¿Cuanto pagais por el internet? ¿Que tal es Jazztel?

Pues eso, yo pago unos 60€ mas o menos con tinofonica... que tal es Jazztel? te ponen trabas como los de telefonica?

Y como es Instanet, eso de internet sin fijo.... parece interesante....
Yo tengo jazztel y todo muy bien, el precio es de mas o menos 40 euros el de 20 megas y el ares baja muy bien.
trane escribió:Pues eso, yo pago unos 60€ mas o menos con tinofonica... que tal es Jazztel? te ponen trabas como los de telefonica?

es un tema super tratado ,jazztell va muy bien,hasta que va mal (como todas)...a mi particularmente me va bien,no tengo cortes (apenas y muy esporádicos) y el ping es bajo

Instanet tiene el defecto que sólo es a 1 mb,y tiene un límite de bajada mensual de 5gb (eso lo descargo yo a veces a diario)

jose91..una de 20 mb (si es que llegas a esa velocidad) se merece una cuenta premium de Mu o RS.....yo llego a 6/7 y es una gozada ver como va la DD.......
yo tengo jazztel y perfecto, pago 50€ con linea, llamadas e iva. Tengo 15 mb reales, con lo q en dd te bajas una peli en 10m, entre el ahorro por la linea y por la luz se nota bastante.
De puta madre. Pago 30€ y sincronizo cerca de los 14 megas, que para vivir a casi un KM de la central está muy bien.
Yo tuve jazztel un año y pico o más (creo que más) y te lo dire por pasos:

-No te dan ni la mitad de velocidad que te dicen.
-Se me caia la conexion cada dos por tres.
-Al darme de baja me pusieron muchisimas pegas, me intentaron cobrar cosas que no eran...al final recurrimos a un sindicato de consumidores, y anulamos los pagos porque no nos daban de baja. Al poco nos pusimos en telefonica. Llegamos a perder dinero con ellos.

Esto es un mini resumen. A mi parecer Jazztel son unos ladrones, o al menos lo eran hace un par de años. La verdad es que telefonica le da mil vueltas. De todas formas igual han cambiado el servicio (lo dudo). Ya hace un par de años de esto...
Repito es mi opinion...
Yo tuve jazztel un tiempo y al principio muy bien, pero cuando empieza a fallar la conexión lo único que saben hacer es hechar balones fuera. A mi hasta me llegaron a decir que el problema era de mi instalación interna y que llamase a un técnico (cosa imposible cuando estás navegando y de repente se te va la conexion). El SAT es una auténtica mierda y no tienen ni idea de nada. Al final acabé pasando de ellos.
Yo llevo con jazztel hará un año o así, antes siempre había tenido telefonica, y una cosa te digo, al menos en mi caso, si llego a saber que jazztel me iba a ir tan bien me cambio mucho antes...
Pago 50 € por el adsl 20 megas (pillo casi 19), línea y llamadas incluidas, no he sufrido ni un solo corte desde q estoy con ellos, cosa q con telefónica tuve 5-6 en 2 años y pico.
El adsl va de luxe, imaginate como van las descargas directas con 19 megas, vamos q ya no uso ni emule, ni torrent ni nada de eso... por mi experiencia 100% recomendado, aunque ya sabes como es esto, a unos les va bien y a otros les va fatal.
Todo esto lo digo pq no he tenido ni un solo problema, ya veremos el dia que lo tenga si opino igual.

Salu2
CHAVO
Tengo jazztel, pago sobre 50€ por los 20megas contratados + linea con llamadas y todo ello con iva.

Sincronizo unos 18,5Mbps y todo perfecto, hace unas semana se me empezo a caer la linea pero revisando fue el router que se estropeo asi que he comprado uno nuevo y perfecto.
Xavisu escribió:yo tengo jazztel y perfecto, pago 50€ con linea, llamadas e iva. Tengo 15 mb reales, con lo q en dd te bajas una peli en 10m, entre el ahorro por la linea y por la luz se nota bastante.

¿por la luz?, mi no entender [triston]
Yo ya lo he comentado en otras ocasiones, Jazztel 20 Mb, sincronizo a 18 Mb a unos 750 m de la central. Con fastpath activado tengo 11 Mb de bajada.

Sin cortes ni cosas extrañas.

Muy contento estoy con ellos :D
boweno escribió:
Xavisu escribió:yo tengo jazztel y perfecto, pago 50€ con linea, llamadas e iva. Tengo 15 mb reales, con lo q en dd te bajas una peli en 10m, entre el ahorro por la linea y por la luz se nota bastante.

Si para bajarte una pelicula de 700megas con 20 megas solo empleas 15 minutos, frente a las 4 horas que tardas con 2 megas, pues son horas de luz que ahorras teniendo el ordenador apagado (vamos que los 50€ que vale, compensan el ahorro energético en dejar el equipo funcionando durante horas por tener menos velocidad de bajada).

