¿ Cuanto oscila el cambio de pantalla en una psp 1000?

Hola me han mandado reparar una psp 1000 que tiene la pantalla rota cuanto se suele pedir por cambiar una pantalla de psp 1000 poniendo yo la pantalla y todo saludos y muxas gracias
entre 40-50 euros creo que estaria bien
Igual sale mejor hasta comprarse otra nueva...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
comprarte otra .ganaras tiempo y dinero
35 € en chipspain si no recuerdo mal, no hay que ser ingeniero para cambiarla.
35 la pantalla + recadero,cuenta unos 40 en total,y hombre un poco de maña si tienes que tener,1/2h larga te lleva seguro asi que por menos de 50e no merece la pena ponerse y por ese precio ya tienes una psp1000 de 2ª mano que este bien
brut1133 escribió:35 la pantalla + recadero,cuenta unos 40 en total,y hombre un poco de maña si tienes que tener,1/2h larga te lleva seguro asi que por menos de 50e no merece la pena ponerse y por ese precio ya tienes una psp1000 de 2ª mano que este bien

2 horas? no se como sera en la psp 1000, pero en la slim se tarda 5 minutos de reloj en quitar la pantalla...hay millones de tutos y veras que no se tarda absolutamente nada...quitar los tornillos y listo, lo primero que se desmonta es la pantalla
cambiarla es facil, pero te sale mas barato buscar una psp que no le lea el lector y comprarla para reparar la tuya que comprar una y que te la cambien

saludos
7 respuestas