Cuanto pagan en el game por estos juegos?????

Pues eso quisiera saber cuanto pagan por estos juegos:

Motorstorm, con poco uso o precintado
F1, con poco uso o precintado
Sonic, con poco uso
Colin Dirt, con poco uso
Si te acercas a un GAME, seguro que te lo dirán mejor que cualquiera de nosotros...

Pero vamos, que quitando el Colin, juntando el resto, no te dará seguro ni para uno nuevo [sonrisa]

Salu2
Acercate y pregunta.Mas infalible que eso no hay nada.
Te hago una idea, entre los 4, te llevarás entre 40/50€. Te lo puedo asegurar son unos ratas en cuanto a ese tema. Yo ahora los videojuegos los compro en Game Stop que han abierto en Valencia.
semerjet escribió:Pues eso quisiera saber cuanto pagan por estos juegos:

Sonic, con poco uso
Colin Dirt, con poco uso

pues no me hagas mucho caso y pregunta, pero creo que por el motor y el f1 te dan 6€ por cada uno, yo por eso los tengo en casa, para esa miseria me los quedo.
Franxj escribió:
semerjet escribió:Pues eso quisiera saber cuanto pagan por estos juegos:

Sonic, con poco uso
Colin Dirt, con poco uso

pues no me hagas mucho caso y pregunta, pero creo que por el motor y el f1 te dan 6€ por cada uno, yo por eso los tengo en casa, para esa miseria me los quedo.

Creo que si por que por aqui vi que como ya tienen muchos motorstorm y F1 los compran a un precio bajisimo,yo tambien me los quedaria por ese precio.A un amigo le a venido una guia del GAME de lo que te dan por los juegos y creo que por el Colin te dan 30€.
con la hobby te dan un folleto donde te dice por cuanto te los compran
te vendes el assasin's creed y te puedes llevar el mgs4 por 35
seergioo escribió:Te hago una idea, entre los 4, te llevarás entre 40/50€. Te lo puedo asegurar son unos ratas en cuanto a ese tema. Yo ahora los videojuegos los compro en Game Stop que han abierto en Valencia.

¿no es de la misma cadena de GAME?
El precio q ponen es unificado en todas las tiendas GAME. Aun asi aki por Malaga los unicos q te lo valoran mejor son estos de GAME, pero es lo q hay.. :-|
Ya se que me tengo que acercar pero para tener una idea mas o menos, a ver si hay alguien que tenga esa lista y la escanee, le estare muy agradecido. [sonrisa]
alf66 escribió:
seergioo escribió:Te hago una idea, entre los 4, te llevarás entre 40/50€. Te lo puedo asegurar son unos ratas en cuanto a ese tema. Yo ahora los videojuegos los compro en Game Stop que han abierto en Valencia.

El precio q ponen es unificado en todas las tiendas GAME. Aun asi aki por Malaga los unicos q te lo valoran mejor son estos de GAME, pero es lo q hay.. :-|

Según sé yo, Game y Game Stop, no es lo mismo. Sino llevarían la misma camiseta y las mismas promociones.

Por ejemplo, ayer cuando fui a comprarme el Top Spin, me decían que me lo dejaban en 29€ si les traía 2 juegos de PS2, Xbox, Xbox360 o PSP. Si lo llego a saber les llevo el Tekken 4 y el Gran Turismo 3 y me ahorro 30€.
alf66 escribió:

Gamestop es la multinacional dedicada a la compra-venta de videojuegos mas grande de todo el mundo.Con mas de 5000 tiendas en todos los continentes.

Cuando Gamestop no estaba aun en españa,dieron la licencia a ''centro mail'' para que abriese tiendas por toda la peninsula,pero cuando esa licencia terminó, centro mail (ahora conocido como GAME) se ''emancipó'' en una empresa independiente.

Años mas tarde,hace ahora 3,Gamestop aterriza en españa y compra toda la cadena de tiendas Jump de informatica (ya en decadencia),cierra unas cuantas,y reconvierte todas las demas en tiendas de videojuegos,quedando como competidora de GAME a nivel nacional.

Resumiendo, que en un principio eran lo mismo, pero ahora somos 2 empresas distintas y nos hacemos competencia.

Por cierto en Gamestop ahora se valoran los juegos de ps3 un 25% más de lo habitual,y si es para llevarte el MGS4 es un 50%.
No es mucho pero menos vale nada.

Un saludo.
La verdad es que dan muy poco...

Yo llevé una colección de 50-60 juegos para PC, comprados allí, y tan solo me recogían uno de ellos por 3 euros. Acabé regalandole tres juegos al dependiente [carcajad]

¿Alguien sabe lo que pagarían por una PS3 60Gb + 2 mandos + Motorstorm + Resistance + GT5? Seguramente me den más por ella en ebay, ¿no?