(los datos son aleatorios a modo de ejemplo teorico, para mas informacion consulte con su tecnico)
maponk escribió:
trane escribió:Pues eso, yo pago unos 60€ mas o menos con tinofonica... que tal es Jazztel? te ponen trabas como los de telefonica?

es un tema super tratado ,jazztell va muy bien,hasta que va mal (como todas)...a mi particularmente me va bien,no tengo cortes (apenas y muy esporádicos) y el ping es bajo

Instanet tiene el defecto que sólo es a 1 mb,y tiene un límite de bajada mensual de 5gb (eso lo descargo yo a veces a diario)

jose91..una de 20 mb (si es que llegas a esa velocidad) se merece una cuenta premium de Mu o RS.....yo llego a 6/7 y es una gozada ver como va la DD.......

Yo pillo unos 12 megas, pero para despues del verano dijeron que iban a poner mejores cables, aunque a mi me da igual por que estoy conforme.
KorteX escribió:
boweno escribió:

Si para bajarte una pelicula de 700megas con 20 megas solo empleas 15 minutos, frente a las 4 horas que tardas con 2 megas, pues son horas de luz que ahorras teniendo el ordenador apagado (vamos que los 50€ que vale, compensan el ahorro energético en dejar el equipo funcionando durante horas por tener menos velocidad de bajada).

(los datos son aleatorios a modo de ejemplo teorico, para mas informacion consulte con su tecnico)

Ahhh, vale, joder, que melón que soy, ni lo había pensado, jeje.
Yo como lo tengo 24h...
Tengo 20 Mb de Jazztel y sincronizo a 15, el precio 40 y poco€, con linea y todo.
Al principio un sinfín de fallos con la linea y tal, estoy en un piso de alquiler viejo. Sólo tenían que cambiar a acometida de la luz, pero como eso lo tiene que hacer telefónica...... nunca lo terminaban de arreglar, mil excusas, hasta que corté yo el cable de la acometida con unas tijeras, vinieron y lo cambiaron, todo perfecto ;)

Un saludete

PD:Explico lo del precio, llamé para darme de baja y me ofrecieron 20% de descuento durante un año si permanecia igual tiempo
Esos precios son reales o son los tipicos que a los tres meses te los doblan? A ver si voy a ser el unico al que timan todas las compañias.

Al principio estube en jazztel, todo muy bien, me cobraban 40€ y eso. Que pasa que van pasando los meses y mi madre se da cuenta de que ahora cobraban 70€.

Me pase a auna, todo bien, creo que eran 20 o 30€ pero no me acuerdo de cuantos megas. Que pasa, que al poco tiempo la compra ONO, capan el p2p y doblan el precio (supongo que me lo habrian doblado igual, aun no habian pasado ni 3 meses desde que lo tenia) y lo que es peor, tenia microcortes cada media hora.

Ahora estoy en timofonica, que al menos me siguen rajando igual que el primer dia (45€) pero me va perfecto (excepto porque ONO me sigue cobrando los recibos...)

Salu2
Lo de jazztel a 50€ con todo es real, los 2 o 3 primeros meses era al 50% o algo así, pero 50€/mes es el precio "final"
Yo tengo Telecable (Asturias) con teléfono, TV e internet 20Mbps/800Kbps y pago 80€ por todo incluida la tarifa plana a teléfonos fijos de toda España [oki]

De Internet serán más o menos 40€

Imagen

Estoy encantado, sin cortes, velocidad estable ... perfecto.

ADSL nunca mais.
yo sincronizo a 18, y bajo a 18 LAL.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya.com 1MB, unos 23 euros al mes, el más económico. Y estoy super contenta, aunque me vendría bien el de 3 MB.
Cuando el VozIP esté más estabilizado, seguramente pille un pack de esos YACOM TOTAL de 20 MB XD
3mb con ya.com, sincronizo exactamente a esa velocidad, descargo a unos 320kb/s, y pago 22€ al mes prefio final (solo del adsl).
La verdad es que no me puedo quejar, tengo una buena relación calidad/precio.

Saludos
60€ por 1 mega relativo de telefonica. SI señor, soy el puto, y eso se debe a que telefonica aun controla la mayor parte de canarias. SI SEÑOR, MUY BIEN, GRACIAS TELEFONICA, TE QUIERO Y TE AMO.
Una cosa: y esos aparatitos de vodafone que se conectan al usb y ya tienes internet? es lo mismo que el adsl o equivale a los antiguos modems?
maponk escribió:Instanet tiene el defecto que sólo es a 1 mb,y tiene un límite de bajada mensual de 5gb (eso lo descargo yo a veces a diario)

No me fastidies! Joe, yo quería pillar instanet el año que viene pero si tiene 5gb de límite ya no sé :S

En fin... a ver qué pongo que no me salga muy caro :(

En la web de instanet no encuentro lo de los 5gb, dónde lo pone?
Yo tengo otra pregunta:

Quiero contratar ADSL, y ya me ha quedado claro que Jazztel es una buena candidata.

Pero hay una cosa, y es que mis hermanos y sus parejas tienen todos moviles con Orange, y si contratara adsl de orange me podria ahorrar las llamadas a esos moviles, que suelen sumar en la factura unos 20 euros al mes. Se quedaria a 4€/mes adicionales (1€ por linea de movil).

