¿Cuanto pagan en Game por estos juegos?

Pues me gustaría saber más o menos cuanto me darían en un Game por estos juegos:
-F1 championship
-NBA 2k8

A ver si alguién los vendió allí y puede ayudarme con la duda.
Salu2.
Si rebuscas entre los post, verás que Game está con una promoción sin fecha limite, en la cual te pagan el 50 % de su valor en tienda de los juegos de PS3, es decir, si cuesta 60, a ti te dan un vale con 30 €, para gastar (o descontar) de un producto de la tienda.
Por otra parte, si quieres, dinero en metálico, creo que quitan un 20%* al valor.
Es decir.
Si el 20 % de 30 €, es 6 €
Te pagarian 24 €.
O por lo menos así funciona en el Game de Valencia.

No recuerdo si era un 20% o un 25%, pero aproximadamente.
Ya te digo k una miseria, x el F1 esperate k te den 10€ en metalico y 12 o 13€ en vale y x el NBA 2k8 a lo mejor te dan 14€ en metalico y 18€ o asi en vale
Pero por ejemplo, si yo llevo GTA 4 y Fifa 08.....me daran....50 o asi en un vale....los puedo canjear esos dos vales por fifa 09¿???
Claro, los vales te dan mas pasta para k te gastes el dinero en GAME, vamos k si tu vas y les vendes el gta IV y fifa08 y les dices k te lo den en vale pues tu tienes ahi el dinero k te hayan dado para gastarlo cuando kieres como si te kieres esperar al resistance 2 o al GH WT da lo mismo
Ya veo... gracias por responder tan rápido. Tengo que pensar que hago.
Pedro_90 escribió:Si rebuscas entre los post, verás que Game está con una promoción sin fecha limite, en la cual te pagan el 50 % de su valor en tienda de los juegos de PS3, es decir, si cuesta 60, a ti te dan un vale con 30 €, para gastar (o descontar) de un producto de la tienda.
Por otra parte, si quieres, dinero en metálico, creo que quitan un 20%* al valor.
Es decir.
Si el 20 % de 30 €, es 6 €
Te pagarian 24 €.
O por lo menos así funciona en el Game de Valencia.

No recuerdo si era un 20% o un 25%, pero aproximadamente.

Macho no has dao ni UNA.

La promocion no la tiene GAME, si no GAMESTOP.Es otra empresa.

Lo del 50 % consiste en que se paga un 50% mas DE LO HABITUAL que te pagarían si llevas juegos de Ps3 para cambiar por otra cosa en la tienda,no se de donde te sacas que si un juego vale 60 te dan 30.
Y si se quiere en metalico lo que se hace es descontar un 20% del precio que se da, SIN aplicar el 50% mas.

La proxima vez informate un poquito antes de comentar cosas al tuntun [oki]

Un saludo.
Cual suele pagar mas???, game me daba 24 por el GTA esta tarde y en post la de esta semana a un chaval le han dado 39 en gamestop...
le han dao 38 euros por lo de que te dan la mitad en un vale pa comprarte ahi cualquier juego. me imagino. de todas formas que venga alguien y confirme.

una kosa, hacer falta ser socio en gamestop o algo pa eso?
Jur...

No se permite tasar en el foro.

Si necesitas saber que precio te dan por un juego en una determinada tienda, lo mejor es ir a esa tienda (los precios varían incluso de un día a otro).

Un saludo.
9 respuestas