Saludos!
Por los juegos de Pc ten en cuenta que no se da nada.Tambien hay mucha gente que viene a vender los que les regalan con los periodicos y las revistas... hay que ser ruin...

La ps3 por ebay mejor.Un saludo.
Por el motorstorm te van a dar muy poquito porque ayer lo compré yo de 2º mano por 10€,así que lo que te den a tí serán los 6€ que han dicho antes.
zeke escribió:La verdad es que dan muy poco...

Yo llevé una colección de 50-60 juegos para PC, comprados allí, y tan solo me recogían uno de ellos por 3 euros. Acabé regalandole tres juegos al dependiente [carcajad]

¿Alguien sabe lo que pagarían por una PS3 60Gb + 2 mandos + Motorstorm + Resistance + GT5? Seguramente me den más por ella en ebay, ¿no?

Saludos!

Por la ps3 de 60 te dan 270 euros segun el folleto aparecido en la hobby
para que te hagas una idea suelen dar 1/3 del valor del juego hoy en dia, pero por juegos complicados de encontrar dan mas pelas. el jueves les vendi el worms 3D de play 2, el call of duty 3 y el pro de play 3 y m dieron 8,20 y 30 respectivamente.

espero t valga d ayuda
cabronio escribió:para que te hagas una idea suelen dar 1/3 del valor del juego hoy en dia, pero por juegos complicados de encontrar dan mas pelas. el jueves les vendi el worms 3D de play 2, el call of duty 3 y el pro de play 3 y m dieron 8,20 y 30 respectivamente.

espero t valga d ayuda

Segun el folleto de game, por el pro 2008 de ps3 te dan 30 euros, parece increible pero asi lo pone
Tened en cuenta que los precios que ponen en el cataloguillo ese son en vales. Aunque el otro día vendí unos juegos y me dieron más de lo que ponía en el catalogo asi que no le haría mucho caso tampoco.

Me daban 1,50€ en vales por el Guilti Gear Isuka, menuda cara de WTF puso el dependiente al pasar el juego.
Lo intersante es ver los juegos que tienen a la venta en 2ª mano, asi te haces una idea de que lo que más tienen (motorstorm, F1, Uncharted, Resistance...) te dan cosa de 10€ y el resto va variando... a mi por ejemplo me dieron 29€ por un Armored core 4 Japo y en cambio me querian dar 10 por un uncharted... Este ultimo lo vendi por ebay y le saqué 35 aprox, siendo de 2ª mano
semerjet escribió:Ya se que me tengo que acercar pero para tener una idea mas o menos, a ver si hay alguien que tenga esa lista y la escanee, le estare muy agradecido. [sonrisa]

Aquí la tienes:
http://i31.tinypic.invalid/2r5z2ix.jpg

Un saludo. ;)
-Rafilla- escribió:Por los juegos de Pc ten en cuenta que no se da nada.Tambien hay mucha gente que viene a vender los que les regalan con los periodicos y las revistas... hay que ser ruin...

La ps3 por ebay mejor.Un saludo.

No trabajaras en el de Santos Justo y Pastor de Valencia no?
Pues a mi no me parece tan ruín teniendo en cuenta el margen de beneficio bestial que obtienen con la compra/venta de 2ª mano.

Todo cambiaría a mejor si la gente le perdiera el miedo a las tiendas on-line tipo play.com.

Un saludo-
¿Sabeis que la tasación esta prohibida en el foro?

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827

Si tienes acceso al hilo de compra-venta de este foro vendelos alli, te daran más.
En parte el no esta pidiendo que se le tasen esos juegos. Lo que pregunta es cuanto le darían en una de estas cadenas si alguien lo sabe porque lo haya vendido recientemente. No creo que vaya en contra de las normas porque como este se han creado muchos mas hilos.
Si, y a raiz de eso se incluyo en las normas que tampoco vale la tasación por que es una forma de anunciar de forma indirecta de que tienes esos juegos y estas dispuesto a desacerte de ellos por un modico precio, con lo cual un MP y listo, comienza la negociación. Esto es una tasación con todas las palabras:

tasación.

(Del lat. taxatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de tasar (‖ graduar).

2. f. Econ. Estimación del valor de un bien o de un servicio.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... aci%C3%B3n

Creo que casa exactamente con este hilo, a lo cual las normas dicen:

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

El incumplimiento de estas normas supone un aviso de baneo o el baneo directo del foro, dependiendo de otos antecedentes, gravedad del mensaje, especulacuón de precios, etc.

De todas formas para eso estan los moderadores, para decidir sobre el asunto :)
24 respuestas