danpiro escribió:Si no la llevas complicado creo,pero mira en cex y ye haces una idea...
En CEX ya he mirado y no sale, quería hacerme una idea más o menos. He mirado por los hilos de aquí y en Enero de este año, venta entre usuarios se vendió a 60€ G.E.I (a este precio vaya como jode venderla!!) y más que aún sigue funcionando, hasta hace 3 días la tenía puesta!!
Esta tarde he vendido la ONE 500Gb + cables + mando, 8 años de uso!!, como ha pasado el tiempo...
En Amazon por el rollo "Trade-In por Recommerce" me daban 60€ pero no eran fijos, después de enviarla a ellos grátis, estudiarían el estado de la consola y si está bien 60 pavos, pero si les dá por decir el exterior está muy usado porque les dá la gana bajan a 50€ por lo menos y te jodes, así que no he querido correr el riesgo de que pudiera pasar eso e he ido al GAME y me han dado 76€ en metálico (85€ era en vales, pero prefiero gastarme el dinero donde me de la gana). Con el tiempo vaya cómo pierden valor las cosas y fastidia deshacerse de ellas, pero no queda otra para mejorar....
Los del Game no han querido la caja, ni los corchos, ni plásticos (lo tenía todo impecable!!), iban a tirárla y les dije trae para acá que no es la primera vez que me encuentro con gente que quiere una consóla con su caja (por ella igual me saco unos eurillos).
Si alguien se pasa por este hilo que sepa que a 26 de Septiembre 2022 el GAME paga por la ONE 500Gb 60 pedazo de euracos, que no dán para nada!! y si añades un mando te dan 17€ más.... (pero luego a quien se la venden??, hay alguien que pague 120€ por esta consola!!)