cuanto os tardo la psp en el SAT de Sony??

HOla!!

Mande la psp a Sony el dia 9 de abril, y me dijero que entre 15 y 20 dias me tardarían en mandarme una nueva según ellos. Y no se si llamar en esta semana para ver que me dicen.... cuanto os tardó a vosotros??

un saludo
Pues yo la mande el 9 tambien hoy he llamado y me han dicho que no tienen el modelo mio en stock que estan esperando un envio que en cuanto lleguen me la mandan, es que me pidieron la letra de la caja la mia era una 2.71 a si que a esperar toca.
un salu2
yo también he llamado esta tarde y me ha dicho que no tienen en stock y que estan esperando un camion que viene de Francia con las psp para realizar el cambio... al parecer parece que son nuevas, veremos a ver....asi q me ha dicho q cuando venga el camion que ya me la mandan.. y que si no es a finales de esta semana( que lo dudo) sera sobre el jueves de la que viene ya que el martes es fiesta.

A ver si tenemos suerte, saludoss!!!
a mi m tardo 15 y 3 horas jeje
Una cosa si yo mandase la mia q originalmente era una 1.52 cual me envian ?
según dice la gente y que es la que te toque, yo la mande con la q me venia de fabrica una 2.50 , a ver si tuviera suerte y me viniese con esa o con una 2.71... esperemos tener suerte..

saludos
mi primo envio su psp por enero, era una 2.6 y nunca la actualizo, la mando siendo 2.6 y le tardaron alrededor de un mes, y la que le trajeron es una 2.81 que a ver si se le meto un CF cuando le vea...

Asi que eso de que te llegue una 2.71 nose yo...
Buenas quisiera que gente con experiencia me respondiera a esta duda.

Me compre una Psp en el Corteingles en Septiembre Del 2005,y ya en mayo del 2006 mande la psp a sony porque se me rompio el analogico.

Se me volvio a romper en la psp nueva y hoy he llamado y me dicen que solo es 1 año de garantia y 3 meses desde que me llego la nueva psp que me mandaron.

La duda es,en el corteingles todos los productos que compras no tiene que tener 2 años de garantia por ley?

O en tal caso de la psp no es?
7 respuestas
Archivado
Volver a General