¿Cuánto pagaís por conexión y cuál es la mejor?

Pues eso,me he mudado y estoy como loco para elegir el operador,por ahora, todo son promociones pero quiero saber cuándo te quedas pagando al finalizar la promoción de marras,por ejemplo, los 6 megas de Telefónica están a 19.90 durante 12 meses pero después te vas a 40 euros,¿qué os parece ese precio?.
Otra cosa ,en casa de mis padres tenía un rooter wifi de telefónica ¿lo puedo poner sin problemas en la nueva casa?.
Y,por último¿que tal el wifi de la PS3? Lo digo porque pondré el PC en el despacho y la consola en el salón¿se puede hacer?

P.D:Una pregunta tonta,¿es necesario el PC para conectar la PS3 a internet?
Q yo sepa no es necesario.... pero no se si tienes que configurar el router wifi desde un PC?? Lo siento pero no lo sé.

Respecto la conexión ha internet casi todo el mundo tiene: telefonica, Ono y Jazztel (solo Madrid creo) y todo el mundo paga entorno a los 55 euros. No creo q pages solo 40, ojalá tengas suerte. En mi casa tenemos ONO: telefono, television e internet y sale por unos 65 euros creo.

Pero según 1 conocida revista de informatica, el mejor calidad precio es Orange: cuya factura sale por 36 e aprox.

Si no tienes PC no dudes en pillarte un teclao usb cualquiera para navegar desde tu PS3 (eso si sin derecho a tuenti, hotmail o messenger). Suerte
El pc como minimo lo tienes k tener conectado al router wifi minimo la primera vez k lo pongas para configurar la contraseña del wifi xk sino lo tendras sin contraseña y no creo k te haga mucha graciar pagar X€ al mes y k otro se aprovechen xD, una vez hecho eso te apuntas la contraseña y listo ya no necesitas mas el pc conectado al router, eso si te recomiendo k todas las semanas cambies de contraseña del wifi y cuando no lo uses apagalo x si las moscas
JAZZTEL 20 MEGAS HABER SI TE ENTERAS
Antes, en casa de mis viejos, tenía telefónica, y al mudarme estaba entre ésta y esukaltel. Recuerdo que pregunté por aquí y todo.

Y vamos, mucho mejor euskaltel que telefónica, 17-19 de ping, mayor velocidad de bajada, llevo 3 meses casi y no ha fallado ni un día.

En principio de puta madre, y que siga, esperemos.

Saludos.
Empecemos por el comienzo, te hablo desde la experiencia que me ha dado trabajar como montador de lineas telefonicas para casi todas las compañias.
He trabajado para una subcontrata de telefonica, y lo primero que debes saber es que la velocidad de una linea adsl es inversamente proporcional a la distancia que separa a tu domicilio de la central de telefonica mas cercana que es la que normalmente da servicio a toda una zona.
Partiendo de esa base, lo segundo que debes saber es que casi todas las compañias, telefonica, orange, ya.com, jazztel etc etc todas nacen desde la misma central, esto quiere decir que comparten el cableado. La unica compañia que tiene sus propios repartidores y subrepartidores es Ono.
Eres tu el que debe valorar la oferta de cada compañia viendo a que distancia estas de la central.
Si estas a mas de 1 Km de la central mi consejo es que segun el dinero que puedas gastarte sopeses entre Jazztel, Orange y Ya.com.
Debes saber que con Orange y Ya.com el servicio de telefonia fija esta supeditado al router ya q los telefonos fijos van conectados al mismo, pasarias a tener telefono por Vo-ip(voz ip), esto quiere decir que si te quedas sin luz te quedas sin telefono y que si apagas el router el telefono no funciona.
Esto no pasa ni con Jazztel ni con Telefonica, ya que el telefono sigue funcionando independientemente de que el router este encendido o no, los terminales van conectados a las rosetas de la pared de casa.
Todos tienen sus pros y sus contras, por ejemplo con jazztel el portal terra chat no funciona por que es exclusivo para clientes de telefonica. Eres tu el que debe elegir con cual te quedas.
Para terminar debes tener en cuenta que Ono, al tener su propio cableado, es el unico que puede garantizar la velocidad de un adsl este a la distancia q este de la subreparticion. Aunque para mi gusto si lo vas a usar con ps3 y tienes ordenadores en casa con los que desees compartir multimedia tambien da problemillas.
Yo tengo Jazztel 20 megas porque estoy a 262 metros reales de la central y sincronizo 18 megas de download y 1 mega de upload.
Bueno ... espero haber aclarado un poco tus dudas aunque seguro que lo he puesto aun mas dificil,. Un saludo.
Yo con 3Mb de telefonica, voy fenomenal en todo.
Buenas. Hay una página que espero que se pueda decir, que es Hispatienda. Es la mejor manera de contratar cualquier servicio relacionado con esto. Te dicen cuál será el precio final, hacen varios cálculos y te dicen la velocidad real y el ping que tendrás. Metete en la web y mandales un mensaje. No recuerdo bien cómo era, pero les puedes llamar a un teléfono gratuito creo, o rellenas un formulario con tus dudas y ELLOS TE llaman.

Por cierto, yo tengo 20MB de Jazztel. Reales me llegan 10MB. La única queja que tengo es esa, pero ellos no tienen culpa de que esté un poco lejos de la central... El SAT es buenísimo, las 24horas!

Espero que te sirva de ayuda. 1 saludo!
yo tengo telefonica 6mg y me va de lujo,el inconveniente del precio es un obstaculo salvable,ya que te vas acogiendo a las  ofertas que siempre hay,como la de ahora de 19,90.cuando pasen los 12 meses y te cobren el precio real,llamas y les dices que te den de baja y veras como enseguida te ofrecen la oferta  que tengan en ese momentopara que no te des de baja.es  triste pero es asi.
antes tenia yacom 2omb, me llegaban 9 reales. ahora estoy en jazztel 2omb, me llegan 15 reales con 1,5 mb de subida y va de lujo.
10 respuestas