Que hago? Jazztel? O Orange y me ahorro esa pasta por las llamadas a moviles?
Tengo Telefonica 3 megas y me timan con 75 € al mes }:/

Estoy pensando en cambiarme a Orange. Un saludo
Peklet escribió:Yo tengo otra pregunta:

Quiero contratar ADSL, y ya me ha quedado claro que Jazztel es una buena candidata.

Pero hay una cosa, y es que mis hermanos y sus parejas tienen todos moviles con Orange, y si contratara adsl de orange me podria ahorrar las llamadas a esos moviles, que suelen sumar en la factura unos 20 euros al mes. Se quedaria a 4€/mes adicionales (1€ por linea de movil).

¿Orange da esa opción en línea fija? Porque que yo sepa los números frecuentes de orange son para llamadas desde móvil
KHoNS escribió:
Peklet escribió:Yo tengo otra pregunta:

¿Orange da esa opción en línea fija? Porque que yo sepa los números frecuentes de orange son para llamadas desde móvil
Pues he mirado en la pagina de orange, y si, dan esa opcion con el adsl+llamadas.
ONO 6MB, aunque no te interesa, pago 70 euros con llamadas xD.

Un atraco, nos vamos a timofonica, 3mb por 39€ con iva.

Después, alomejor, jazztel que lo tengo a 500m o menos la central [boing]
Pues parece que finalmente voy a pillar 3mb de jazztel. Aunque tendre que saber la distancia a la que vivo de una central. Si resulta que vivo cerquita y me va a salir bien pillar 20 mb, me lo pienso.

Hay alguna forma de calcular la perdida de velocidad en funcion de esa distancia?
Peklet escribió:Pues parece que finalmente voy a pillar 3mb de jazztel. Aunque tendre que saber la distancia a la que vivo de una central. Si resulta que vivo cerquita y me va a salir bien pillar 20 mb, me lo pienso.

Hay alguna forma de calcular la perdida de velocidad en funcion de esa distancia?

Hay varios factores,si es nueva infraestructura,si es una linea vieja,si hay mucho ruido,si te conectas en modo d gmt o en adsl2 ect......

para ver lo cerca que estas de tu dslan:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
maponk escribió:
Peklet escribió:Pues parece que finalmente voy a pillar 3mb de jazztel. Aunque tendre que saber la distancia a la que vivo de una central. Si resulta que vivo cerquita y me va a salir bien pillar 20 mb, me lo pienso.

Hay varios factores,si es nueva infraestructura,si es una linea vieja,si hay mucho ruido,si te conectas en modo d gmt o en adsl2 ect......

para ver lo cerca que estas de tu dslan:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
Gracias, ya conocia esa web. De hecho, ahora mismo estaba en ella xD

Me sale esto:

La central de ZARAGOZA-TARÍ TARARÍ ha sido adaptada para soportar conexiones VDSL2 y FTTH

Valores Ideales Valores: La atenuacion es de : 17 db || La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps || La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 21190 kbps
Estimados para su Línea: La atenuacion es de : 27 db ||La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps || La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 17087 kbps

EDIT: Pues estoy viendo que 27 db de atenuacion son bastantes :(
Si tienes la opción de contratar cable, hazle un corte de manga al ADSL.

Yo antes de Telecable pasé por eresMas, Wanadoo y Telefónica y esas conexiones por esos precios son un atraco a mano armada. El flujo ATM es tan bajo que no merece la pena.
Yo aquí en galcia tengo cable de R, 1mb por 12€ al mes, eso si, 10kbs de mierda de subida, pero un ping cojonudo.
jalsimoo escribió:Yo tuve jazztel un año y pico o más (creo que más) y te lo dire por pasos:

-No te dan ni la mitad de velocidad que te dicen.
-Se me caia la conexion cada dos por tres.
-Al darme de baja me pusieron muchisimas pegas, me intentaron cobrar cosas que no eran...al final recurrimos a un sindicato de consumidores, y anulamos los pagos porque no nos daban de baja. Al poco nos pusimos en telefonica. Llegamos a perder dinero con ellos.

Esto es un mini resumen. A mi parecer Jazztel son unos ladrones, o al menos lo eran hace un par de años. La verdad es que telefonica le da mil vueltas. De todas formas igual han cambiado el servicio (lo dudo). Ya hace un par de años de esto...
Repito es mi opinion...

Todo eso me pasó a mi,sólo añado que me cobraron el alta y el modem que en un principio era supuestamente gratis
Como dice el compañero,Jazztel unos ladrones
Yo ahora mismo estoy con timofonica,80€ cada 2 meses lo que se traduce en 40€ al mes.Tengo 3 megas,casi la totalidad me llega aunque de subida 256k,realmente una mierda pero viendo que mucha gente por el mismo precio tiene más megas pues me parece un timo lo que pago.
Decir que 1 mega de Jazztel pagaba 45€ mes,eso también era un verdadero timo pero es lo que tiene vivir en el resto de España ¬¬
Pues yo estoy a 3km de la central y tengo un mega, no me triplican porque dicen que estoy muy lejos. Lo que estoy es hasta los huevos, porque con todas las compañías puedo contratar 3 megas, pero Telefónica no me lo quiere subir.
34 respuestas