
Yo compre una supercard+superpass el martes a las 12:30 del mediodia en la pagina web de alechip y el miercoles a las 13:00 estaba el de nacex en casa , flipante O___O ke rapidez
ya me llego el pakete, pero no me dio tiempo a postear, la verdad es ke han sido muy rapidos.
ami macaba de llegar tambien, pero me sale un error como si no me encontrara la SD o algo asi, tengo una dane-elec de 512Mb, voy a ponerle el archivo updagcsd.e12 este solo en la SD a ver si funciona.

edito: me va perfecto, aunk aveces parece komo que hace el tonto, no entra al juego aveces y el modo GBA no lacabo de pillar mucho el trankillo pk haveces se cuelga i sale un mensaje raro. si alguien le pasa tambien que lo diga, gracias.
24H CLAVADAS!!!! MUY WENOS LA VERDAD!
1 o 2 dias,muy buen servicio pero mas caro que otras tiendas,vosotros vereis que hacer.
ami esta tienda me parece magnifica, los precios son mas o menos un euro arriba o abajo.

el trato es inmejorable, ya quisieran otras...

Y la rapidez muy buena!!!
14 respuestas