Deschamps escribió:Un pequeño apunte, porque lo he leído en un montón de respuestas... "BIMENSUAL" es "DOS VECES AL MES", es decir, cada quince días.
El recibo cada dos meses, se llama "BIMESTRAL".
Y para no irme offtopic y quedar como un repugnante... unos 70 lauros/mes ahora en invierno. En verano la cosa se alivia un poco.
Eres un repugnante!!
(es broma jaja)
Pues mi factura BISIESTA ( xDD ) es de unos ~120€ ..vivo solo aunque los fines viene la novia, con vitro (que uso poco) y calentador electrico.. Toda la iluminacion de leds y contratados 5,5KW
El caso es que tb me parece excesiva la luz que pago, y no hay manera de que baje de los 60€ al mes..
Como vivo en una casa y no en un piso, tenia pensado en un futuro poner un calentador solar y quitar el electrico, pero los que venden e instalan estos aparatos ponen unos precios totalmente desorbitados.. A mi vecino le han puesto uno de 500 litros por unos 5000€!!! Totalmente exagerado, la casa tiene 65m2 y solo 1 baño
Yo he visto por internet sitios donde venden calentadores de unos 200litros por 1000€, pero sin instalacion...
En fin no se que hacer... Quitar el electrico no supondra un bajon tremendo de la luz.. Como mucho 20€ bimestrales, lo que si veo posible es en un futuro poner radiadores con el calentador solar y tener la casa calentita en invierno sin ningun tipo de gasto.. Ahora mismo tengo una estufa de leña, pero es un follon encenderla, limpiarla y mantenerla.. No se, ¿ que opinais? ¿ alguno teneis un calentador solar?